Conéctate en

ELCHE CF

Javi Flores: “El fútbol nos va a recompensar”

El centrocampista franjiverde indica que el equipo está en el camino correcto y confiesa que “esperemos no tener que acordarnos de estos partidos”

Publicado

el

Javi Flores, centrocampista del Elche, en el partido del Carlos Tartiere. / Fotografía de LFP

Javier Flores, centrocampista del Elche, fue uno de los protagonistas en zona mixta tras el Oviedo 1-1 Elche: “Para ganar sólo nos falta que entre la pelota. Hacemos muchas cosas bien y hemos sido superiores pero no hemos estado acertados de cara al gol. El empate sabe a poco”. El cordobés aseguró que “el fútbol es justo y que te pone en tu sitio. Al final nos va a recompensar”.

Los de Pacheta firmaron una nueva gran actuación fuera de casa, pero sin embargo, el primer triunfo en liga continúa resistiéndose: “Creo que hemos sido merecedores de llevarnos alguna victoria. No podemos perder este camino. Hay que quedarse con el trabajo y la unión del equipo. Esta es la línea.”.

“Si no podemos ganar, prefiero terminar los partidos siendo mejores que el rival y con más ocasiones. Esperemos no tener que acordarnos. Las sensaciones son buenas y seguiremos insistiendo”, sentenció.

Juan Cruz

Por otro lado, Juan Cruz, defensa franjiverde, gozó de su primera titularidad con la elástica ilicitana tras su debut la semana pasada ante el Mallorca. El lateral madrileño señaló que “nos estamos dejando puntos por la mala suerte”“Hemos estado a la altura y hacemos cosas bien, pero por desgracia la pelota no entra”.

Cruz mostró una sensación “agridulce” tras un gran partido en un estadio difícil como es el Tartiere:”Al fin y al cabo nos llevamos un punto en un campo difícil. El fútbol es así. Tenemos una sensación agridulce porque hemos merecido más. Yo veo al equipo unido y con las cosas claras. Sacaremos esto adelante”.

Por último, el zaguero reconoció que “sí que se nota la urgencia por la victoria. Esto es largo y esta es la línea”.

ELCHE CF

“Jamás me metí en el armado de un equipo. Si hago eso es faltarle el respeto al entrenador”

Christian Bragarnik afirma en una entrevista al programa argentino La Oral Deportiva de Radio Rivadavia que “Angelici no tiene ningún tipo de injerencia en lo mío con el Elche”

Publicado

el

Christian Bragarnik ha roto su silencio en una extensa entrevista para el programa argentino La Oral Deportiva, de Radio Rivadavia. El propietario del Elche C.F. ha hablado, entre otros muchos asuntos, de los planes de futuro que tiene en el club franjiverde: “Tengo ganas de llevar mis proyectos al fútbol europeo. Hice una gran relación con el dueño del Elche y compré una parte. Tengo el 58% del club y creo que podemos terminar con más del 95% y eso incluye las deudas que tiene“. Cabe recordar que el argentino, líder del grupo inversor Score Club 2019 SL, todavía no ha comparecido ante los medios ilicitanos desde que adquiriera la propiedad el pasado mes de diciembre.

Angelici no tiene ningún tipo de injerencia en lo mío con el Elche. Cometí el error de invitarlo a ver un partido conmigo y todos pensaron mal. Pero él no tiene nada que ver con el Elche“, ha asegurado Bragarnik respecto a los rumores surgidos desde su país que señalan que el expresidente de Boca Juniors forma parte del accionariado del Elche.

Por otro lado, el representante ha dejado claro en La Oral Deportiva cuál es la relación que tiene con sus entrenadores: “A ningún entrenador le di una sugerencia de poner o sacar un jugador. Jamás me metí en el armado de un equipo. Nunca se me pasó eso por la cabeza. Si hago eso es faltarle el respeto al entrenador y no tener confianza en él“.

Por último, acerca de las críticas que recibe en Argentina por su polémica trayectoria, relacionada con el narcotráfico en México, ha insistido en que jamás ha hecho nada que se saliese de la línea de la honestidad: “Entiendo las dudas e inquietudes que se puedan generar, pero en la vida me formé con principios y hay uno en principal que es el de la buena fe. Me manejo de esa manera y con honestidad y por eso me quedo tranquilo. En Argentina hay un pensamiento que el que hace las cosas bien, es porque algo mal está haciendo“. Según ha confirmado Bragarnik en La Oral Deportiva, representa a unos cien jugadores y más de cinco técnicos en Argentina.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Dani Calvo abre las puertas de su casa y cuenta cómo pasa el día de su cumpleaños en aislamiento

El Elche ha elaborado un reportaje para conocer mejor la rutina del central oscense en uno de sus días más especiales

Publicado

el

Dani Calvo sortea por su cumpleaños en sus redes sociales una camiseta del Elche. / Elche CF

La plantilla del Elche C.F. sigue cumpliendo a rajatabla las indicaciones de las autoridades sanitarias durante este estado de emergencia por la crisis sanitaria del COVID-19. Una situación que obliga a ser responsables y estar en casa. En esta ocasión, Dani Calvo muestra cómo es su día a día en el confinamiento y cómo pasó y celebró junto a su pareja el día de su cumpleaños.

Cámara en mano, el central franjiverde cuenta desde que se levanta hasta que se va a dormir sus rutinas, costumbres y entrenamientos. Así es un día con Dani Calvo.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

LaLiga envía un borrador de protocolo a los clubes para la vuelta a los entrenamientos

El plan consta de tres fases de seguridad: sesiones en solitario, trabajos en grupos reducidos y finalmente el regreso a la normalidad. Eso sí, las primeras plantillas deberán concentrase en aislamiento y someterse a pruebas del Covid-19

Publicado

el

Los jugadores del Elche durante un entrenamiento esta temporada. / Sonia Arcos-Elche CF

LaLiga ha enviado a los clubes un borrador del protocolo de actuación a seguir para reanudar los entrenamientos y la competición cuando las autoridades sanitarias garanticen la seguridad y se evite la expansión del Covid-19. Se trata de un plan de tres fases que tiene como finalidad el regreso progresivo a la normalidad del grupo, primero con sesiones en solitario y después con trabajos en número reducido.

Así las cosas, el borrador incluye pruebas de Coronavirus a todos los jugadores, cuerpo técnico y familiares y recomienda reducir al mínimo posible el personal que rodee a las plantillas como medidas estrictas de seguridad. Además, las primeras plantillas deberán definir sus materiales de trabajo y serán de uso exclusivo.

La idea es que los clubes se concentren en aislamiento y sus primeras plantillas tan solo tengan contacto con personal autorizado. También está previsto utilizar 15 días de entrenamientos previos antes de reanudarse la competición, con pruebas de Covid-19 72 horas antes de la primera sesión. Medidas para extremar la seguridad y poder garantizar la finalización de la Primera y Segunda División, como así quieren LaLiga, la RFEF y la AFE.

Por otro lado, la prioridad de la UEFA es garantizar la seguridad y que se terminen las competiciones locales. Por ello está dispuesta a que se juegue en los meses de julio y agosto. Incluso podría haber un nuevo marco legal para extender la validez de los contratos de jugadores que terminan el 30 de junio, ya que así lo admite la FIFA.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending