Conéctate en

ELCHE CF

Iván Sánchez: “No podemos dar la imagen de los últimos partidos fuera de casa”

El extremo andaluz asegura que viendo lo que está viendo no tiene dudas de que el equipo va a conseguir la salvación

Publicado

el

El futbolista andaluz es una pieza clave en el esquema de 'Pacheta' y confía en la salvación. / Fotografía Sonia Arcos.

Esta mañana ha sido el turno de Iván Sánchez en la sala de prensa del Martínez Valero. El centrocampista del Elche ha señalado que “no podemos dar la imagen fuera de casa que hemos visto en las últimas jornadas”. Asimismo, el andaluz ha explicado que las molestias en la uña del dedo gordo del pie derecho tras el encuentro ante Las Palmas no le impedirán estar en Santo Domingo.

“El equipo tiene que mostrar la cara de los partidos de casa. Debemos ser sólidos puesto que ellos no han perdido en su estadio. El Alcorcón está en una muy buena racha y han cogido una confianza que te sirve para estar arriba. En su campo va a ser difícil porque saben a lo que juegan”, ha señalado sobre el partido de este domingo ante el Alcorcón. El futbolista de Jaén ha asegurado que está en uno de los mejores momentos de su carrera porque se siente muy bien físicamente.

El extremo franjiverde ha afirmado que se encuentra muy cómodo con los dos esquema que está empleando ‘Pacheta’: “Estoy bien en los dos. Tenemos buenos jugadores para asociarnos cuando juego por dentro, aunque toda mi carrera he jugado en la banda, sobre todo en la izquierda”.

Sánchez es uno de los pocos jugadores de la plantilla que cuenta con experiencia en Segunda, ya que estuvo dos años en el Almería y uno en el Albacete“Son situaciones diferentes. Por lo que estoy viendo nos vamos a salvar porque nos lo merecemos y nos lo dejamos todo”.

“Dentro del grupo sabemos el objetivo y la afición lo ha entendido perfectamente. Hemos sufrido golpes duros esta temporada, pero juntos es más fácil sacar los resultados”, ha explicado.

El jienense es el futbolista que más faltas recibe de Segunda
Iván Sánchez 
es el jugador de toda la categoría de plata que más faltas recibe, según señalan las estadísticas de LaLiga 1|2|3. El extremo de Jaén acumula un total de 47 en doce partidos, es decir, cuatro más que Aleix Febas, que es el segundo en esta clasificación. Sánchez ha reconocido que “los jugadores que jugamos en la zona de ataque somos los que más faltas recibimos. Intento aportar siempre lo máximo que puedo. Tengo que seguir mejorando”.

ELCHE CF

“Jamás me metí en el armado de un equipo. Si hago eso es faltarle el respeto al entrenador”

Christian Bragarnik afirma en una entrevista al programa argentino La Oral Deportiva de Radio Rivadavia que “Angelici no tiene ningún tipo de injerencia en lo mío con el Elche”

Publicado

el

Christian Bragarnik ha roto su silencio en una extensa entrevista para el programa argentino La Oral Deportiva, de Radio Rivadavia. El propietario del Elche C.F. ha hablado, entre otros muchos asuntos, de los planes de futuro que tiene en el club franjiverde: “Tengo ganas de llevar mis proyectos al fútbol europeo. Hice una gran relación con el dueño del Elche y compré una parte. Tengo el 58% del club y creo que podemos terminar con más del 95% y eso incluye las deudas que tiene“. Cabe recordar que el argentino, líder del grupo inversor Score Club 2019 SL, todavía no ha comparecido ante los medios ilicitanos desde que adquiriera la propiedad el pasado mes de diciembre.

Angelici no tiene ningún tipo de injerencia en lo mío con el Elche. Cometí el error de invitarlo a ver un partido conmigo y todos pensaron mal. Pero él no tiene nada que ver con el Elche“, ha asegurado Bragarnik respecto a los rumores surgidos desde su país que señalan que el expresidente de Boca Juniors forma parte del accionariado del Elche.

Por otro lado, el representante ha dejado claro en La Oral Deportiva cuál es la relación que tiene con sus entrenadores: “A ningún entrenador le di una sugerencia de poner o sacar un jugador. Jamás me metí en el armado de un equipo. Nunca se me pasó eso por la cabeza. Si hago eso es faltarle el respeto al entrenador y no tener confianza en él“.

Por último, acerca de las críticas que recibe en Argentina por su polémica trayectoria, relacionada con el narcotráfico en México, ha insistido en que jamás ha hecho nada que se saliese de la línea de la honestidad: “Entiendo las dudas e inquietudes que se puedan generar, pero en la vida me formé con principios y hay uno en principal que es el de la buena fe. Me manejo de esa manera y con honestidad y por eso me quedo tranquilo. En Argentina hay un pensamiento que el que hace las cosas bien, es porque algo mal está haciendo“. Según ha confirmado Bragarnik en La Oral Deportiva, representa a unos cien jugadores y más de cinco técnicos en Argentina.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Dani Calvo abre las puertas de su casa y cuenta cómo pasa el día de su cumpleaños en aislamiento

El Elche ha elaborado un reportaje para conocer mejor la rutina del central oscense en uno de sus días más especiales

Publicado

el

Dani Calvo sortea por su cumpleaños en sus redes sociales una camiseta del Elche. / Elche CF

La plantilla del Elche C.F. sigue cumpliendo a rajatabla las indicaciones de las autoridades sanitarias durante este estado de emergencia por la crisis sanitaria del COVID-19. Una situación que obliga a ser responsables y estar en casa. En esta ocasión, Dani Calvo muestra cómo es su día a día en el confinamiento y cómo pasó y celebró junto a su pareja el día de su cumpleaños.

Cámara en mano, el central franjiverde cuenta desde que se levanta hasta que se va a dormir sus rutinas, costumbres y entrenamientos. Así es un día con Dani Calvo.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

LaLiga envía un borrador de protocolo a los clubes para la vuelta a los entrenamientos

El plan consta de tres fases de seguridad: sesiones en solitario, trabajos en grupos reducidos y finalmente el regreso a la normalidad. Eso sí, las primeras plantillas deberán concentrase en aislamiento y someterse a pruebas del Covid-19

Publicado

el

Los jugadores del Elche durante un entrenamiento esta temporada. / Sonia Arcos-Elche CF

LaLiga ha enviado a los clubes un borrador del protocolo de actuación a seguir para reanudar los entrenamientos y la competición cuando las autoridades sanitarias garanticen la seguridad y se evite la expansión del Covid-19. Se trata de un plan de tres fases que tiene como finalidad el regreso progresivo a la normalidad del grupo, primero con sesiones en solitario y después con trabajos en número reducido.

Así las cosas, el borrador incluye pruebas de Coronavirus a todos los jugadores, cuerpo técnico y familiares y recomienda reducir al mínimo posible el personal que rodee a las plantillas como medidas estrictas de seguridad. Además, las primeras plantillas deberán definir sus materiales de trabajo y serán de uso exclusivo.

La idea es que los clubes se concentren en aislamiento y sus primeras plantillas tan solo tengan contacto con personal autorizado. También está previsto utilizar 15 días de entrenamientos previos antes de reanudarse la competición, con pruebas de Covid-19 72 horas antes de la primera sesión. Medidas para extremar la seguridad y poder garantizar la finalización de la Primera y Segunda División, como así quieren LaLiga, la RFEF y la AFE.

Por otro lado, la prioridad de la UEFA es garantizar la seguridad y que se terminen las competiciones locales. Por ello está dispuesta a que se juegue en los meses de julio y agosto. Incluso podría haber un nuevo marco legal para extender la validez de los contratos de jugadores que terminan el 30 de junio, ya que así lo admite la FIFA.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending