Conéctate en

PP

Ruz lamenta que el tripartito no lleve al Pleno las tasas y precios públicos

Los populares han comprobado que este asunto no se ha tratado en la comisión de Hacienda celebrada este miércoles

Publicado

el

El PP ha criticado que el equipo de gobierno no va a llevar al Pleno de este mes su proyecto de precios, impuestos y tasas públicas para el próximo año, que son el paso previo para la elaboración de los presupuestos municipales.

Los populares han comprobado que este asunto no se ha tratado en la comisión de Hacienda celebrada este miércoles. Esto evidencia según el presidente del PP, Pablo Ruz, que el PSOE ha dado por concluida la legislatura.

También ha acusado al tripartito de no contar con el PP como principal partido de la oposición para tratar los asuntos de importancia para la ciudad. Por todo ello, ha pedido explicaciones a la edil de Hacienda, Ana Arabid.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PP

El PP reclama que los colegios ilicitanos reciban los 400 purificadores que adquirió la Generalitat

Publicado

el

Los colegios ilicitanos aun no han recibido los purificadores de aire que les prometió el equipo de gobierno y que complementaban los cerca de 400 adquiridos por la Generalitat. Esto es lo que reclaman desde el Partido Popular a la administración local. Según la edil popular, Elena Bonet, primero echaron la culpa a que los presupuestos no estaban aprobados, pero ahora, dice, la incompetencia y nefasta gestión de esta crisis, pone en riesgo el bienestar y la salud de alumnos, profesores y trabajadores. Además ha pedido a la edil del área M. José Martínez que dé explicaciones y deje de dar largas porque los centros necesitan respuestas. 

 

Seguir Leyendo

PP

El PP pide ampliar el plazo para que más empresas accedan a las ayudas directas

Para la edil Loli Serna, no se puede perjudicar la supervivencia de tantos negocios por trabas burocráticas, requisitos estrictos o falta de información

Publicado

el

El próximo 3 de marzo acaba el plazo para solicitar las ayudas del Plan Paréntesis y solo se ha recibido algo más del 30% de las peticiones previstas. Hace unos días el alcalde hizo un llamamiento a los propietarios de los negocios afectados por las crisis para que pidan estas ayudas que son de 2.500 y 2.700 euros. Hoy, el PP ha propuesto ampliar el plazo de este Plan y que el alcalde se reúna con las asociaciones sectoriales y realice más campañas publicitarias para no devolver ni un solo euro de estas ayudas directas del Plan Paréntesis. Para la edil popular Loli Serna no se puede perjudicar la supervivencia de tantos negocios por trabas burocráticas, requisitos estrictos o falta de información

Seguir Leyendo

PP

El PP propone ampliar de forma inmediata la superficie de terrazas de la hostelería

Es una de las medidas extraordinarias para favorecer a los establecimientos una mejor adaptación ante la próxima reapertura

Publicado

el

El PP ha solicitado al equipo de gobierno la puesta en marcha de medidas extraordinarias para favorecer a los establecimientos de hostelería y restauración una mejor adaptación ante la próxima reapertura. La edil Inma Mora propone ampliar de forma inmediata la superficie de las terrazas y que se elimine la tasa de basuras como ya han hecho otros municipios.

Según Mora, es momento de dejar de lado el partidismo y tener en cuenta las propuestas del PP, para que los ilicitanos se sientan orgullosos de sus representantes políticos. 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending