Conéctate en

PP

Ruz lamenta la lentitud del alcalde para decidir sobre asuntos importantes

El candidato a la alcaldía por el PP ha anunciado algunas propuestas electorales de cara a los comicios de mayo

Publicado

el

El presidente y candidato del PP, Pablo Ruz, ha anunciado este miércoles sus propósitos para este año. Ha tendido la mano al equipo de gobierno porque asegura que están dispuestos a llegar a acuerdos. Ruz ha anunciado que realizarán numerosas propuestas y reivindicarán ante los gobiernos provincial, autonómico y estatal las inversiones que necesita el municipio.

Pablo Ruz ha señalado que seguirán pisando la calle y considera que el gobierno está mirando con cierto nerviosismo al PP porque están realizando una nueva política más cercana al ciudadano. Aunque quedan cinco meses para llegar a las elecciones confía en que aún hay tiempo para sacar adelante proyectos con la colaboración de los populares.

En este sentido, ha recalcado que una de sus principales propuestas es la creación de una bolsa de trabajo para personas con discapacidad y un observatorio de la empresa que sirva para que todas las iniciativas de emprendedores puedan agilizar licencias para poner en marcha sus ideas de negocio. También, proponen la construcción de un auditorio.

En su balance de 2018 ha dicho que lo peor del equipo de gobierno ha sido la capacidad del alcalde para demorar sus decisiones y la escasa gestión realizada en materia educativa por las pocas infraestructuras acometidas. Lo positivo, es la creación de la Oficina municipal de la vivienda aunque reconoce que se puede mejorar.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PP

El PP critica haber destinado 6.000 euros a la instalación de carteles contra la violencia machista

El vicesecretario del PP, Sergio Rodríguez ha reclamado al equipo de gobierno políticas más efectivas para acabar con la violencia machista

Publicado

el

El vicesecretario del PP, Sergio Rodríguez, ha criticado a PSOE y Compromís por haber destinado seis mil euros a la instalación de carteles que indican que Elche está contra la violencia machista. Los populares consideran que estos carteles no ayudarán en nada a solucionar la violencia de género.  El gasto realizado de seis mil euros lo considera un despilfarro y ha reclamado al equipo de gobierno políticas más efectivas para acabar con la violencia machista.

 

Seguir Leyendo

PP

El PP pide que se dé marcha atrás en la decisión de establecer la ORA en el barrio de la Zapatillera

El portavoz Pablo Ruz ha asegurado que la ampliación de esta zona no tiene sentido en un barrio que se caracteriza por al falta de aparcamientos

Publicado

el

El PP ha solicitado al gobierno municipal que dé marcha atrás en su intención de establecer la ORA en el barrio de la Zapatillera. Pablo Ruz asegura que PSOE y Compromís han iniciado una batalla sin cuartel contra el coche y ha enumerado las políticas de movilidad del gobierno que han supuesto la eliminación de carriles de circulación, de plazas de aparcamiento y ahora la ampliación de la zona ORA en un barrio que se caracteriza por la falta de aparcamiento.30

Seguir Leyendo

PP

El PP propone un autobús gratuito a las playas de Elche

La medida pretende fomentar y potenciar nuestras playas y reactivar el comercio costero

Publicado

el

El PP propone autobús gratuito a las playas de Elche para los ilicitanos este verano. La medida pretende fomentar y potenciar nuestras playas y reactivar el comercio costero. Pablo Ruz asegura que su propuesta va encaminada a fomentar el uso de transporte público para acudir a nuestro litoral, medida que también produciría una reactivación del comercio ubicado en todas nuestras playas. Esta medida tiene que servir para que todo aquel que resida en una pedanía o en la ciudad, tenga facilidades para acudir a la playa sin que la carencia de aparcamientos impida ir a la playa.

 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending