Conéctate en

Cultura

Javier Baeza deja su cargo como asesor cultural

Este jueves ha vuelto a su antiguo trabajo en el Grupo Antón Comunicación. También, ha anunciado que ha vuelto a la música y que pronto subirá al escenario

Publicado

el

El año comienza con la renuncia del asesor cultural, Javier Baeza del ayuntamiento. Ayer en su perfil de Facebook anunció que cerraba su etapa de algo más de dos años y medio en la concejalía de Cultura. Baeza explica que arrancó con ilusión y que ha dejado muchas satisfacciones y algún sinsabor que otro.

Afirma que ha intentado hacer todo lo posible por la cultura de su ciudad y que ha disfrutado de un equipo de trabajo excelente. Agradece a todos su colaboración y, en especial, a Carlos González, por haber confiado en él para desarrollar su labor como coordinador cultural. Asegura  que seguirá ayudándole para que continúe cuatro años más como alcalde.

Este jueves ha vuelto a su antiguo trabajo en el Grupo Antón Comunicación. También, ha anunciado que ha vuelto a la música y que pronto subirá al escenario. Los motivos de su renuncia, recalca que son profesionales y su interés está, ahora, en promocionar su trabajo musical y la reorganización de su empresa.

Con esta renuncia ya son dos las que ha vivido la concejalía de cultura. En noviembre se marchó el coordinador de Museos, Francisco Escudero y ahora lo hace el coordinador cultural.

La concejal de Cultura, Patricia Maciá, ha lamentado que el coordinador cultural haya dejado su cargo pero entiende los motivos. Ha explicado que hace meses que le anunció su renuncia porque iba a comenzar una gira para presentar su nuevo disco y en la empresa iba a obtener una mejora de su antiguo puesto de trabajo.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cultura

Arranca el Festival Medieval con la compañía de Asun Noales

Debido a la pandemia este año no habrá Mercadillo y tampoco representaciones extraordinarias del Misteri a pesar de ser año par

Publicado

el

Y hoy ha comenzado el Festival Medieval. Debido a la pandemia no se ha instalado el Mercadillo y tampoco habrá Misteri d’Elx a pesar de ser año par, sin embargo sí se han programado varios espectáculos y como de momento no hay toque de queda, se mantienen los horarios previstos. Hoy abre Asun Noales en el Gran Teatro este Festival y mañana lo hará Fraskito y el domingo la compañía sevillana Atalaya. Además en la Rotonda del Parque Municipal se instalarán vestuarios provisionales para evitar las obras de los camerinos en los espectáculos de NSM y Maracaibo Teatro. 

Seguir Leyendo

Cultura

Arranca la reforma de los camerinos de la Rotonda del Parque Municipal

El objetivo es ofrecer unas instalaciones adecuadas y adaptadas a las actuales circunstancias derivadas de la pandemia

Publicado

el

Hoy han comenzado las obras de reforma en la zona de camerinos y vestuarios de la Rotonda del Parque Municipal. Unos trabajos que, según la edil de Cultura, Marga Antón, son necesarios para poder ofrecer a los artistas que nos visiten unas instalaciones adecuadas y adaptadas a las actuales circunstancias derivadas de la pandemia.

Para Antón, esta inversión es necesaria ahora que el Gran teatro, el espacio escénico de mayor capacidad del municipio, ha visto reducido su aforo. Tras la reforma de la Rotonda del Parque se ganará otro espacio donde llevar a cabo actuaciones culturales  al aire libre.

Seguir Leyendo

Cultura

El MUPE recibe una subvención de la Diputación para digitalizar y conservar sus fondos

La ayuda económica se destinará a inventariar la colección de erizos fósiles que está depositada en los almacenes del museo

Publicado

el

El Museo Paleontológico de Elche ha recibido una nueva subvención de la Diputación para la digitalización y conservación de sus fondos. La ayuda económica se destinará, en concreto, a inventariar la colección de erizos fósiles que está depositada en los almacenes del museo. Este tipo de colecciones son un pilar fundamental sobre el que se sustentan las labores de investigación, conservación y difusión del MUPE. Por lo que su adecuada gestión, para los responsables del museo, posibilita la conservación e investigación de esta muestra única de équidos de la provincia.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Publicidad

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending