Conéctate en

Cabalgata

Se agotan las sillas de la Cabalgata en menos de cuatro horas

Este jueves se han puesto a la venta en las casetas del Paseo de la Estación más de 3.800 sillas que se han agotado en menos de cuatro horas

Publicado

el

Se espera que este año, la Cabalgata de los Reyes Magos del centro vuelva a traer a una multitud de personas, ya que la venta de sillas ha sido un éxito y en pocas horas se han agotado las entradas puestas a la venta a primera hora de esta mañana.

El 60% de las sillas para ver el desfile de la Cabalgata de Reyes se vendieron por Internet durante la pasada semana y este jueves se han puesto a la venta en las casetas del Paseo de la Estación el resto de sillas, 3.800.

A las nueve de la mañana han abierto las casetas y ya había colas de personas que esperaban obtener sus sillas para ver de una forma cómoda y en familia a los reyes magos en su desfile por las principales calles de la ciudad. El concejal de fiestas, José Pérez, ha reconocido que hay una gran demanda para la Cabalgata y ha señalado que en cuestión de horas se han agotado todas las sillas.

Recordamos que, ahora, queda la venta de las tradicionales atxes, las antorchas de fuego que suelen quemarse tras la cabalgata y antes de tomarse el roscón para alumbrar el camino de los Reyes Magos a los hogares ilicitanos.

Cabalgata

TeleElx retransmitirá en directo la cabalgata real

Será a partir de las 20 horas cuando se prevé que Melchor, Gaspar y Baltasar lleguen a la Plaça de Baix

Publicado

el

Elche está preparada para recibir la visita de sus Majestades los Reyes Magos. TeleElx retransmitirá en directo, un año más, la cabalgata del próximo 5 de enero. El programa especial comenzará a las 20 horas desde la Plaça de Baix para mostrar la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar al centro de la ciudad. Más de 700 personas y 12 carrozas formarán la cabalgata que partirá, a las 19 horas, desde la avenida de Reina Victoria.

La cabeza de la cabalgata será un camión histórico de Bomberos y  un grupo de patinadores. Seguirá el bloque infantil con personajes como Peter Pan, Aladín o Frozen, además de los tradicionales pastores o estrella de la anunciación. Un espectáculo de fuegos artificiales, en el Palacio de Altamira, pondrá el broche final.

Esta cabalgata se suma a las que se celebrarán en las pedanías ilicitanas. Matola, Algoda y Pusol acogen una única cabalgata de Reyes Magos de 7 horas y 13 kilómetros que partirá de las escuelas de Matola a las 17:30 horas y pasará por ermitas y parroquias.

Seguir Leyendo

Cabalgata

Largas colas para conseguir sillas en el desfile de Melchor, Gaspar y Baltasar

En menos de dos horas se han agotado las 3.000 localizaciones que este viernes han salido a la venta

Publicado

el

Con guantes, gorros, chaquetones e incluso sillas para hacer más cómoda la espera, cientos de ilicitanos han hecho frente al frío de esta mañana para conseguir sillas para ver la cabalgata de Reyes, del próximo 5 de enero. Antes de las 9:00 horas, hora a la que estaba prevista que abriera sus puertas la caseta en Traspalacio, ya se habían formado dos largas colas que han llegado hasta la entrada del Parque Municipal. De hecho la caseta ha abierto a las 8:30 horas ante la cantidad de gente. El pasado 20 de diciembre se vendieron 5.000 sillas en tan solo 45 minutos lo que ha hecho que este viernes cientos de ilicitanos hayan decidido pegarse el madrugón para hacerse con ellas, ya que han salido a la venta 3.000. En menos de dos horas se han agotado.

Precisamente el Ayuntamiento previó esta situación y decidió trasladar la caseta del Paseo de la Estación, donde actualmente está la Feria de Atracciones y Mercado de Navidad, a Traspalacio donde hay mayor espacio.

Seguir Leyendo

Cabalgata

Elche está preparada para recibir a los Reyes Magos en la cabalgata

TeleElx la retransmitirá en directo a partir de las 20 horas desde la Plaça de Baix

Publicado

el

Elche está preparada para recibir la visita de sus Majestades los Reyes Magos. Más de 700 personas y 12 carrozas formarán la cabalgata que partirá, a las 19 horas, desde la Avenida de Reina Victoria hasta el centro de la ciudad. Un espectáculo de fuegos artificiales, en el Palacio de Altamira, pondrá el broche final.

Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán Elche el próximo domingo día 5. La cabalgata que partirá desde Reina Victoria hasta el centro de la ciudad saldrá a las siete de la tarde. Más de 700 personas participarán en ella y 12 carrozas, de diferentes temáticas. La cabeza de la cabalgata será un camión histórico de Bomberos y  un grupo de patinadores. Seguirá el bloque infantil con personajes como Peter Pan, Aladín o Frozen, además de los tradicionales pastores o estrella de la anunciación.

Esta cabalgata se suma a las que se celebrarán en las pedanías ilicitanas. Matola, Algoda y Pusol acogen una única cabalgata de Reyes Magos de 7 horas y 13 kilómetros que partirá de las escuelas de Matola a las 17:30 horas y pasará por ermitas y parroquias.

Este jueves también se ha presentado el cartel de la cabalgata llamado “Ya vienen los Reyes” que incluye elementos navideños con ilicitanos. Aparece la Virgen de la Asunción, la basílica de Santa María o Calendura.

 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending