Conéctate en

FÚTBOL SALA

El Axa Hita Port Elche comienza la segunda vuelta con derrota

El equipo ilicitano perdió 1-3 en el Esperanza Lag ante el Rivas Futsal y acumula cuatro jornadas sin ganar

Publicado

el

El Axa Hita Port Elche no pudo arrancar el año con victoria / LNFS

El Axa Hita Port Elche no pudo empezar con buen pie la segunda vuelta en Segunda División. El equipo de Carlos Sánchez perdió 1-3 en el Esperanza Lag ante el Rivas Futsal. Los ilicitanos firmaron una buena primera parte en la que poco a poco fueron perdiendo el control del juego. Una vez más, la falta de acierto de cara a puerta pasó factura al cuadro local, que encajó tres tantos en pocos minutos de los que ya no pudo recuperarse. Tras este tropiezo, el Elche cae hasta la posición 12 y se mantiene con 18 puntos, tres por encima de la zona de descenso.

Los ilicitanos comenzaron el partido mejor que la escuadra ripense, generando varias ocasiones de peligro sobre la meta defendida porFernández. A medida que la primera mitad fue avanzando, los visitantes se encontraron con más confianza, peleándole el dominio el balón a los de Carlos Sánchez y creando alguna que otra oportunidad sobre la portería defendida por Kike.

En la segunda mitad, a los dos minutos de la reanudación, el Elche estuvo cerca de adelantarse en el marcador, pero Fernández evitó el tanto de Adrián en el uno contra uno. Finalmente fue el conjunto entrenado por Juan José Lozano quien se adelantó en el marcador en el minuto 28, gracias al tanto de De Quadros, que empujó el balón a placer. Tan solo un minuto después Jorge Lázaro primero, tras aprovecharse de un error defensivo, y Alberto después aumentaron la ventaja para los visitantes. El técnico franjiverde empleó el juego de cinco para intentar recortar distancias en el marcador, algo que surtió efecto ya que en el minuto 39 Adrián puso el 1-3 definitivo en el electrónico.

Los de Carlos Sánchez acumulan cuatro partidos sin ganar y la próxima jornada visitarán al Colo Colo Zaragoza, el domingo a las 12:30.

FÚTBOL SALA

Juanito y Reda continúan en el proyecto del Irefrank Elche CF Sala

El cierre y el ala renuevan con el club ilicitano y estarán a las órdenes de Juan Carlos Guillamón en Segunda

Publicado

el

El portero Kike junto a Frank Asensio, director deportivo del Irefrank Elche C.F. Sala

El Irefrank Elche C.F. Sala ha cerrado la renovación de dos nuevos jugadores para la próxima temporada: JuanitoReda Carrillo. Para el cierre será la tercera temporada que defienda la camiseta ilicitana, la segunda de forma consecutiva, mientras que el ala, que la temporada pasada se perdió gran parte de la campaña a causa de una grave lesión, tendrá este curso la oportunidad de demostrar que puede ser un jugador muy importante en el nuevo proyecto dirigido por Juan Carlos Guillamón.

Con las renovaciones de Juanito y Reda, que se suman a las de Rubi, Kiwi, Samu y Kike. El Irefrank Elche C.F. Sala sigue construyendo un bloque sólido de cara a una apasionante temporada.

El jugador Reda junto a Frank Asensio, director deportivo del Irefrank Elche C.F. Sala

Seguir Leyendo

FÚTBOL SALA

Kike se convierte en la cuarta renovación del Irefrank Elche CF Sala

El guardameta renueva su vinculación y encadenará su cuarta temporada como franjiverde

Publicado

el

El portero Kike junto a Frank Asensio, director deportivo del Irefrank Elche C.F. Sala

Las manos de Kike seguirán defendiendo la portería del Irefrank Elche C.F. Sala. El meta encadenará su cuarta temporada convertido ya en un referente del equipo franjiverde, siendo una pieza clave los dos últimos cursos y especialmente la campaña pasada, en la que se ha erigido en uno de los baluartes de la permanencia del equipo en la Segunda División de la LNFS.

El Irefrank Elche C.F. Sala, que ya ha renovado a Rubi, Kiwi y Samu, sigue dándole forma al proyecto de esta nueva etapa y contará en sus filas con un portero de garantías y solvencia.

Seguir Leyendo

FÚTBOL SALA

Samu renueva su compromiso con el Irefrank Elche C.F. Sala

El ala ilicitano, formado en la cantera franjiverde, se ha afianzado como un jugador decisivo en el primer equipo

Publicado

el

Formado en la cantera franjiverdeSamu se ganó la temporada pasada ser jugador del primer equipo y cumplió con creces. Pese a una inoportuna lesión a inicio del curso, el futbolista ilicitano se convirtió en un jugador decisivo en la recta final de la campaña. Y por eso, Samu y el Irefrank Elche C.F. Sala han decidido renovar su compromiso para formar parte del proyecto 2019-2020. Con un gran margen de mejora y proyección, Samu seguirá creciendo con su camiseta, la franjiverde.

Se trata de la tercera renovación de cara a la próxima campaña, tras anunciarse esta semana las de Rubi y Kiwi. El proyecto en Segunda estará liderado desde el banquillo por el técnico Juan Carlos Guillamón.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Trending