Conéctate en

PP

El PP se abstendrá en el Pleno a la hora de aprobar las modificaciones presupuestarias

El concejal popular Vicente Granero ha reprochado al equipo de gobierno que en la recta final del mandato haya presentando proyectos que difícilmente  podrán ejecutar por falta de tiempo

Publicado

el

El PP ha anunciado que se van a abstener en el Pleno del lunes a la hora de aprobar las modificaciones presupuestarias para iniciar ese Plan de inversiones anunciado por el alcalde. El concejal popular Vicente Granero ha reprochado al equipo de gobierno que en la recta final del mandato haya presentando proyectos que difícilmente  podrán ejecutar por falta de tiempo.

Según Granero no se puede hablar de un Plan de inversiones sino de anuncios electoralistas que vienen mal y tarde. Granero advierte que lo que plantea el tripartito al Pleno es la autorización para pedir un préstamo.

Además consideran inoportuno que el alcalde haya convocado el pleno extraordinario para debatir la peatonalización del centro. Acusa al alcalde de intentar esconder este importante debate tras un pleno ordinario.

Seguir Leyendo
Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. Isabel

    23 enero, 2019 at 21:19

    Se abstendrán porque saben que no pueden paralizarlo. Si pudieran boicotearian todo lo que sea alguna mejora para el pueblo de Elche. #PPNuncaMas

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PP

El PP pide la ampliación de las instalaciones de Aspanias

Pablo Ruz ha exigido al equipo de gobierno una residencia para que los usuarios del centro de día puedan estar internos

Publicado

el

El candidato popular,Pablo Ruz, sigue con su precampaña electoral. Ruz ha reclamado al equipo de gobierno que inicie los trámites para que Aspanias disponga de una residencia con capacidad para 30 usuarios, junto al centro de día de personas con parálisis cerebral, ubicado en la zona del Travalón.

Pablo Ruz ha explicado que la asociación lleva meses reclamando al gobierno esa residencia para que los usuarios del centro de día puedan estar internos. Desde la Conselleria se anunció esta ampliación de instalaciones pero, el candidato popular, lamenta que no se haya hecho nada. Por ello, ha pedido al alcalde, Carlos González, que al menos inicie los trámites del proyecto con una modificación presupuestaria de 50.000 euros.

También, ha pedido al ayuntamiento que encuentre una solución  a la falta de espacio del centro de atención temprana que Aspanias tiene en el sector V.

Seguir Leyendo

PP

Ruz intensifica su precampaña a 100 días de las elecciones locales

Pablo Ruz ha aprovechado para valorar la recta final de esta legislatura y presentar la segunda parte de su precampaña electoral para, asegura, unir a la ciudad.

Publicado

el

El candidato popular, Pablo Ruz, asegura que el tripartito está agotado y da la legislatura por terminada. Es por eso que ha presentado la segunda parte de su precampaña bajo el título Hablemos de Elche. Ruz asegura que intensificará estos 100 días que quedan hasta las elecciones sus reuniones con colectivos sociales. Además de ampliar sus visitas a los barrios y pedanías

De momento los populares están centrados en el programa electoral. Y no ha querido desvelar el equipo de personas que le acompañarán en la lista. De hecho no la presentará hasta el último momento a finales de abril.

Sobre el posible adelanto electoral de las Generales, espera que no coincidan con las locales. Considera que un superdomingo en mayo podría diluir los mensajes municipales

Seguir Leyendo

PP

El PP cuestiona la transparencia del equipo de gobierno por no contestar preguntas de la oposición

El portavoz adjunto, Vicente Granero, ha enumerado las diferentes concejalías a las que han preguntado por contratos, expedientes o trámietes y todavía no han obtenido respuesta.

Publicado

el

El Partido Popular ha cuestionado la transparencia del tripartito porque asegura que no contestan a las preguntas formales que presenta la oposición. El portavoz adjunto, Vicente Granero, ha enumerado las diferentes concejalías a las que han preguntado por contratos, expedientes o trámietes y todavía no han obtenido respuesta.

Granero ha puesto como ejemplo la falta de información de la concejalía de Fiestas sobre el Casal Fester proyectado en el Hort del Gat; que Deportes todavía no ha contestado sobre si se puede poner posters publicitarios dentro de las instalaciones deportivas; o que Hacienda no les ha dado un expediente de gastos que solicitaron en enero.

Seguir Leyendo
Publicidad Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Facebook

NOTICIAS MAS VISITADAS