Conéctate en

PP

El PP se abstendrá en el Pleno a la hora de aprobar las modificaciones presupuestarias

El concejal popular Vicente Granero ha reprochado al equipo de gobierno que en la recta final del mandato haya presentando proyectos que difícilmente  podrán ejecutar por falta de tiempo

Publicado

el

El PP ha anunciado que se van a abstener en el Pleno del lunes a la hora de aprobar las modificaciones presupuestarias para iniciar ese Plan de inversiones anunciado por el alcalde. El concejal popular Vicente Granero ha reprochado al equipo de gobierno que en la recta final del mandato haya presentando proyectos que difícilmente  podrán ejecutar por falta de tiempo.

Según Granero no se puede hablar de un Plan de inversiones sino de anuncios electoralistas que vienen mal y tarde. Granero advierte que lo que plantea el tripartito al Pleno es la autorización para pedir un préstamo.

Además consideran inoportuno que el alcalde haya convocado el pleno extraordinario para debatir la peatonalización del centro. Acusa al alcalde de intentar esconder este importante debate tras un pleno ordinario.

Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. Isabel

    23 enero, 2019 at 21:19

    Se abstendrán porque saben que no pueden paralizarlo. Si pudieran boicotearian todo lo que sea alguna mejora para el pueblo de Elche. #PPNuncaMas

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PP

Pablo Ruz advierte al alcalde que no retirará la bandera española del balcón de su grupo municipal

La petición al PP por parte del Ayuntamiento de retirar las banderas nacionales de sus balcones han generado numerosas críticas.

Publicado

el

La petición del alcalde, Carlos González, al PP de retirar la bandera de España que tienen adornando el balcón del Grupo Municipal del Ayuntamiento ha provocado las críticas de los populares. El portavoz Pablo Ruz ha mostrado su asombro por el acuerdo de la Junta de Gobierno que les exige la retirada de la bandera española ya que es la primera vez que deben contar con la autorización del alcalde para colocar esta enseña nacional.

Según Ruz es inadmisible que los socialistas quieran ocultar este símbolo y asegura que la actitud del alcalde recuerda lo que sucede en Cataluña o País Vasco donde las instituciones prohíben que se exhiba. Acusa al alcalde de querer generar polémica donde no existe y crear divisiones en la ciudad.

Pablo Ruz le reclama más respeto por la bandera  y le invita a qué reconsidere su opinión, ya que le advierte que no la van a retirar ni hoy ni nunca del balcón de su grupo municipal.

Seguir Leyendo

PP

La Diputación construirá un carril bici de 2 kilómetros que conecte con la costa

El presidente, Carlos Mazón, aseguró que esta será una legislatura fructífera para la ciudad en materia de infraestrcuturas

Publicado

el

El presidente de la Diputación, Carlos Mazón se reunió ayer con el portavoz del PP Pablo Ruz para hablar de los detalles del proyecto de mejora de la CV-851 con la construcción de un carril bici de 2 kilómetros que conecte la zona con la costa. La obra tendrá una inversión de 400.000 euros y se suma a las actuaciones ya ejecutadas en la misma ronda y que completarán un trazado total de 13 kilómetros. Ruz afirmó que es una actuación importante para el desarrollo de la ciudad  y destacó el compromiso de la Diputación y de su presidente con Elche. Además, Mazón aseguró que esta será una legislatura fructífera para la ciudad en materia de infraestructuras.

 

Seguir Leyendo

PP

Pablo Ruz trabajará desde el Senado para conseguir una prueba única en selectividad

El concejal también señala que intentará garantizar la libertad de elección de centros y de lengua de las familias

Publicado

el

El concejal  y senador popular Pablo Ruz ha sido designado portavoz de su grupo  en la Comisión de Educación y Formación profesional de la Cámara Alta. Por ello, ha señalado que trabajará para que se implante una prueba única en selectividad en aras a la igualdad de oportunidades para los futuros universitarios del país. También, trabajará para garantizar la libertad de elección de centros y de lengua de las familias.

Ruz también ha sido elegido por su partido para formar parte de las comisiones de  Presupuestos; Cultura y Deporte; Agricultura, Pesca y Alimentación.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

NOTICIAS MAS VISITADAS