Conéctate en

PP

Bonig ve en el Vinalopó un modelo de gestión privada de hospitales públicos

La presidenta del Partido Popular en la Comunidad Valenciana ha visitado este jueves el hospital Vinalopó, donde ha defendido su modelo de gestión privada que adjudicó el anterior gobierno popular y que el actual no aprueba

Publicado

el

Este jueves en Elche, la presidenta del PP en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, ha visitado el hospital Vinalopó, para defender el modelo de gestión privada de los hospitales públicos, una gestión que adjudicó el anterior gobierno popular y que el actual no defiende. Bonig ha acusado al gobierno valenciano de sectario a la hora de criticar la fórmula de gestión del Hospital Vinalopó  y de no hacer nada por reducir las listas de espera.

La presidenta del PP en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, el presidente provincial, José Císcar, y el  candidato local a la alcaldía, Pablo Ruz,  han visitado las instalaciones del Hospital Vinalopó. Bonig ha aprovechado su visita para defender la gestión del departamento de Salud que el gobierno valenciano quiere acabar como ha ocurrido con la gestión del hospital de Alzira.

Ha asegurado que la actual Sanidad es un caos por culpa del sectarismo del gobierno valenciano y los ha acusado de no hacer nada por evitar que las listas de espera sigan creciendo. Asegura que el modelo del Vinalopó es eficiente y critica que el gobierno quiera acabar con él por pura ideología. Bonig ha asegurado que el sistema del departamento de salud del Vinalopó funciona y que la reversión del hospital de Alzira ha supuesto, ha señalado, una merma en la prestación de los servicios.

 

Policía Local

Cruce de reproches entre populares y socialistas de la provincia ante las amenazas al trasvase

El edil popular, José Navarro, asegura que defenderán a los agricultores del Segura ante las amenazas que genera el canal

Publicado

el

Continúa la polémica sobre el futuro del trasvase Tajo-Segura. La propuesta del Ministerio de recortar los envíos de agua en el nivel 2 no es la única amenaza que ven con preocupación los regantes del Segura. Ahora se añade la carta que los agricultores de los municipios ribereños de los embalses de cabecera del Tajo han enviado a la Ministra para solicitar el cierre inmediato de esta infraestructura.

Sobre esta amenaza, el PP ha sido contundente. El portavoz adjunto de los populares José Navarro ha asegurado que defenderán el trasvase cueste lo que cueste en todos los frente: “Llevamos defendiendo los trasvases mucho tiempo, alzando la voz de los regantes en todos los ámbitos y en todos los foros”.

Por su parte, el grupo socialista en la Diputación defiende la iniciativa del Ministerio para evitar cortes en el trasvase Tajo-Segura y acusa a los populares de actuar en relación con el tema del agua “sin visión de futuro, con una actitud claramente partidista”, al tiempo de querer aprovecharse de la incertidumbre para sacar tajada política. 

Seguir Leyendo

NOTICIAS

El PP critica el cierre de los chiringuitos en las playas de Elche

El Partido Popular y los hosteleros muestran su descontento por la falta de gestión por parte del equipo de gobierno sobre las adjudicaciones sobre los establecimientos

Publicado

el

Las playas ilicitanas no comienzan bien el verano. El Partido Popular ha denunciado la falta de gestión del equipo de gobierno por no abrir los chiringuitos. El concejal José Navarro ha dicho que los hosteleros han generado su malestar ante este hecho, ya que la adjudicación de las concesiones ya se han realizado y todavía no están abiertos.

“Las adjudicaciones se llevaron a cabo el pasado 2 de julio a pesar de que los hosteleros comenzaron a pagar desde el día anterior. Esto, sumado a que nos encontramos en la segunda semana de julio y todavía no se han abierto los chiringuitos, es algo inadmisible”, ha comentado Navarro. Desde la formación azul afirman que lo sucedido es una falta más de la gestión de gobierno que tienen que solucionar con urgencia para que las playas ilicitanas cuenten con la presencia de turistas.

Seguir Leyendo

PP

Ruz critica la incapacidad del gobierno de poner en marcha la Fundación de Pusol

El portavoz popular, Pablo Ruz, califica de preocupante la actual situación del museo

Publicado

el

El PP reclamará al equipo de gobierno que recupere la consignación económica, que ha suprimido en la última modificación presupuestaria, para asegurar el futuro del Museo de Pusol. El portavoz popular, Pablo Ruz, en el programa de radio La Glorieta ha calificado de crítica y preocupante la actual situación del Museo y ha responsabilizado al equipo de gobierno por su incapacidad de poner en marcha la Fundación en estos últimos tres años y medio.   

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending