Conéctate en

Turismo

Las reinas de Elche protagonizan la foto del día en Fitur

A primera hora la reina y damas de las Fiestas han accedido a IFEMA a pie en medio de las protestas de los taxistas

Publicado

el

La reina y damas de las fiestas cruzan el cordón policial en IFEMA. / FOTO AFP PRESS

Este miércoles ha abierto sus puertas la Feria Internacional de Turismo en Madrid en medio de las protestas de los taxistas que han montado una barricada a la puertas de IFEMA para impedir el acceso de los vehículos. La Policía Nacional ha tenido que desplegar un cordón policial para garantizar la seguridad de los participantes que han podido acceder en metro sin problema.

Precisamente a primera hora han llegado en vehículo particular miembros de la Federación Gestora, que han tenido que bajarse y recorrer los últimos metros hasta la puerta principal andando. La imagen de las reina y las damas de las Fiestas ataviadas con el traje festero atravesando la barricada ha dado la vuelta al país como portada de varios medios nacionales.

Esther Durá, reina de las fiestas, ha asegurado a TeleElx que los taxistas han colaborado con ellas y les han ayudado a acceder andando en medio de la expectación. Una anécdota que involuntariamente también ha servido para dar a conocer a Elche en esta feria de Fitur.

 

 

Seguir Leyendo
Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo

Hasta 36 empresas renuevan su compromiso con el turismo de calidad

El director general de Turismo ha repartido en el Centro de Congresos junto a la edil del área Mireia Mollá el sello SICTED que certifica la calidad turística de las empresas.

Publicado

el

El director general de Turismo ha estado hoy en Elche para otorgar el sello que certifica la calidad turística de las empresas. José Gisbert, ha destacado que en Elche haya 47 empresas distinguidas con este sello de calidad turística SICTED.

Para el responsable autonómico esto demuestra que el municipio apuesta por ser un referente en destino de calidad

Elche se adhirió al SICTED en 2012, suscribiendo así el Protocolo de Adhesión para Destinos de Calidad. Desde entonces  un total de 46 empresas se han distinguido, como las Oficinas de Turismo, el Centro de Visitantes o el Centro de Congresos. Pero también restaurantes, cafeterías, museos, empresas de transporte, alojamiento, comercios, bodega y taxis cuentan con este sello.

 

 

 

Seguir Leyendo

Turismo

Toni Mayor apuesta por la peatonalización del centro para consolidar el turismo

El nuevo dueño del hotel Huerto del Cura asegura en TeleElx que Elche tiene mucho potencial turístico por desarrollar y que la peatonalización del centro será clave para ello

Publicado

el

Desde el pasado 01 de enero, el propietario de la cadena Ports Hotels, Toni Mayor es el nuevo dueño de los hoteles Huerto del Cura y Jardín Milenio. De momento no entra en sus planes cambiarlos de nombre ya que tienen una marca consolidada tanto en Elche como fuera.

Mayor es también el presidente de la Patronal Hotelera de Benidorm y aseguró que Elche tiene un gran potencial turístico porque además de sol y playa tiene un turismo urbano, y la peatonalización del centro será clave para consolidarlo.

Desgranó, además, sus planes de futuro para el Huerto del Cura y el Hotel Mileno para que amplíen su oferta de servicios con spa y gimnasio. Mantendrá a todos los trabajadores e intentará hacer más atractivos los restaurantes para abrirlos a la ciudad

Seguir Leyendo

Turismo

Elche participa en el desfile festero por el centro de Madrid

La reinas de las Fiestas y la Real Órden de la Dama participan en el desfile de Costa Blanca de Callao a la Puerta del Sol

Publicado

el

Seguir Leyendo
Publicidad Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Facebook

NOTICIAS MAS VISITADAS