Conéctate en

FÚTBOL SALA

Carlos Sánchez: “El Zaragoza nos pasó por encima en actitud”

El técnico franjiverde asegura que defiende a capa y espada a sus jugadores, pero reconoce que “hay líneas que no se pueden sobrepasar”

Publicado

el

Carlos Sánchez durante un partido con el Axa Hita Port Elche / Elche CF Sala

Carlos Sánchez se ha mostrado muy dolido por la dura derrota que cosechó el Axa Hita Port Elche el pasado domingo en Zaragoza por 9-1. “Nos pasaron por encima en actitud. Bajamos los brazos. Defiendo a mis jugadores a capa y espada, pero hay ciertas líneas que no se pueden sobrepasar. Tenemos que correr porque si no lo hacemos nos pintarán la cara. El domingo fue un palo importante. Hacía mucho tiempo que no lo pasaba tan mal en una pista de fútbol sala”, ha explicado el entrenador del conjunto ilicitano.

Sánchez ha afirmado que el encuentro ante el Solis Talavera (sábado, 17:00 horas) es muy importante porque los franjiverdes sólo han sumado tres puntos en los últimos ocho partidos, lo que ha provocado que caigan a las posiciones de descenso: “El Talavera juega muy bien y cuenta con una plantilla formada por jugadores muy buenos. Defienden bien y es un equipo trabajado”.

“Se nos escaparon los últimos dos partidos de una manera que no me gustó nada. No se puede perder de la forma que caímos en Zaragoza”, ha reconocido el madrileño. El técnico del Axa Hita Port ha insistido en que “tenemos un sentimiento de pertenencia y queremos que la sección crezca. He tenido ofertas de otros equipos, pero he decidido quedarme aquí porque hay que apoyar a lo que te da valor”.

Por último, ha asegurado que es optimista de cara a la permanencia: “En ocasiones hemos estado a un nivel por encima de nuestras posibilidades. Bastante bien han salido las cosas para todas las complicaciones que hemos tenido. Siempre soy optimista, pero lo de perder no lo llevo bien. Debemos luchar por las personas que nos han ayudado a estar aquí”.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FÚTBOL SALA

Juanito y Reda continúan en el proyecto del Irefrank Elche CF Sala

El cierre y el ala renuevan con el club ilicitano y estarán a las órdenes de Juan Carlos Guillamón en Segunda

Publicado

el

El portero Kike junto a Frank Asensio, director deportivo del Irefrank Elche C.F. Sala

El Irefrank Elche C.F. Sala ha cerrado la renovación de dos nuevos jugadores para la próxima temporada: JuanitoReda Carrillo. Para el cierre será la tercera temporada que defienda la camiseta ilicitana, la segunda de forma consecutiva, mientras que el ala, que la temporada pasada se perdió gran parte de la campaña a causa de una grave lesión, tendrá este curso la oportunidad de demostrar que puede ser un jugador muy importante en el nuevo proyecto dirigido por Juan Carlos Guillamón.

Con las renovaciones de Juanito y Reda, que se suman a las de Rubi, Kiwi, Samu y Kike. El Irefrank Elche C.F. Sala sigue construyendo un bloque sólido de cara a una apasionante temporada.

El jugador Reda junto a Frank Asensio, director deportivo del Irefrank Elche C.F. Sala

Seguir Leyendo

FÚTBOL SALA

Kike se convierte en la cuarta renovación del Irefrank Elche CF Sala

El guardameta renueva su vinculación y encadenará su cuarta temporada como franjiverde

Publicado

el

El portero Kike junto a Frank Asensio, director deportivo del Irefrank Elche C.F. Sala

Las manos de Kike seguirán defendiendo la portería del Irefrank Elche C.F. Sala. El meta encadenará su cuarta temporada convertido ya en un referente del equipo franjiverde, siendo una pieza clave los dos últimos cursos y especialmente la campaña pasada, en la que se ha erigido en uno de los baluartes de la permanencia del equipo en la Segunda División de la LNFS.

El Irefrank Elche C.F. Sala, que ya ha renovado a Rubi, Kiwi y Samu, sigue dándole forma al proyecto de esta nueva etapa y contará en sus filas con un portero de garantías y solvencia.

Seguir Leyendo

FÚTBOL SALA

Samu renueva su compromiso con el Irefrank Elche C.F. Sala

El ala ilicitano, formado en la cantera franjiverde, se ha afianzado como un jugador decisivo en el primer equipo

Publicado

el

Formado en la cantera franjiverdeSamu se ganó la temporada pasada ser jugador del primer equipo y cumplió con creces. Pese a una inoportuna lesión a inicio del curso, el futbolista ilicitano se convirtió en un jugador decisivo en la recta final de la campaña. Y por eso, Samu y el Irefrank Elche C.F. Sala han decidido renovar su compromiso para formar parte del proyecto 2019-2020. Con un gran margen de mejora y proyección, Samu seguirá creciendo con su camiseta, la franjiverde.

Se trata de la tercera renovación de cara a la próxima campaña, tras anunciarse esta semana las de Rubi y Kiwi. El proyecto en Segunda estará liderado desde el banquillo por el técnico Juan Carlos Guillamón.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

NOTICIAS MAS VISITADAS