Conéctate en

FÚTBOL SALA

El FS Joventut d’Elx continúa imparable

El combinado ilicitano derrotó 4-1 al Eurogan Red Stars en el Esperanza Lag para sumar la quinta victoria consecutiva en Segunda División Nacional

Publicado

el

El Joventut celebra uno de los goles esta temporada / Cristina Mateo

El Clinica Blasco FS Joventut d’Elx continúa viento en popa tras cosechar una nueva victoria el pasado sábado, 4-1 ante el Eurogan Red Stars. Un triunfo que se trata de la quinta victoria consecutiva en Segunda División Nacional Femenina. Las ilicitanas contaron con el apoyo y la entrega total del público que se dio cita en el Esperanza Lag para presenciar un encuentro que permite al equipo de Alicia Morell colocarse con 27 puntos en séptima posición.

El choque lo dominaron desde el principio las locales, gracias a un férreo planteamiento defensivo que logró neutralizar gran parte del partido a las visitantes. Sin embargo, la falta de acierto de cara a puerta en la primera mitad del Joventut provocó que ambos conjuntos se marcharan al descanso con 1-1 en el electrónico. El tanto de las locales lo marcó Judith, que firmó una vez más, una notable actuación.

En la reanudación del encuentro las locales salieron más enchufadas y lograron batir al equipo rival para comenzar a encarrilar el encuentro. Con el ritmo del encuentro bajo control, el conjunto ilicitano hizo efectivo su dominio, gracias en gran parte al olfato goleador de Alicia, Yulia y de Judith que fue la encargada de poner el definitivo 4-1.

Así las cosas, las de Morell se hacen fuertes en la séptima plaza a un sólo punto del Femeni Cervera y a ocho de la zona alta, que ocupa CD La Concordia. Ahora el Joventut se centrará en el próximo compromiso que le llevará a tierras catalanas el próximo sábado para verse las caras con el FS Sabadell, décimo tercer clasificado de la categoría de plata.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FÚTBOL SALA

Juanito y Reda continúan en el proyecto del Irefrank Elche CF Sala

El cierre y el ala renuevan con el club ilicitano y estarán a las órdenes de Juan Carlos Guillamón en Segunda

Publicado

el

El portero Kike junto a Frank Asensio, director deportivo del Irefrank Elche C.F. Sala

El Irefrank Elche C.F. Sala ha cerrado la renovación de dos nuevos jugadores para la próxima temporada: JuanitoReda Carrillo. Para el cierre será la tercera temporada que defienda la camiseta ilicitana, la segunda de forma consecutiva, mientras que el ala, que la temporada pasada se perdió gran parte de la campaña a causa de una grave lesión, tendrá este curso la oportunidad de demostrar que puede ser un jugador muy importante en el nuevo proyecto dirigido por Juan Carlos Guillamón.

Con las renovaciones de Juanito y Reda, que se suman a las de Rubi, Kiwi, Samu y Kike. El Irefrank Elche C.F. Sala sigue construyendo un bloque sólido de cara a una apasionante temporada.

El jugador Reda junto a Frank Asensio, director deportivo del Irefrank Elche C.F. Sala

Seguir Leyendo

FÚTBOL SALA

Kike se convierte en la cuarta renovación del Irefrank Elche CF Sala

El guardameta renueva su vinculación y encadenará su cuarta temporada como franjiverde

Publicado

el

El portero Kike junto a Frank Asensio, director deportivo del Irefrank Elche C.F. Sala

Las manos de Kike seguirán defendiendo la portería del Irefrank Elche C.F. Sala. El meta encadenará su cuarta temporada convertido ya en un referente del equipo franjiverde, siendo una pieza clave los dos últimos cursos y especialmente la campaña pasada, en la que se ha erigido en uno de los baluartes de la permanencia del equipo en la Segunda División de la LNFS.

El Irefrank Elche C.F. Sala, que ya ha renovado a Rubi, Kiwi y Samu, sigue dándole forma al proyecto de esta nueva etapa y contará en sus filas con un portero de garantías y solvencia.

Seguir Leyendo

FÚTBOL SALA

Samu renueva su compromiso con el Irefrank Elche C.F. Sala

El ala ilicitano, formado en la cantera franjiverde, se ha afianzado como un jugador decisivo en el primer equipo

Publicado

el

Formado en la cantera franjiverdeSamu se ganó la temporada pasada ser jugador del primer equipo y cumplió con creces. Pese a una inoportuna lesión a inicio del curso, el futbolista ilicitano se convirtió en un jugador decisivo en la recta final de la campaña. Y por eso, Samu y el Irefrank Elche C.F. Sala han decidido renovar su compromiso para formar parte del proyecto 2019-2020. Con un gran margen de mejora y proyección, Samu seguirá creciendo con su camiseta, la franjiverde.

Se trata de la tercera renovación de cara a la próxima campaña, tras anunciarse esta semana las de Rubi y Kiwi. El proyecto en Segunda estará liderado desde el banquillo por el técnico Juan Carlos Guillamón.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Trending