Conéctate en

FÚTBOL SALA

El Joventut d’Elx golea al colista y alcanza la quinta plaza

Las chicas de Alicia Morell superaron en el Esperanza Lag al AE Vallirana por 4-0 en una nueva exhibición de las ilicitanas en Segunda División Nacional

Publicado

el

El Joventut d'Elx suma una nueva victoria ante el colista / Cristina Mateo

El FS Joventut d’Elx Clínica Blasco no perdonó el pasado sábado y cosechó una nueva victoria ante el AE Vallirana, colista de la categoría, en el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada de la Liga de Segunda División Nacional Femenina. El equipo de Alicia Morell se mostró muy superior en el Esperanza Lag al rival catalán y venció por 4-0 con goles de Nieves, Trini Ruiz y Judit. Con estos nuevos tres puntos las ilicitanas escalan hasta la quinta plaza y tras el parón de esta semana por descanso, se veránlas caras con el FS Castelldefels, rival que está un punto por encima.

Ni un minuto tardó en adelantarse el conjunto local en el marcador.  La capitana Nieves García, a los 50 segundos puso el 1-0 en el luminoso. Trini Ruiz marcó el segundo en el minuto cinco y encarriló el partido. Con el 2-0 las franjiverdes jugaron más tranquilas y gozaron de múltiples oportunidades para ampliar la ventaja.

Ya en la segunda mitad, el balón continuó en poder del Joventut, que buscó rápidamente el tercer tanto. Fue entonces cuando apareció Judit para anotar dos goles. La franjiverde está siendo una de las jugadoras más destacadas hasta el momento del equipo y sumó dos nuevas dianas tras dos buenas combinaciones colectivas del plantel ilicitano. Con el 4-0 y tres nuevos puntos, el Joventut afronta ahora una semana de descanso antes del transcendental duelo ante el Castelldefels.

Seguir Leyendo
Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FÚTBOL SALA

Juanito y Reda continúan en el proyecto del Irefrank Elche CF Sala

El cierre y el ala renuevan con el club ilicitano y estarán a las órdenes de Juan Carlos Guillamón en Segunda

Publicado

el

El portero Kike junto a Frank Asensio, director deportivo del Irefrank Elche C.F. Sala

El Irefrank Elche C.F. Sala ha cerrado la renovación de dos nuevos jugadores para la próxima temporada: JuanitoReda Carrillo. Para el cierre será la tercera temporada que defienda la camiseta ilicitana, la segunda de forma consecutiva, mientras que el ala, que la temporada pasada se perdió gran parte de la campaña a causa de una grave lesión, tendrá este curso la oportunidad de demostrar que puede ser un jugador muy importante en el nuevo proyecto dirigido por Juan Carlos Guillamón.

Con las renovaciones de Juanito y Reda, que se suman a las de Rubi, Kiwi, Samu y Kike. El Irefrank Elche C.F. Sala sigue construyendo un bloque sólido de cara a una apasionante temporada.

El jugador Reda junto a Frank Asensio, director deportivo del Irefrank Elche C.F. Sala

Seguir Leyendo

FÚTBOL SALA

Kike se convierte en la cuarta renovación del Irefrank Elche CF Sala

El guardameta renueva su vinculación y encadenará su cuarta temporada como franjiverde

Publicado

el

El portero Kike junto a Frank Asensio, director deportivo del Irefrank Elche C.F. Sala

Las manos de Kike seguirán defendiendo la portería del Irefrank Elche C.F. Sala. El meta encadenará su cuarta temporada convertido ya en un referente del equipo franjiverde, siendo una pieza clave los dos últimos cursos y especialmente la campaña pasada, en la que se ha erigido en uno de los baluartes de la permanencia del equipo en la Segunda División de la LNFS.

El Irefrank Elche C.F. Sala, que ya ha renovado a Rubi, Kiwi y Samu, sigue dándole forma al proyecto de esta nueva etapa y contará en sus filas con un portero de garantías y solvencia.

Seguir Leyendo

FÚTBOL SALA

Samu renueva su compromiso con el Irefrank Elche C.F. Sala

El ala ilicitano, formado en la cantera franjiverde, se ha afianzado como un jugador decisivo en el primer equipo

Publicado

el

Formado en la cantera franjiverdeSamu se ganó la temporada pasada ser jugador del primer equipo y cumplió con creces. Pese a una inoportuna lesión a inicio del curso, el futbolista ilicitano se convirtió en un jugador decisivo en la recta final de la campaña. Y por eso, Samu y el Irefrank Elche C.F. Sala han decidido renovar su compromiso para formar parte del proyecto 2019-2020. Con un gran margen de mejora y proyección, Samu seguirá creciendo con su camiseta, la franjiverde.

Se trata de la tercera renovación de cara a la próxima campaña, tras anunciarse esta semana las de Rubi y Kiwi. El proyecto en Segunda estará liderado desde el banquillo por el técnico Juan Carlos Guillamón.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

NOTICIAS MAS VISITADAS