Conéctate en

WATERPOLO

El CW Elx sufre la segunda derrota consecutiva

El equipo de Sergio Fernández cayó en el Esperanza Lag 7-8 ante el CN Helios, rival con el que ahora comparte el liderato en Segunda Nacional

Publicado

el

El CW Elx firmó el pasado sábado la segunda derrota de la temporada / CW Elx

El CW Elx cosechó el pasado sábado la segunda derrota consecutiva de la temporada tras caer por la mínima, 7-8, ante el segundo clasificado, el Gersán Helios. Ambos equipos se encuentran en la lucha por la primera plaza de la liga de Segunda División Nacional de waterpolo. De momento, el equipo ilicitano mantiene el coliderato de la categoría con 27 puntos.

El conjunto ilicitano saltó a la piscina del Esperanza Lag con muy poca intensidad, teniendo en cuenta el rival al que se enfrentó, y esto le pasó factura en los momentos decisivos del encuentro. Las imprecisiones en las acciones ofensivas, los fallos en las jugadas de superioridad numérica y la motivación del equipo visitante por lograr el triunfo, hicieron que el marcador se pusiera 0-5 en contra. La primera diana de los jugadores de Sergio Fernández la anotó Javier Giménez. A dos segundos para el descanso Jorge Almira logró el segundo gol para colocar el 2-6 en el luminoso.

Tras la charla técnica, los franjiverdes comenzaron a corregir errores, y con ello vinieron los aciertos de cara a portería. Juanma Navarro desde la boya inició una remontada que enchufó a la afición ilicitana. El público del Esperanza Lag apoyó y alentó con sus cánticos constantes al CW Elx a pesar de las adversidades. El tercer cuarto cayó para los locales con un parcial de 3-1.

Los últimos ocho minutos supusieron un intercambio de golpes por parte de ambas escuadras. Fran Quiles y, de nuevo un acertado Jorge Almira, que sumó cuatro goles, situaron en tablas el marcador a falta de cuatro minutos para la conclusión (7-7). La moneda pudo caer para cualquiera de los dos lados, pero fueron los zaragozanos los que, después del sonido de la campana, anotaron el último gol que subió al electrónico en un rechace del guardameta Víctor Expósito.

El CW Elx tendrá que reponerse de esta nueva derrota, la segunda consecutiva tras encadenar nueve victorias seguidas en las primeras jornadas, para afrontar con confianza y determinación el próximo encuentro, que les enfrentará en el primer duelo de la segunda vuelta al CN Tres Cantos.

Ficha CW Elx:
Goleadores: Jorge Almira (4), Javier Giménez, Juanma Navarro y Fran Quiles (1).
Equipo: Víctor Expósito (P), Alberto Coquillat, Fran Quiles, Alberto García, Pablo Guirao, Fran Jacabo, Aitor Sánchez, Juanma Navarro, Jorge Almira, Alejandro Neira, Javier Giménez, Jesús Gallego y Blas Mozolev (P).

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WATERPOLO

El CW Elx Femenino arranca la fase de permanencia con victoria ante el Marbella (9-11)

El equipo de Sergio Fernández sumó a domicilio el primer triunfo de la temporada

Publicado

el

El primer equipo femenino del CW Elx venció por 9-11 al Waterpolo Marbella. / CW Elx

El equipo femenino del Club Waterpolo Elx logró el pasado sábado por la tarde su primera victoria del curso en la Primera División Nacional. Las ilicitanas vencieron por 9-11 al Waterpolo Marbella en el arranque de la segunda fase de la competición, en la que pelearán por la permanencia.

Las chicas de Sergio Fernández sacaron su mejor versión y demostraron que esta temporada van de menos a más en un encuentro marcado por la igualdad. Al descanso largo se llegó con un empate a cuatro.

En el tercer cuarto, a pesar de abrir la lata el conjunto ilicitano, las andaluzas se pusieron dos tantos por delante (8-6). A falta de ocho minutos para la conclusión, y sin bajar los brazos, el CW Elx tiró de garra y consiguió darle la vuelta al marcador con un parcial de 1-5, lo que desató la  euforia en el equipo y en la afición desplazada.

Un gran partido las guerreras franjiverdes que siguen trabajando y mejorando, con ilusión, entrega y sacrificio. Las goleadoras por parte del CW Elx fueron Rocío Pérez (5), Daniela Moreno (3),  Janire Pulido (2) y María Giménez (1).

El próximo partido será ante el Waterpolo Zaragoza (sábado 20 de marzo, 16:30 horas) en el Esperanza Lag.

Seguir Leyendo

WATERPOLO

El CW Elx sénior femenino ya conoce sus rivales en la lucha por la permanencia

Las de Sergio Fernández jugarán el primer partido a domicilio el próximo sábado, 6 de marzo, ante el Waterpolo Marbella

Publicado

el

El primer equipo femenino del CW Elx ya conoce sus rivales en la lucha por la permanencia. / CW Elx

El primer equipo femenino del Club Waterpolo Elx ya conoce a sus rivales en la segunda fase de la Liga de la Primera División Nacional, en la que luchará por la permanencia. Las ilicitanas estarán encuadradas en el Grupo D junto a Waterpolo Marbella, Waterpolo Zaragoza y Colegio Brains. De esta forma, las de Sergio Fernández disputarán su primer partido en tierras malagueñas contra el Marbella el próximo sábado 6 de marzo.

Cabe destacar que el CW Elx arranca este nuevo formato de competición con un punto, tras empatar contra el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS (13-13) en la jornada 3 de la primera fase.

Seguir Leyendo

WATERPOLO

El primer equipo masculino del CW Elx jugará por el ascenso a Primera

El equipo de Sergio Fernández acaba tercero en el Grupo B de la Segunda Nacional tras ganar al CN Metropole (12-11)

Publicado

el

El primer equipo masculino del CW Elx jugará por el ascenso a Primera. / CW Elx

El Club Waterpolo Elx ha hecho los deberes y se ha clasificado para luchar por el ascenso en la Segunda División Nacional Masculina. El conjunto ilicitano consiguió su billete para la segunda fase tras derrotar por un ajustado 12-11 al Club Natación Metropole en la piscina del Esperanza Lag. Una victoria que deja al equipo de Sergio Fernández en la tercera posición del Grupo B, es decir, que competirá a mediados de marzo por el ascenso a Primera.

El equipo franjiverde se lo jugó todo en la última jornada de la primera fase, en un partido que destacó por su igualdad. Al CW Elx le costó meterse en el encuentro y eso lo aprovechó el cuadro canario, que se marchó al descanso con una mínima ventaja (4-5). Sin embargo, en la segunda parte los locales despertaron y terminaron dándole la vuelta al choque.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending