Conéctate en
IMED

Tráfico

La A7 se colapsa entre Elche y Alicante por varios alcances entre vehículos

las retenciones han sido kilométricas durante buena parte de la mañana, colapsando ambos sentidos de la autovía a la altura de la salida del aeropuerto

Publicado

el

Sobre las 08:20 horas de este lunes se han producido varios accidentes de tráfico de alcance entre turismos con un herido leve en la autovía A7 a su paso por Elche, lo que ha provocado retenciones kilométricas.

Miles de conductores se han estado atrapados en los atascos durante una casi una hora, ya que los choques se han producido en ambos sentidos de la circulación, a la altura de la salida del aeropuerto.

Los servicios de emergencia han estado trabajando hasta las 11:00 horas para restablecer la normalidad en la Autovía

Tráfico

Corte de tráfico en la calle Porta de la Morera este miércoles

Se producirá ent5re las 09.15 y las 14.30 a la altura del número 43 por el montaje de una grúa

Publicado

el

Mañana miércoles día 15 de enero desde las 09:15 de la mañana se cortará al tráfico la Calle Porta de la Morera, a la altura del número 43, con motivo del montaje de una grúa. Será hasta las 14:30 horas. Desde la Policía Local recomiendan como desvíos alternativos la calle Daoiz y Avenida. Juan Carlos I, además de las calles Ernesto Martinez y Curtidores.

Seguir Leyendo

Tráfico

El Ayuntamiento creará 1.500 plazas de parking en el centro histórico, El Raval y Carrús

A lo largo de este año el equipo de gobierno pretende sacar a licitación cuatro proyectos de aparcamientos

Publicado

el

El 2020 será un año de consolidación de proyectos, pero también de nuevas iniciativas por parte del equipo de gobierno. A lo largo de este año comenzará la redacción del proyecto del centro social de San Antón, del pabellón deportivo inclusivo, la regeneración urbana de la ladera este del Vinalopó y del entorno de la iglesia de San Juan en el Raval. Pero además 2020 será el año en el que se inicie un ambicioso plan de aparcamientos subterráneos con el que conseguir 1.500 plazas.

En concreto, se plantean cuatro aparcamientos. Dos de ellos en el borde del centro histórico, en la calle José María Buck y Candalix, además de la zona de Casablanca, en el barrio de Carrús y en Filet de Fora en El Raval.

 

Seguir Leyendo

Tráfico

Cierran el acceso al Camino Viejo de Santa Pola y la calle Avet los próximos tres meses

La construcción del aliviadero de pluviales es una obra necesaria para evitar inundaciones en San Antón, Palmerales o Ronda Sur cuando se produzcan lluvias de intensidad

Publicado

el

El próximo lunes 13 de enero comienzan la construcción del aliviadero de pluviales entre la antigua Circunvalación Sur y la nueva Ronda Sur. Una obra de envergadura, que contará con una inversión de 870.000 euros y que supondrá tres meses de cortes de tráfico en la zona. Este nuevo aliviadero implicará el cierre de la calle Avet junto al Hospital General, en la intersección de la circunvalación sur y el Camino Viejo de Santa Pola, entre la circunvalación y la rotonda sobre el túnel de Atzavares.

Como alternativa para acceder a Elche, se deberá hacer desde la carretera de Santa Pola y para llegar al Hospital, desde la Avenida de Santa Pola, la parte norte de la calle Morera o Mariano Soler Olmos. Según el concejal de Aguas, Héctor Díez, esta obra es necesaria para evitar inundaciones cada vez que llueve con cierta intensidad en zonas del barrio de San Antón, Palmerales o la Ronda Sur.

Debido a este corte de tráfico, habrá un acceso para los usuarios del General desde la rotonda donde se encuentran los institutos hasta la calle Avet y los vecinos que cuentan con viviendas en el Camino Viejo de Santa Pola podrán acceder desde la carretera de Santa Pola o el camino de servicio a las Bayas en la Ronda Sur.

 

Seguir Leyendo

Trending