Conéctate en

Tráfico

La A7 se colapsa entre Elche y Alicante por varios alcances entre vehículos

las retenciones han sido kilométricas durante buena parte de la mañana, colapsando ambos sentidos de la autovía a la altura de la salida del aeropuerto

Publicado

el

Sobre las 08:20 horas de este lunes se han producido varios accidentes de tráfico de alcance entre turismos con un herido leve en la autovía A7 a su paso por Elche, lo que ha provocado retenciones kilométricas.

Miles de conductores se han estado atrapados en los atascos durante una casi una hora, ya que los choques se han producido en ambos sentidos de la circulación, a la altura de la salida del aeropuerto.

Los servicios de emergencia han estado trabajando hasta las 11:00 horas para restablecer la normalidad en la Autovía

Tráfico

Los vecinos de La Galia piden reducir el tráfico mediante desaceleradores

La semana pasada se produjo uno de los muchos accidentes que se llevan produciendo en los últimos cuatro años en una curva de la carretera entre las urbanizaciones de La Galia y Bonavista

Publicado

el

En La Galia los vecinos denuncian la dejadez de la zona. Este martes en la Junta de Participación del Camp d’Elx enumeraron las carencias, concretamente de Bonavista, respecto a limpieza ya que se ha eliminado un contenedor en la zona. Pero la principal queja viene por el tráfico y más después de que la semana pasada un coche se empotrara contra la verja de una casa, acabando en el bancal.

En la carretera entre las urbanizaciones de La Galia y la de Bonavista, los accidentes son cada vez más habituales. Los vecinos de la zona norte del municipio llevan denunciando la situación desde hace cuatro años, pero tras el accidente de la semana pasada en esta curva en el que un coche se precipitó contra un bancal, los residentes piden más que nunca que se reduzca el tráfico mediante desaceleradores, porque aunque la última vez no hubo heridos es necesario, dicen, garantizar la seguridad vial y evitar accidentes más graves.

Seguir Leyendo

Tráfico

Corte de tráfico entre las calles Daoiz y Escultor Capuz este martes

El desvío alternativo serán la calle Porta de la Morera y calle Velarde

Publicado

el

Este martes por la mañana se cortará el tráfico entre las calles Daoiz y Escultor Capuz por el mantenimiento del alumbrado público de la zona. Como medida, el tráfico será desviado por la calle Porta de la Morera y calle Velarde.

Seguir Leyendo

Tráfico

Corte de tráfico en Porta de la Morera este lunes

Se producirá entre las 09.00 y las 14.00 horas por trabajos de desmontaje de una grúa de obra frente al número 43

Publicado

el

Y un apunte para los conductores. El próximo lunes se cortará al tráfico la calle Porta de la Morera de 9.00 a 14.00 por trabajos de desmontaje de una grúa de obra frente al número 43. Los desvíos se realizarán por calles Daoiz y Ernesto Martínez. También ese mismo día comienzan las obras del colector de aguas pluviales que afectará a las calles Obispo Winibal, Fra Pere Balaguer y adyacentes. Esta actuación se prolongará durante 10 semanas y se realizará en 5 fases. La primera, con una duración de tres semanas obligará a cortar el tráfico en las confluencias de las calles Obispo Winibal con Felipe Moya y Cayetano Martínez con Fra Pere Balaguer.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending