Conéctate en

Tráfico

La avenida reabre al tráfico con dos semanas de antelación

Las obras de reparación en la estación Elche-Parque continúan pero los cortes de la avenida han terminado, por lo que se puede circular en ambos sentidos

Publicado

el

Con dos semanas de antelación, se ha abierto al tráfico los carriles del sentido norte de la Avenida Vicente Quiles Fuentes. Las obras de reparación del forjado del túnel del ferrocarril, en la estación Elche-Parque, continúan pero los cortes de la avenida han terminado por lo que ya se puede circular en ambos sentidos. Desde la Policía Local recomiendan precaución a los conductores porque aún queda por reconstruir la rotonda principal, que se ha quedado con un solo carril.

A las 12:00 horas de este miércoles se ha abierto al tráfico rodado la avenida del Alcalde Vicente Quiles Fuentes, en sentido Crevillent. Las obras  que afectan a la calzada se han trasladado a la rotonda principal en la confluencia de Nuestra Señora de la Cabeza con el Camino del Pantano. Por lo que un carril de esta rotonda seguirá cortado hasta terminar los trabajos de reconstrucción.

La Policía Local aconseja a los conductores precaución a la hora de circular por la zona de las obras. Mientras tanto, el tráfico se ha restablecido tras la apertura de los carriles en sentido a Crevillente. Los vehículos que circulen por la Avenida en dirección a Alicante, desde este miércoles ya pueden girar hacia el Paseo de la Estación para acceder al centro de la ciudad.

La Policía Local seguirá presente en la zona hasta que los conductores se acostumbren al cambio. A principios de diciembre se tuvo que cerrar los carriles en sentido a Alicante para reparar de forma urgente el forjado del túnel y el pasado mes se abrió pero se tuvo que cerrar los carriles de la zona norte. Ahora, los cortes han cesado y las obras de reparación continúan en el túnel de la estación.

Tráfico

Batería de medidas para reducir la siniestralidad en el Camino Viejo de Santa Pola

El edil de seguridad, Ramón Abad, ha anunciado que se instalarán nuevas señalizaciones, colocarán bandas reflectantes y reforzará la vigilancia

Publicado

el

Desde que la carretera de Elche Santa Pola se ha transformado en una ruta más segura y lenta por las rotondas y medianas, el camino viejo de Santa Pola ha sufrido un incremento del tráfico y se ha convertido en una vía más peligrosa para vecinos y conductores. Tras el accidente mortal del pasado sábado, hoy el edil de seguridad, Ramón Abad, ha anunciado que se adoptarán medidas, para reducir la siniestralidad en esta vía y se reforzará la vigilancia.

El edil ha anunciado que se han encargado nuevas señalizaciones para alertar a los conductores de la peligrosidad de la vía, cuyo límite máximo de velocidad es de 60 kilómetros por hora y en algunas zonas de 30. Ha anunciado que se colocarán bandas reflectantes y se reforzará la vigilancia

Seguir Leyendo

Tráfico

La Corredora se cortará al tráfico esta noche por trabajos de limpieza en la fachada de un edificio

Será de 22:30 y las 00:30 horas. Los vehículos tendrán que desviarse hacia la calle Alfonso XII

Publicado

el

Hoy se cortará el tráfico la calle Corredera entre las 22.30 y las 00.30 horas por trabajos de limpieza en la fachada de un edificio. El tráfico se desviará hacia la calle Alfonso XII.

Además, entre las 13:00 y las 16:00 horas tendrá lugar el corte en la calle Puertas Tahúllas a la altura del cruce con la calle Isaac Peral, para volver a acceder a la calle Fray Luis de León, debido a los trabajos de carga y descarga de materiales en un local comercial. Los accesos al barrio del Raval podrán realizarse accediendo por la calle Rector desde el Filet de Fora.

Seguir Leyendo

Tráfico

Retención kilométrica en la A7 por un accidente

Otra colisión en la N340 ha dejado a la conductora del vehículo con heridas leves

Publicado

el

Esta mañana se han producido dos accidentes de tráfico. Uno de ellos en la autovía A7 que ha generado una gran retención, y el otro en la N-340. Afortunadamente no hay que lamentar heridos graves en ninguno de los casos.

Sobre las 07:50 horas se ha producido un accidente de tráfico en la autovía A7, a la altura de la salida de Carrús. El accidente ha obligado a cerrar el carril izquierdo sentido Alicante, provocando una gran retención de más de cinco kilómetros durante varias horas esta mañana. La colisión no ha dejado heridos aunque sí daños materiales.

No ha sido el único accidente de la mañana. A las 06:40 se producía otro en la Nacional 340. La conductora del vehículo ha sido herida leve y trasladada al Hospital General por precaución. La intervención de la Policía Local y la Guardia Civil ha permitido que la vía estuviera cortada solo durante unos minutos, evitando el caos circulatorio.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

NOTICIAS MAS VISITADAS