Conéctate en
IMED
Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agenda Cultural

‘Cuéntame un Blues’, este viernes en La Llotja

El viernes 15 de febrero, a las 22:00 horas en la Sala de La Llotja de Altabix, con un precio de 5 euros

Publicado

el

Se trata de un acontecimiento en que se encontrarán relatos musicados que forman parte de la obra Cuéntame un Blues de Juan Campello, con la música de The Survivors, banda de blues compuesta por Ricardo Pastor, Luis Pazos, Jose Manuel Maldonado, Amaya Gómez, Juan José Alfonso, Juan Campello y Frederic Fonlut, todo en directo y rezumando blues por los cuatro lados.

Seguir Leyendo

Agenda Cultural

Glenn Close será ‘La buena esposa’ en los Odeón

Joan Castleman es una buena esposa, de belleza madura y natural, la mujer perfecta. Pero lo cierto es que lleva cuarenta años sacrificando sus sueños y ambiciones para mantener viva la llama de su matrimonio con su marido, Joe Castleman. Pero Joan ha llegado a su límite. En vísperas de la entrega del Premio Nobel de Literatura a Joe, Joan decide desvelar su secreto mejor guardado.

Título original: The Wife

Dirección: Björn Runge

Año: 2017

Nacionalidad: Reino Unido

Duración: 100 min

Intérpretes: Glenn Close, Jonathan Pryce, Christian Slater, Max Irons, Harry Lloyd…

DEL MIÉRCOLES 13 AL DOMINGO 17 DE FEBRERO

Sesiones: 17.30 h / 20.00 h / 22.30 h

Publicado

el

Seguir Leyendo

Agenda Cultural

Chimo Bayo y La Pegatina actuarán en el Elche Live Festival

El próximo 5 y 6 de abril el parking de Candalix acogerá al festival, en el que tambié participarán Fuel Fandango, Nach, SFDK, Depredo u Olivia

Publicado

el

Elche Live Festival ha anunciado parte del cartel de este año con artistas  confirmados como Chimo Bayo. Como cabeza de cartel el grupo La Pegatina, que es el que ha compuesto la canción que España llevará al festival de Eurovisión de este año.

El próximo 5 y 6 de abril el parking de Candalix acogerá al festival. Además participarán Fuel Fandango, Nach, SFDK, Depredo y Olivia. Las entradas ya están a la venta en la página de Elche Live Festival, desde veinte euros.

 

Seguir Leyendo

Trending