Conéctate en

Economía

El restaurante que gestione el Parque Municipal será de máximo nivel

El Ayuntamiento aprueba los pliegos de condiciones para reabrir tanto el restaurante del Parque Municipal como la cafetería del Parque Deportivo

Publicado

el

En la Junta de Gobierno se han aprobado los dos pliegos de condiciones para poder abrir de nuevo los restaurantes del Parque Municipal y Parque Deportivo. Tras un año cerrados, el Ayuntamiento ha concluido la redacción de los pliegos de condiciones que deberán cumplir las empresas que opten a la concesión de ambos establecimientos.

La Portavoz de gobierno, Patricia Maciá, ha señalado que se exige al restaurante del Parque Municipal que sea de máximo nivel por el lugar tan emblemático donde está ubicado, ya que está en el mismo corazón del palmeral histórico, Patrimonio de la Humanidad.

La concesión será por 25 años y la adjudicataria tendrá que pagar un canon anual que aumentará de forma progresiva en los seis primeros años hasta llegar a los 43.200 euros por la inversión que se debe realizar, según ha explicado Patricia Macià.

En el Parque Deportivo la concesión será para bar cafetería y la primera anualidad será de 3.400 hasta llegar a los diez mil euros

Seguir Leyendo
Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

El Ayuntamiento y Cedelco estrechan lazos para impulsar la construcción de infraestructuras

En la reunión entre el presidente de la institución, Carlos González y Carles Molina se puso de manifiesto la necesidad de cristalizar proyectos como el AVE Elche-Madrid o el Campus Tecnológico

Publicado

el

El Ayuntamiento y Cedelco han estrechado lazos para impulsar la construcción de infraestructuras, que refuercen la competitividad del tejido empresarial ilicitano y que potencie a Elche como capitalidad económica. Es lo que concluyeron el alcalde, el concejal de Promoción Económica y el presidente de Cedelco tras una reunión que tuvo lugar este lunes, donde se puso de manifiesto la necesidad de consolidar proyectos como el AVE Elche-Madrid, el Centro de Diseño y Moda del Calzado, la liberación del peaje de la segunda circunvalación de Alicante, la modernización de la red de Cercanías Alicante-Elche-Murcia o el Campus Tecnológico.

Seguir Leyendo

Economía

Los dueños del Bar Nobel gestionarán el restaurante del Parque Deportivo

La Junta de Gobierno adjudicará mañana la explotación de este espacio y los gestores pagarán un canon de 13.000 euros durante los próximos 25 años

Publicado

el

El alcalde ha anunciado que la Junta de Gobierno Local adjudicará mañana la explotación del restaurante del Parque Deportivo, después de que meses atrás quedará desierto. Los responsables de su gestión serán los dueños del Bar Nobel, que pagarán un canon de 13.000 euros durante 25 años, aunque tendrán una reducción durante los primeros años. Una buena noticia, según el alcalde, para la dinamización de un espacio público tan importante. Además, ha señalado que el equipo de gobierno continuará trabajando para buscar una solución  para la recuperación del restaurante del Parque Municipal.

Seguir Leyendo

Economía

Quedan tres días para pedir las ayudas de 150 euros para el IBI

Publicado

el

El próximo 1 de julio acaba el plazo de presentación de solicitudes para la ayuda al pago del recibo del IBI por valor de 150 euros. Hasta la fecha se han presentado más de 6.600, frente a las 6.300 del año pasado.

Según la edil de gestión financiera y tributaria, Patricia Maciá, se trata de una medida importante que va a facilitar el pago de este impuesto entre las familias con pocos recursos. Ha señalado que será más beneficioso que la bajada del IBI en 10 o 20 euros al año para todos que reclamó la oposición el año pasado.

Seguir Leyendo

NOTICIAS MAS VISITADAS