Conéctate en

Sucesos

Un accidente en la carretera de Santa Pola se cobra la vida de un hombre de 49 años

En el siniestro, que tuvo lugar en la N-322, se vieron implicados dos coches y dos motos. Tres heridos fueron trasladados al Hospital General

Publicado

el

Un hombre de 49 años perdió la vida este domingo por la tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la Nacional 332, en el término municipal de Santa Pola.

A las 18:50 horas de la tarde, en esta carretera de la costa que registra una gran siniestralidad se produjo un accidente en el que se vieron implicados dos coches y dos motos.

Al lugar del siniestro acudió una unidad del SAMU y una ambulancia de Soporte Vital Básico para atender a las víctimas. Como consecuencia del accidente falleció un hombre de 49 años y resultaron heridas 3 personas más.

Los heridos son una mujer de 43  años con contusión en un brazo, una mujer de 31 años con contusión en  una muñeca y un hombre de 46 años con policontusiones. Los 3 heridos fueron trasladados al Hospital General de Elche.

Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre por forzar el fotomatón de Comisaría

El arrestado tenía una orden de detención por otro robo en el año 2014

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido a un varón mientras robaba en el fotomatón que se encuentra en la Comisaría, la que utiliza la mayoría de usuarios para hacerse el DNI y el Pasaporte.

El implicado, de nacionalidad española y 40 años, estaba forzando la cabina y el agente lo sorprendió. Tras un leve forcejeo se dio a la fuga pero fue alcanzado. Ya en Comisaria y tras los trámites pertinentes, se comprobó que al detenido le constaba en vigor una reclamación judicial, por un delito en 2014. Por este hecho, además del delito de robo con fuerza en el fotomatón, el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado, que ha decretado su puesta en libertad con cargos a la espera de juicio.

Seguir Leyendo

Sucesos

El incendio de Notre Dame sorprendió a 78 estudiantes de Salesianos de Elche

Los alumnos de cuarto de la ESO del instituto de Elche estuvieron ayer por la tarde visitando el interior de la catedral

Publicado

el

Un grupo de 78 estudiantes de cuarto de la ESO del instituto de Salesianos de Elche estuvo ayer por la tarde visitando el interior de la catedral de Notre Dame.  A las seis y cuarto salieron de la catedral y el incendio los sorprendió en los alrededores, visitando el barrio latino.

Piensan que pudo haberse originado mientras estaban en el interior de la catedral. Ante la magnitud del incendio, los responsables del instituto sobre las nueve menos cuarto enviaron a los padres y madres un mensaje para tranquilizarlos y comunicar que todos estaban bien. Muchos captaron en sus móviles las imágenes del incendio y la desolación de los franceses.

Los alumnos continúan en París junto a sus compañeros de curso con motivo del viaje organizado por el centro. Mañana por la tarde regresarán a Elche con las fotos y las imágenes del incendio de Notre Dame, una de las catedrales más bellas del mundo y un icono de la cultura universal europea.

Los estudiantes ilicitanos se encontraban ayer lunes por la tarde visitando el interior de la catedral y aseguran que acortaron la visita al no poder acceder al campanario al estar celebrándose una misa. Minutos después de salir de la catedral, cuando estaban en el barrio latino,  se vieron sorprendidos por el humo y al acercarse contemplaron un espectáculo dantesco. Las cenizas cayeron sobre ellos. Afirman que las calles estaban abarrotadas de gente y que muchos franceses lloraban. Sin duda un viaje que no olvidarán al ser testigos de una tragedia nacional que ha sido recibida con mucha tristeza por el resto del mundo.

Seguir Leyendo

Sucesos

La Policía Nacional detiene a un ladrón por robar cuatro motos, una guitarra y cinco aves exóticas

El arrestado, que tenía 25 antecedentes penales, ha reingresado en prisión tras hurtar en dos concesionarios de vehículos y una vivienda

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido a un varón, de nacionalidad española y 32 años, por el robo en dos concesionarios de motos y en una vivienda. El implicado consiguió cuatro motocicletas de gran cilindrada, ropa de motorista y un GPS. A la vivienda accedió forzando la cristalera del balcón y robó una guitarra, cinco aves exóticas de gran valor comercial, entre ellas una cotorra de Kramer, y un diamante mandarín.

Los agentes descubrieron que el sospechoso contaba con más de 25 antecedentes y se encontraba en prisión preventiva por otros robos con fuerza. Finalmente ha reingresado en el centro penitenciario para continuar con el cumplimiento de su condena.

Seguir Leyendo

NOTICIAS MAS VISITADAS