Conéctate en

Sucesos

Un accidente en la carretera de Santa Pola se cobra la vida de un hombre de 49 años

En el siniestro, que tuvo lugar en la N-322, se vieron implicados dos coches y dos motos. Tres heridos fueron trasladados al Hospital General

Publicado

el

Un hombre de 49 años perdió la vida este domingo por la tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la Nacional 332, en el término municipal de Santa Pola.

A las 18:50 horas de la tarde, en esta carretera de la costa que registra una gran siniestralidad se produjo un accidente en el que se vieron implicados dos coches y dos motos.

Al lugar del siniestro acudió una unidad del SAMU y una ambulancia de Soporte Vital Básico para atender a las víctimas. Como consecuencia del accidente falleció un hombre de 49 años y resultaron heridas 3 personas más.

Los heridos son una mujer de 43  años con contusión en un brazo, una mujer de 31 años con contusión en  una muñeca y un hombre de 46 años con policontusiones. Los 3 heridos fueron trasladados al Hospital General de Elche.

Sucesos

Servicio Marítimo detiene un barco malagueño pescando ilegalmente en Tabarca

El cerquero puede incurrir en una sanción de unos 60.000 euros

Publicado

el

Agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha sorprendido a un cerquero, un barco de pesca profesional, con domicilio en Málaga, pescando ilegalmente  en el interior de la Reserva Pesquera de la isla de Tabarca. Los hechos se produjeron la noche del jueves 30 al viernes 31 de mayo, a las cinco de la madrugada. Esta actuación ilegal ha sido denunciada ante la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.  La empresa malagueña podría ser sancionada con una multa de unos 60.000 euros.

Seguir Leyendo

Sucesos

Las fuertes rachas de viento del sábado tumbaron un pino de la ladera del río

La brigada de parques y jardines han acordonado el margen oeste del Vinalopó para talar el trono del árbol

Publicado

el

Esta mañana las brigadas de parques y jardines han tenido que acordonar el margen oeste de la ladera del río para talar el trono de un pino que se ha desprendido a la altura de la oficina de Correos del Puente de la Virgen. Al parecer no pudo resistir las fuertes rachas de viento de este fin de semana. El sábado a mediodía se superaron los 50 km/h en el casco urbano. Y hasta los 70 km/h en pedanías como Alogorós. Un fin de semana que ha obligado a tener la bandera roja en nuestras playas en el segundo fin de semana con servicio de socorrismo.

 

Seguir Leyendo

Sucesos

Un flamenco pasea por las calles de Carrús y acaba en el estanque de la plaza 1º Mayo

Publicado

el

Los vecinos de Carrús no se lo podían creer: un flamenco se paseaba por las calles de barrio con cierta tranquilidad este miércoles por la noche. Tras varios intentos de ‘atrapar’ al animal, se le acabó perdiendo la pista. Y no ha sido hasta esta mañana cuando lo han encontrado refrescándose dentro del estanque de la plaza 1º de Mayo.

Anoche, Flamenco nocturno en Elche.Esta mañana lo han rescatado en la plaza 1 de Mayo.

Publiée par Rosa de Primavera sur Jeudi 6 juin 2019

Sobre las 08:35 horas, un vecino ha avisado a la Policía Local de la presencia del flamenco en esta plaza. Según fuentes policiales, lo que más le preocupaba al vecino que dio el aviso era que el animal pudiera acabar afectado por los productos químicos que lleva el agua de la fuente pública.

Los agentes han contactado con el Centro de Recuperación de Especies de Santa Faz, quienes se han hecho cargo del flamenco.

 

 

 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

NOTICIAS MAS VISITADAS