Conéctate en
IMED

Sucesos

Un accidente en la carretera de Santa Pola se cobra la vida de un hombre de 49 años

En el siniestro, que tuvo lugar en la N-322, se vieron implicados dos coches y dos motos. Tres heridos fueron trasladados al Hospital General

Publicado

el

Un hombre de 49 años perdió la vida este domingo por la tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la Nacional 332, en el término municipal de Santa Pola.

A las 18:50 horas de la tarde, en esta carretera de la costa que registra una gran siniestralidad se produjo un accidente en el que se vieron implicados dos coches y dos motos.

Al lugar del siniestro acudió una unidad del SAMU y una ambulancia de Soporte Vital Básico para atender a las víctimas. Como consecuencia del accidente falleció un hombre de 49 años y resultaron heridas 3 personas más.

Los heridos son una mujer de 43  años con contusión en un brazo, una mujer de 31 años con contusión en  una muñeca y un hombre de 46 años con policontusiones. Los 3 heridos fueron trasladados al Hospital General de Elche.

Sucesos

Retenciones kilométricas en la A7 por un accidente a la altura del Vinalopó

Sobre las 01:30 horas un camión se estrelló contra el quitamiedos a causa de un reventón sin causar heridos. Los trabajos de retirada y limpieza mantienen cerrado un carril sentido Alicante

Publicado

el

Mañana complicada en la autovía a su paso por Elche. Un aparatoso accidente a la altura del río Vinalopó,ha obligado a cerrar al tráfico un carriles de la A7 en cada sentido por trabajos de limpieza.

El suceso se produjo sobre las 01:30 horas cuando el reventón de un camión hizo que la cabina se estrellara contra la mediana.

Afortunadamente en el accidente no ha habido que lamentar daños personales pero las colas provocadas por el cierre de los carriles están provocando retenciones kilométricas y colapso de las salidas a la autovía desde Elche.

Seguir Leyendo

Sucesos

La conductora de un patinete eléctrico resulta herida tras un accidente con un vehículo

El infortunio se produjo el martes por la tarde en la rotonda del Cementerio Viejo con la residencia de ancianos de l’Aljub

Publicado

el

El martes por la tarde se produjo uno de los primeros accidentes entre un patinete eléctrico y un vehículo. Fue sobre las 19 horas en la rotonda del Cementerio Viejo con la residencia de ancianos de l’Aljub. Agentes de la UTE y de la Policía Judicial de Tráfico acudieron hasta el lugar y se trasladó a la persona lesionada a un centro hospitalario. Desde la Policía Local recuerdan que aunque no exista una normativa específica para los patinetes eléctricos la ordenanza municipal de circulación recomienda que se usen las vías ciclistas que están definidas hasta que se regule mejor estos vehículos de movilidad personal.

Seguir Leyendo

Sucesos

Un hombre de 62 años sufre un accidente en el antiguo Camino de Castilla

El SAMU le ha asistido por politraumatismo y tras ser estabilizado ha sido trasladado las Hospital General

Publicado

el

Sobre las 7:00 horas se ha producido un accidente de moto en el antiguo Camino Castilla. El CICU ha movilizado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha asistido a un hombre de 62 años por politraumatismo. Tras ser estabilizado, el herido ha sido trasladado al Hospital General.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending