Conéctate en

El Progreso

El PP lamenta la ineficacia del gobierno para desbloquear el caso de Riegos El Progreso

Pablo Ruz ha lamentado lo ocurrido con la paralización del derribo del edificio de Riegos El Progreso donde ambas administraciones podrían ahorrarse las trabas burocráticas que están alargando el proceso si hubiera mejor comunicación entre ellas

Publicado

el

El PP considera surrealista la descoordinación entre el Ayuntamiento y el Consell pese a estar gobernados por los mismos partidos políticos. Pablo Ruz ha lamentado lo ocurrido con la paralización del derribo del edificio de Riegos El Progreso. Asegura que ambas administraciones podrían ahorrarse las trabas burocráticas que están alargando el proceso si hubiera mejor comunicación entre ellas.

Ha explicado que el Ayuntamiento no ha enviado los trámites que le requirió el TSJ para completar el recurso porque éste los estaba pidiendo a un fax que ya no existe. Un problema que según Ruz se podría haber evitado. Critica que al tripartito le falte voluntad para solucionar las cosas. Y pide mejor coordinación con Valencia para dar celeridad a los trámites burocráticos.

El Progreso

Patrimonio levanta la suspensión de demolición al edificio de Riegos el Progreso

La dirección general de patrimonio ha levantado la suspensión cautelar de demolición de la antigua nave de Riegos el Progreso que llevaba paralizada desde el mes de enero

Publicado

el

La Dirección General de Patrimonio de la Generalitat ha levantado la suspensión cautelar de la demolición del edificio de Riegos El Progreso. Pero lo ha hecho con la condición de que la empresa constructora, antes de tirar la fachada, tiene que hacer unas excavaciones arqueológicas.

La demolición de la antigua nave de venta de agua del Riegos el Progreso que lleva paralizada desde enero, una decisión que obligó a apuntalar la fachada. Ahora, seis meses después, Patrimonio autoriza su ejecución siempre y cuando se realicen previamente unas catas arqueológicas.

Seguir Leyendo

El Progreso

El Ayuntamiento acude a la Justicia para que desbloquee la paralización del derribo de Riegos el Progreso

El motivo es no haber contestado en plazo sobre la petición del equipo de gobierno de dejar sin efecto la paralización del derribo de la fachada

Publicado

el

El Ayuntamiento interpondrá un recurso contencioso administrativo contra la directora territorial de la Conselleria de Cultura. El motivo es no haber contestado en plazo sobre la petición del equipo de gobierno de dejar sin efecto la paralización del derribo de la fachada del edificio de Nuevos Riegos el Progreso.  

Tras haber transcurrido un mes desde esta petición y no haber obtenido respuesta del gobierno valenciano, acudirán a la Justicia para desatascar este asunto. Así lo ha explicado la portavoz de la Junta de Gobierno Patricia Maciá.

Seguir Leyendo
Publicidad Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Facebook

NOTICIAS MAS VISITADAS