Conéctate en
IMED

NOTICIAS

El pastelero Dani Álvarez, de Dalúa, será el jurado en el nuevo programa de repostería de Cuatro

El programa se llama Bake Off y en él 12 concursantes competirán por hacer el mejor postre. Junto a Dani Álvarez estarán los pasteleros Betina Montagne y Miquel Guarro

Publicado

el

Elche vuelve a sonar a nivel nacional gracias al pastelero Dani Álvarez. El propietario de la pastelería Dalúa actuará como jurado en el nuevo programa de repostería a nivel nacional que se estrenará en breve en Cuatro.

El programa se llama Bake Off y es una adaptación de un programa británico en el que 12 concursantes amateurs tendrán que competir por hacer el mejor postre. Junto a Dani Álvarez estarán como jurado los pasteleros Betina Montagne y Miquel Guarro.

Dani Álvarez es un especialista en masa. Y es conocido en Elche por las milhojas de crema de vainilla de Madagascar y hojaldre invertido. Además es miembro de Relais Desserts en España, una asociación de alta pastelería.

Empleo

La plantilla de Elig Manufacturas pide una solución rápida ante la suspensión de pagos

Esta mañana los 50 trabajadores se ha concentrado a las puertas de la empresa tras conocerse que ha entrado en concurso de acreedores

Publicado

el

Comisiones Obreras ha hecho pública la situación en la que se encuentra la plantilla  de Elig Manufacturas del Acero que el pasado viernes anunció que entraba en concurso de acreedores. Los trabajadores denuncian falta de información y piden una solución rápida porque aseguran que después de dos meses de retrasos en las nóminas han entrado en suspensión de pagos y necesitan poder cobrar

Esta mañana se han concentrado a las puertas de la empresa y desde el sindicato anuncian que el próximo viernes realizarán una manifestación que partirá a las 15h desde la puerta de la fábrica.

 

Seguir Leyendo

Mercado Central

El refugio de la Guerra Civil será visitable

Ciudadanos y Vox no comparten que no comparten que el alcalde le diera una semana a Aparcisa para que decida si quiere llegar a un acuerdo amistoso para la rescisión del contrato

Publicado

el

El alcalde, Carlos González, ha anunciado que de inmediato pondrá en marcha los trámites para hacer visitable el refugio de la Guerra Civil encontrado en las inmediaciones del Mercado Central, con el fin de hacerlo parte del patrimonio histórico y cultural de la ciudad.

“De inmediato empezaremos los trabajos para catalogarlo como Bien de Relevancia Local  y así incluirlo como Bien Protegido. Lo haremos visitable y expositivo para que forme parte del patrimonio ilicitano”, ha añadido.

La oposición valora el ultimátum del alcalde a Aparcisa

El pasado viernes el alcalde le dio un plazo de una semana a Aparcisa para que decida si quiere llegar a un acuerdo amistoso para la rescisión del contrato del Mercado Central, porque de lo contrario se llevará a cabo de forma unilateral.

Desde C’s no son partidarios de dar un ultimátum a nadie y tampoco en el caso del Mercado Central. La formación naranja está a la espera de que se convoque la comisión, propuesta por esta formación y aprobada en el pleno, tal y como anunció el alcalde el viernes y así tratar este problema.

Según la portavoz de Vox, Amparo Cerdá, su formación siempre ha defendido la necesidad del Mercado Central en el centro con el aparcamiento, siempre que las catas arqueológicas fueran favorables al proyecto. Ha dicho que es necesario ver cómo se cataloga el refugio y ha pedido al alcalde que saque del estancamiento a la ciudad.

Seguir Leyendo

Cultura

El alcalde asegura que la Venida de la Virgen se seguirá representando en el Tamarit

Carlos González ha señalado que con independencia del informe de la Conselleria de Medio Ambiente, la representación no corre peligro y está convencido que no existe impacto en la vegetación dunar

Publicado

el

El pasado viernes el PP hacía público el escrito de la Conselleria de Medio Ambienta en el que volvía a instar al Ayuntamiento de Santa Pola a prohibir el hallazgo de la Mare de Deu en el Tamarit por ser una zona PATIVEL y dañar la vegetación dunar. Hoy el alcalde ha afirmado que con independencia del informe, se va a seguir representando por no existir impacto ambiental en la playa. Además, ha trasladado calma a la Sociedad Venida de la Virgen.

Seguir Leyendo
Publicidad

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending