Conéctate en

NOTICIAS

El pastelero Dani Álvarez, de Dalúa, será el jurado en el nuevo programa de repostería de Cuatro

El programa se llama Bake Off y en él 12 concursantes competirán por hacer el mejor postre. Junto a Dani Álvarez estarán los pasteleros Betina Montagne y Miquel Guarro

Publicado

el

Elche vuelve a sonar a nivel nacional gracias al pastelero Dani Álvarez. El propietario de la pastelería Dalúa actuará como jurado en el nuevo programa de repostería a nivel nacional que se estrenará en breve en Cuatro.

El programa se llama Bake Off y es una adaptación de un programa británico en el que 12 concursantes amateurs tendrán que competir por hacer el mejor postre. Junto a Dani Álvarez estarán como jurado los pasteleros Betina Montagne y Miquel Guarro.

Dani Álvarez es un especialista en masa. Y es conocido en Elche por las milhojas de crema de vainilla de Madagascar y hojaldre invertido. Además es miembro de Relais Desserts en España, una asociación de alta pastelería.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NOTICIAS

Un aparatoso incendio en un desguace acaba con tres vehículos y una barca calcinada

Por causas desconocidas se iniciaron las llamas que acabaron calcinando dos vehículos, una barca y una furgoneta

Publicado

el

Este domingo a mediodía se declaró un aparatoso incendio en un solar del polígono Torrellano donde al parecer había un desguace.

Por causas desconocidas se iniciaron las llamas que acabaron calcinando dos vehículos, una barca y una furgoneta por lo que se originó una intensa humareda negra que se podía ver a varios kilómetros de distancia.

De hecho varias dotaciones de Bomberos tardaron más de dos horas en dar por extinguido el incendio que afortunadamente no causó daños personales.

Seguir Leyendo

CORONAVIRUS

3 fallecidos y 162 nuevos casos en los últimos tres días

La cifra de fallecidos por COVID en Elche asciende a las 20 personas, mientras que el número de PCR positiva se dispara a 339 en las últimas dos semanas, de ellas 162 en las últimas 72 horas

Publicado

el

Sanitat acaba de hacer públicos los datos de la pandemia a nivel local y por primera vez desde abril, el número de fallecidos en una misma semana asciende a tres personas. Por lo que el número de personas que han perdido la vida con COVID en Elche alcanza la veintena.

Por otro lado, el número de nuevos casos detectados se dispara a 162 en tres días. Según la conselleria de Sanitat en las últimas dos semanas hasta 339 PCR han dado positivo. Y el número de total de infectados en nuestro municipio llega a 1.525.

En Santa Pola se han registrado 23 nuevos casos desde el lunes, por lo que el total de casos sube a 240 y son 5 los fallecidos. Mientras que en Crevillent son 8 positivos más esta semana, que suman 132 desde el inicio de la pandemia con 5 fallecidos en total.

Seguir Leyendo

CORONAVIRUS

Pese a que la tasa de incidencia sigue en 80/100.000 preocupa el ritmo de contagio

Los Hospitales de Elche, Vinalopó y General, mantienen una baja presión asistencial por COVID con tan sólo 5 ingresados en UCI y 30 personas en planta. Unas cifras que están por debajo de la media

Publicado

el

La situación de la pandemia en Elche no es actualmente alarmante, pero sí preocupa la tendencia general de evolución del virus. En los últimos 7 días se han producido en Elche 188 contagios, lo que equivale a una tasa de incidencia de 80 contagios/100.000 habitantes. Aun así son cifras que están lejos de los 286 contagios de la media española.

Las estadísticas de los Hospitales de la ciudad revelan, además, una situación estable, con 14 ingresados en planta y 1 en UCI en el Hospital del Vinalopó, y otros 16 ingresados en planta y 4 en UCI en el Hospital General.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending