Conéctate en

Igualdad

Las artistas de los grupos Conchita, La Furia y Las Infrarrojas actuarán en el Femin Festival

La Plaça de Baix acogerá el 9 de marzo el festival con los conciertos de tres artistas femeninas para reivindicar el papel de la mujer en la música

Publicado

el

La Plaça de Baix acogerá el 9 de marzo el Femin Festival con los conciertos de tres artistas femeninas para reivindicar el papel de la mujer en diferentes ámbitos, en este caso, la música.

Las artistas  de los grupos Conchita, La Furia y Las Infrarrojas, de estilos muy diferentes, pop, rap y rock respectivamente, aportarán su visión femenina y reivindicarán su papel en todos los estilos musicales. Según ha explicado Mireia Mollà, edil de Relaciones Institucionales, el festival tendrá lugar el sábado 9 de marzo para no hacerlo coincidir con la jornada de huelga feminista prevista para el 8 de marzo, Día de la Mujer.

El Femin Festival, de 19:00 a 00:00 horas, es una iniciativa en las que participan las concejalías de Igualdad, Cultura y Relaciones Institucionales. Será un festival abierto a toda la ciudadanía. La música como instrumento de reivindicación se utilizará para poner en valor la lucha feminista.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás