Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

FRONTENIS

Rimasa Informática se proclama campeón de División de Honor

El equipo ilicitano no dependía de sí mismo y tenía que conseguir la victoria y esperar que el equipo de Redován perdiera en su visita a Sax como así ocurrió.

Publicado

el

Rimasa Informática se proclama campeón de División de Honor

El equipo de frontenis Rimasa Informática, representante del Club Frontenis Elche en la Liga Provincial División de Honor, se proclamó campeón el pasado sábado al imponerse al Centro Excursionista Eldense por 2-1. El equipo ilicitano no dependía de sí mismo y tenía que conseguir la victoria y esperar que el equipo de Redován perdiera en su visita a Sax como así ocurrió.

La jornada para el equipo Rimasa comenzó con un enfrentamiento muy disputado entre las parejas Antonio Rufete y Carlos Berna por Elche y José María Martínez y Juan Olivares por Elda. El primer set cayó de parte local por un claro 15-6, el segundo se lo llevaron los eldenses por 13-10, mientras que la manga de desempate fue para los ilicitanos por 8-7.

En la segunda partida, la pareja de Elda formada por Martin Aravid y David Martínez se impusieron a David Cerdá y Manuel Pardo en dos sets con marcadores muy ajustados 14-13 y 12-11. Ya en la tercera partida y con empate a uno en el marcador, los ilicitanos Rubén Arco y Luis Miguel Tenza comenzaron perdiendo el primer set por 7-8 ante Héctor Mira y Manuel Martí. En el segundo los locales se mostraron muy fuertes desde el primer minuto de juego, lo que les permitió igualar a uno por 15-6. Los ilicitanos se llevaron la victoria al ganar el último set por 10-6.

El equipo Rimasa Informática ha estado formado esta temporada por los siguientes jugadores: Alfredo Garrido, Manuel Pardo, Francisco Duarte. Antonio Rufete, Juan José Gómez, Carlos López, Jose Manuel Martínez, Gómez David Cerda, Carlos Berna, Luis Miguel Tenza, Juan Carlos, Gabriel Sala, Juan Carlos Soro, Rubén López y Cristian Fernández.

Por otro lado, en Primera el equipo del Ferrokey La Llave perdió en su desplazamiento a Elda por 2-1. La jornada comenzó muy bien para los ilicitanos que por parte de la pareja formada por Gabriel Sala y Marcos Tenza consiguieron la victoria ante Pablo Martínez y Diego Gómez por15-9 y 15-8. No obstante, en las dos siguientes partidas, el resultados fue favorable a los eldenses.

FRONTENIS

Victorias para los dos equipos en las Ligas Provinciales y derrota en la Liga Autonómica

Publicado

el

En la Liga Autonómica el equipo representante del Club Frontenis Elche, el Prefabricados Duyba, tenía una difícil salida a Cheste, donde cayó derrotado por un claro 3-0. La jornada comenzó con un set muy igualado que se decidió con el tiempo cumplido con empate a diez teniendo que terminar el punto en juego que cayó de parte local. El segundo set se desarrolló con mayor dominio de los valencianos que se lo anotaban por 13-7. En la segunda partida, Rubén Arco y José Sivila, por parte del Duyba, perdieron en dos sets ante Gerardo Navarro y Andrés López, 15-5 y15-8.

En la última partida, Martín Aravid y Bernardo Chico también perdieron en dos sets ante Antonio Navarro y Ricardo Herrera, 14-10 y 15-9. La próxima jornada el Prefabricados Duyba recibe al Alcantera de Xuquer.

Por otro lado, en la Liga Provincial, el Club Frontenis Elche tuvo doble enfrentamiento con los equipos de Sax. En División de Honor los ilicitanos visitaron la cancha del Sax, donde consiguieron la victoria por 1-2 gracias a las parejas formadas por Bartolomé Canto y Juan José Gómez; David García y Cristian Fernández. Por su parte, Vicente Guillo y Fran Cartagena perdieron en dos set su encuentro.

En Primera Categoría el equipo del Club Frontenis Elche cuenta esta temporada con un nuevo patrocinador. Se trata de la Cafetería Pura Zepa, que a pesar de la crisis, ha apostado por apoyar este deporte. En esta ocasión el equipo recibía la visita del Sax, al que se impusieron por 2-0.

Las dos partidas estuvieron muy reñidas. Prueba de ellos es que se llegó a la disputa de los tres sets en ambas. En la primera Daniel Sánchez y Antonio Serna se impusieron a Mónica Sánchez y Sonia Cano, 15-8, 8-15 y 10-9. En la segunda, Marcos Tenza y Eva Llopis vencieron a Pablo Cáceres y Salvador Asensi, 8-15, 15-12 y 10-8.

Seguir Leyendo

FRONTENIS

Victorias importantes para los equipos del Club Frontenis Elche en la pasada jornada

El Prefabricados Duyba venció al Manises mientras que el Rimasa Informática se impuso en Hondón de las Nieves

Publicado

el

De izquierda a derecha, Luis Miguel Tenza y Sergio Sapiña por Elche; y Sergio Ramos y David Mulero de Manises. / TeleElx

El Prefabricados Duyba, representante del Club Frontenis Elche en la Liga Autonómica, se impuso al Manises en la jornada 2 de la Segunda Fase por 2-1. Los ilicitanos se anotaron la victoria en la primera partida gracias a la pareja formada por Rubén Arco y José Sivila, quienes vencieron a Pedro Martínez y Raúl Huerta.

La segunda partida fue la más reñida del choque porque, a pesar de que los ilicitanos Jerónimo Vizcaíno y Antonio Cruz se llevaron el primer set con un marcador de 15-7, el segundo cayó del lado visitante tras un largo peloteo. En el set de desempate la pareja de Manises fue la dominadora y se llevó la victoria por 10-5. En la tercera partida Sergio Sapiña y Luis Miguel Tenza consiguieron el triunfo para el Duyba en dos sets ante Sergio Ramos y David Mulero por 15-7 y 7-6. En la próxima jornada el equipo ilicitano visitará a la cancha de la Risa.

Por otro lado, en División de Honor el equipo de Rimasa Informática se despide de la Liga con victoria por 0-3 en su desplazamiento a Hondón de las Nieves. Los ilicitanos tuvieron que emplearse a fondo para conseguir el triunfo tras un desempate y una tercera partida que se saldó en dos sets.

El equipo que presentó Rimasa estuvo formado por Alfredo Garrido, David García y Vicente Guilló como zagueros; y Juan José Gómez, Luis Pascual y Juan Carlos Soro como delanteros.

De esta forma, el equipo Rimasa finaliza la liga en la zona media de la tabla. Además, en Primera Categoría el equipo de Rimasa B perdió en casa ante el Petrer por 1-2.

Seguir Leyendo

FRONTENIS

El Club Frontenis Elche homenajea a Rogelio Toril en su Torneo de Navidad

El torneo reconoció la dedicación de Toril a esta disciplina deportiva y constó de dos categorías, en División de Honor ganaron Carlos y Maikel mientras que en Primera Rubén y Nathan

Publicado

el

El pasado sábado se disputó el tradicional Torneo de Navidad organizado por el Club Frontenis Elche, que en esta ocasión homenajeó a Rogelio Toril por su dedicación durante tantos años a este deporte. Se dieron cita participantes de toda la provincia y se vivió una jornada de convivencia entre jugadores y familiares. El torneo contó con dos categorías y una participación de veinticinco parejas.

Al término del torneo se contó con la presencia del concejal de deportes, Vicente Alberola y la presidenta del club, María del Mar Llavero, que hicieron entrega de los premios a los ganadores y de una placa conmemorativa a Rogelio Toril.

Resultados:
Categoría División de Honor
Campeones: Carlos y Maikel
Subcampeones: Rubén e Ivan

Primera Categoría
Campeones: Rubén y Nathan
Subcampeones: Alejandro y Paco

El Club Frontenis Elche agradece la colaboración de las firmas patrocinadoras BP estación de servicio La Galia Azona Espacio y Rimasa Informática y también apoyo del Ayuntamiento de Elche.

Seguir Leyendo

Trending