Conéctate en
TeleElx
EN DIRECTO: televisiónradio

FRONTENIS

Victorias importantes para los equipos del Club Frontenis Elche en la pasada jornada

El Prefabricados Duyba venció al Manises mientras que el Rimasa Informática se impuso en Hondón de las Nieves

Publicado

el

De izquierda a derecha, Luis Miguel Tenza y Sergio Sapiña por Elche; y Sergio Ramos y David Mulero de Manises. / TeleElx

El Prefabricados Duyba, representante del Club Frontenis Elche en la Liga Autonómica, se impuso al Manises en la jornada 2 de la Segunda Fase por 2-1. Los ilicitanos se anotaron la victoria en la primera partida gracias a la pareja formada por Rubén Arco y José Sivila, quienes vencieron a Pedro Martínez y Raúl Huerta.

La segunda partida fue la más reñida del choque porque, a pesar de que los ilicitanos Jerónimo Vizcaíno y Antonio Cruz se llevaron el primer set con un marcador de 15-7, el segundo cayó del lado visitante tras un largo peloteo. En el set de desempate la pareja de Manises fue la dominadora y se llevó la victoria por 10-5. En la tercera partida Sergio Sapiña y Luis Miguel Tenza consiguieron el triunfo para el Duyba en dos sets ante Sergio Ramos y David Mulero por 15-7 y 7-6. En la próxima jornada el equipo ilicitano visitará a la cancha de la Risa.

Por otro lado, en División de Honor el equipo de Rimasa Informática se despide de la Liga con victoria por 0-3 en su desplazamiento a Hondón de las Nieves. Los ilicitanos tuvieron que emplearse a fondo para conseguir el triunfo tras un desempate y una tercera partida que se saldó en dos sets.

El equipo que presentó Rimasa estuvo formado por Alfredo Garrido, David García y Vicente Guilló como zagueros; y Juan José Gómez, Luis Pascual y Juan Carlos Soro como delanteros.

De esta forma, el equipo Rimasa finaliza la liga en la zona media de la tabla. Además, en Primera Categoría el equipo de Rimasa B perdió en casa ante el Petrer por 1-2.

FRONTENIS

Victorias para los dos equipos en las Ligas Provinciales y derrota en la Liga Autonómica

Publicado

el

En la Liga Autonómica el equipo representante del Club Frontenis Elche, el Prefabricados Duyba, tenía una difícil salida a Cheste, donde cayó derrotado por un claro 3-0. La jornada comenzó con un set muy igualado que se decidió con el tiempo cumplido con empate a diez teniendo que terminar el punto en juego que cayó de parte local. El segundo set se desarrolló con mayor dominio de los valencianos que se lo anotaban por 13-7. En la segunda partida, Rubén Arco y José Sivila, por parte del Duyba, perdieron en dos sets ante Gerardo Navarro y Andrés López, 15-5 y15-8.

En la última partida, Martín Aravid y Bernardo Chico también perdieron en dos sets ante Antonio Navarro y Ricardo Herrera, 14-10 y 15-9. La próxima jornada el Prefabricados Duyba recibe al Alcantera de Xuquer.

Por otro lado, en la Liga Provincial, el Club Frontenis Elche tuvo doble enfrentamiento con los equipos de Sax. En División de Honor los ilicitanos visitaron la cancha del Sax, donde consiguieron la victoria por 1-2 gracias a las parejas formadas por Bartolomé Canto y Juan José Gómez; David García y Cristian Fernández. Por su parte, Vicente Guillo y Fran Cartagena perdieron en dos set su encuentro.

En Primera Categoría el equipo del Club Frontenis Elche cuenta esta temporada con un nuevo patrocinador. Se trata de la Cafetería Pura Zepa, que a pesar de la crisis, ha apostado por apoyar este deporte. En esta ocasión el equipo recibía la visita del Sax, al que se impusieron por 2-0.

Las dos partidas estuvieron muy reñidas. Prueba de ellos es que se llegó a la disputa de los tres sets en ambas. En la primera Daniel Sánchez y Antonio Serna se impusieron a Mónica Sánchez y Sonia Cano, 15-8, 8-15 y 10-9. En la segunda, Marcos Tenza y Eva Llopis vencieron a Pablo Cáceres y Salvador Asensi, 8-15, 15-12 y 10-8.

Seguir Leyendo

FRONTENIS

El Club Frontenis Elche homenajea a Rogelio Toril en su Torneo de Navidad

El torneo reconoció la dedicación de Toril a esta disciplina deportiva y constó de dos categorías, en División de Honor ganaron Carlos y Maikel mientras que en Primera Rubén y Nathan

Publicado

el

El pasado sábado se disputó el tradicional Torneo de Navidad organizado por el Club Frontenis Elche, que en esta ocasión homenajeó a Rogelio Toril por su dedicación durante tantos años a este deporte. Se dieron cita participantes de toda la provincia y se vivió una jornada de convivencia entre jugadores y familiares. El torneo contó con dos categorías y una participación de veinticinco parejas.

Al término del torneo se contó con la presencia del concejal de deportes, Vicente Alberola y la presidenta del club, María del Mar Llavero, que hicieron entrega de los premios a los ganadores y de una placa conmemorativa a Rogelio Toril.

Resultados:
Categoría División de Honor
Campeones: Carlos y Maikel
Subcampeones: Rubén e Ivan

Primera Categoría
Campeones: Rubén y Nathan
Subcampeones: Alejandro y Paco

El Club Frontenis Elche agradece la colaboración de las firmas patrocinadoras BP estación de servicio La Galia Azona Espacio y Rimasa Informática y también apoyo del Ayuntamiento de Elche.

Seguir Leyendo

FRONTENIS

Victoria del Prefabricados Duyba en Liga Autonómica y derrota del Rimasa Informática en División de Honor

David García y Pedro Ramón Muñoz lograron el punto final que supuso el triunfo en la máxima categoría

Publicado

el

De rojo la pareja de Xirivella Florencio López, Luis Miguel Ramirez y de azul los ilicitanos Luis Miguel Tenza y Jerónimo Vizcaino. / TeleElx

El Prefabricados Duyba, equipo representante del Club Frontenis Elche, se enfrentó al Xirivella en la segunda jornada consecutiva en casa de la Liga Autonómica y se impuso por 2-1 al conjunto valenciano.

En la primera partida la pareja del Duyba formada por Rubén Arco y José Sivila demostraron que se encuentran en un gran momento de forma, ya que fueron los dominadores del juego desde el primer momento, sin dar opción a la pareja de Xirivella, compuesta por Enrique Caballero y José Antonio Fernández, a los que derrotaron en dos sets 12-10 y 15-6.

En la segunda partida, la pareja ilicitana formada por Jerónimo Vizcaíno y Luis Miguel Tenza fueron a remolque desde el primer momento siendo los valencianos los claros dominadores en los dos sets disputados haciéndose con la victoria final por 14-11 y 15-7.

La tercera partida fue la más igualada de la jornada con marcadores alternos y con un marcador con victoria para los ilicitanos por 9-8. El segundo set fue más de lo mismo y, aunque los valencianos consiguieron algunos puntos de ventaja, la pareja del Duyba se mostró muy segura en el juego y supieron neutralizar la desventaja llegando a la recta final con un punto por encima. Con el tiempo cumplido teniendo que finalizar el punto en juego, este cayó de parte de los ilicitanos David García y Pedro Ramón Muñoz. En la próxima jornada el Duyba se desplazará a Cheste.

En División de Honor, el equipo Rimasa Informática perdió en casa ante el Hondón de las Nieves por 1-2. La jornada comenzó con una partida muy igualada y el primer set se lo anotaron los visitantes con un ajustado 11-10. En el segundo, la pareja de Rimasa Juan Carlos Soro y Juan José Gómez lograron igualar a uno gracias a un 15-9. Sin embargo, en el set de desempate la victoria cayó de parte visitante por 10-5.

En la segunda partida, Alfredo Garrido y Jorge Ruiz perdieron en dos sets ante Ramón Requena y Víctor Hoya. En la última partida, José Miguel Arroyo y Manuel Pardo consiguieron el punto para los ilicitanos ante José María Alted y José Miguel Fuentes también en dos sets.

La próxima jornada el equipo de Rimasa Informática cuenta con jornada de descanso. Además, en Primera Categoría el equipo Rimasa B perdió en casa ante el Banyeres de Mariola por 0-3.

Seguir Leyendo

Elche en Punta

PUBLICIDADTeleKids

Facebook

Trending