Conéctate en
IMED

FRONTENIS

Victoria del Prefabricados Duyba en Liga Autonómica y derrota del Rimasa Informática en División de Honor

David García y Pedro Ramón Muñoz lograron el punto final que supuso el triunfo en la máxima categoría

Publicado

el

De rojo la pareja de Xirivella Florencio López, Luis Miguel Ramirez y de azul los ilicitanos Luis Miguel Tenza y Jerónimo Vizcaino. / TeleElx

El Prefabricados Duyba, equipo representante del Club Frontenis Elche, se enfrentó al Xirivella en la segunda jornada consecutiva en casa de la Liga Autonómica y se impuso por 2-1 al conjunto valenciano.

En la primera partida la pareja del Duyba formada por Rubén Arco y José Sivila demostraron que se encuentran en un gran momento de forma, ya que fueron los dominadores del juego desde el primer momento, sin dar opción a la pareja de Xirivella, compuesta por Enrique Caballero y José Antonio Fernández, a los que derrotaron en dos sets 12-10 y 15-6.

En la segunda partida, la pareja ilicitana formada por Jerónimo Vizcaíno y Luis Miguel Tenza fueron a remolque desde el primer momento siendo los valencianos los claros dominadores en los dos sets disputados haciéndose con la victoria final por 14-11 y 15-7.

La tercera partida fue la más igualada de la jornada con marcadores alternos y con un marcador con victoria para los ilicitanos por 9-8. El segundo set fue más de lo mismo y, aunque los valencianos consiguieron algunos puntos de ventaja, la pareja del Duyba se mostró muy segura en el juego y supieron neutralizar la desventaja llegando a la recta final con un punto por encima. Con el tiempo cumplido teniendo que finalizar el punto en juego, este cayó de parte de los ilicitanos David García y Pedro Ramón Muñoz. En la próxima jornada el Duyba se desplazará a Cheste.

En División de Honor, el equipo Rimasa Informática perdió en casa ante el Hondón de las Nieves por 1-2. La jornada comenzó con una partida muy igualada y el primer set se lo anotaron los visitantes con un ajustado 11-10. En el segundo, la pareja de Rimasa Juan Carlos Soro y Juan José Gómez lograron igualar a uno gracias a un 15-9. Sin embargo, en el set de desempate la victoria cayó de parte visitante por 10-5.

En la segunda partida, Alfredo Garrido y Jorge Ruiz perdieron en dos sets ante Ramón Requena y Víctor Hoya. En la última partida, José Miguel Arroyo y Manuel Pardo consiguieron el punto para los ilicitanos ante José María Alted y José Miguel Fuentes también en dos sets.

La próxima jornada el equipo de Rimasa Informática cuenta con jornada de descanso. Además, en Primera Categoría el equipo Rimasa B perdió en casa ante el Banyeres de Mariola por 0-3.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FRONTENIS

El Prefabricados Duyba regresa de vacío en su visita al equipo de La Risa

El representante del Club Frontenis Elche en la Liga Autonómica perdió las tres partidas disputadas en Valencia

Publicado

el

De azul la pareja de La Risa Javier Segarra y Joaquín Recatalá y de rojo los ilicitanos Jerónimos Vizcaíno y Rubén Arcos. / Club Frontenis Elche

El representante del Club Frontenis Elche el Prefabricados Duyba perdió en la sexta jornada de la Liga Autonómica contra el equipo de la Risa –A. Los ilicitanos cayeron por un claro 3-0 en su desplazamiento a Valencia. Se trata del segundo partido a domicilio consecutivo en el que regresan sin ningún punto.

Y es que el conjunto valenciano encarriló el triunfo al imponerse en las dos primeras partidos en dos sets con marcadores muy favorables. El tercer choque fue el más igualado y, a pesar de empezar perdiendo el primer set, los ilicitanos Francisco Salalvert y José Sivila consiguieron igualar a uno y forzar la última manga que caía de parte local por 10-7.

El equipo del Duyba formó con la pareja Rubén Arcos y Jerónimo Vizcaíno en la primera partida, en la segunda David García y Luis Pascual y en la última Francisco Salavert y José Sivila.

En la próxima jornada el Duyba recibirá la visita del Quart de Poblet.

Seguir Leyendo

FRONTENIS

Derrota del Duyba ante el Xirivella en Liga Autonómica y victoria del Rimasa en División de Honor Provincial

Suerte dispar para los dos representantes del Club Frontenis Elche en el arranque de las competiciones

Publicado

el

De rojo aparecen David García y Carlos Berna, los ilicitanos debutantes en la Liga Autonómica. / TeleElx

El Prefabricados Duyba, representante del Club Frontenis Elche, viajó hasta Xirivella para disputar la primera jornada en la Liga Autonómica, donde perdía por 2-1. El equipo local se adelantó en el marcador gracias a Enrique Caballero y Luis Miguel Ramírez, quienes derrotaron a los debutantes David García y Carlos Berna por un 15-6 y 13-9.

En la segunda partida, José Francisco Salavert y José Sivila igualaron el electrónico imponiéndose a Florencio López y José A. Fernandez por 15-11 y 15-9. En la partida decisiva, el primer set se lo anotaban los valencianos Alejandro Deusa y Antonio Villora por 15-7 mientras que el segundo fue para los visitantes Rubén Arco y Luis Miguel Tenza con un marcador de 10-8. En el set de desempate la victoria cayó de parte local por un ajustado 6-5.

A pesar de la derrota, los ilicitanos suman un punto muy importante ante un equipo que luchará por mantener la categoría. El próximo miércoles el Duyba recibe la visita del Cheste en jornada adelantada.

Por otro lado, en División de Honor Provincial el Rimasa Informática recibió la visita del Sax, equipo al que derrotaron por 2-1.

El encuentro no comenzó bien para los ilicitanos, ya que Antonio Rufete y Antonio Martínez perdieron su partida en dos sets ante Carlos Sánchez y Bernardo Chico. En la segunda, Gabriel Sala y Juan José Gómez pusieron el empate a uno al imponerse a Sebastián Mínguez y Gregorio Muñoz 15-8 y 15-6. En la última partida, Pedro Ramón Muñoz y Manuel Pardo lograron el punto de la victoria ante Baltasar Chico y Ernesto Nieto por 15-7 y 15-9.
La próxima jornada el Rimasa recibe la visita del Centro Excursionista Eldense.

Seguir Leyendo

FRONTENIS

Tres jugadores del Club Frontenis se proclaman campeones de España

Luis Miguel Tenza, Carlos Berna y David García vencieron en el Campeonato de España por Federaciones en la Modalidad de Olímpica y Paleta de Goma Juvenil que se celebró en Canals

Publicado

el

Luis Miguel Tenza Llavero, Carlos Berna Ferrandez y David García Cerdá se proclamaron campeones de España. / Club Frontenis Elche

Los jugadores de la Escuela Municipal del Club Frontenis Elche Luis Miguel Tenza Llavero, Carlos Berna Ferrandez y David García Cerdá se proclamaron campeones de España formando parte de la Selección Valenciana en el Campeonato de España por Federaciones en la Modalidad de Olímpica y Paleta de Goma Juvenil Masculino y Femenino que se celebró en Canals (Valencia) los pasados días 5, 6 y 7.

La Selección Valenciana consiguió dos oros y una plata. Los oros fueron en la categoría de Frontenis Olímpico y Paleta de Goma, ambas en masculino, mientras que la plata fue en Paleta de Goma masculino, ya que las dos parejas que disputaron la final fueron de la Federación Valenciana.

Liga Autonómica Preolímpica

Por su parte, el Club Frontenis Elche en la Liga Autonómica se desplazó a Valencia para disputar la jornada 19. Los ilicitanos se midieron al potente Club Frontenis Incusa Silla, rival contra el que no pudieron sumar ningún punto. La superioridad en las tres partidas de los de Silla finiquitó el enfrentamiento en dos sets.

Marcadores:
José Francisco Lopez – Rubén Hervas 15-15
Gabriel Sala – Manuel Pardo 05-05

Jorge Castro- Adrián Allueva 15-15
José Francisco Salavert – Sergio El Quadi 05-04

Michel Muñoz – Luis Lechuga 15-15
Antonio Rufete – Jerónimo Vizcaíno 02-11

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending