Conéctate en

FÚTBOL SALA

Rafa Fdez.: “Afrontamos el partido ante el Gran Canaria como una final”

El portero del Elche reconoce la grave situación en la que se encuentra el equipo ilicitano, en puestos de descenso, y la importancia del encuentro de este sábado a las 17.00 horas en el Esperanza Lag ante el conjunto canario, rival que marca la salvación

Publicado

el

Rafa Fernández, portero del Axa Hita Port Elche, durante un partido / Sonia Arcos

El Axa Hita Port Elche regresa este sábado a la competición, tras el parón la semana pasada por la Copa de España, para enfrentarse al Gran Canaria FS, un rival directo por la permanencia. Rafa Fernández, jugador del conjunto ilicitano, ha señalado que “es el partido más importante de la temporada y lo afrontamos como una final aunque quedan siete jornadas más”. Los franjiverdes se encuentran en posiciones de descenso con 20 puntos, y están a dos de la salvación, que la marca el equipo canario con 22: “Me gusta saber lo que tenemos por delante. De ocho partidos nos queda enfrentarnos a los cuatro primeros. Necesitamos ganar”.

El guardameta ha explicado que el Elche se ha metido en una dinámica negativa a pesar de que están trabajando bien: “Aprovecho para darle las gracias a Carlos. El fracaso ha sido de los jugadores”. Sobre el rival canario ha reconocido que se trata de un equipo que maneja muchos estilos de juego, por lo que los franjiverdes deben concentrarse en sus propias virtudes para obtener un resultado favorable.

Por otro lado, sobre la llegada del nuevo entrenador, Juan Francisco Gea, ha reconocido que “es una persona peculiar que ha dado oxígeno al equipo. Esperemos que su experiencia nos valga para lograr la salvación”. Asimismo, el valenciano ha asegurado que se encuentra muy bien después de regresar a la pista tras su grave lesión: “Si todo iba normal, dada mi edad y la etapa en la que estoy, era complicado volver a jugar. El equipo se ha metido en una mala dinámica y ya le dije a Carlos en su momento que si me necesitaban en la pista aportaría mi granito de arena para lograr el objetivo”.

Por último, el portero del Elche ha asegurado que “no tengo ninguna duda de que conseguiremos entre todos tener un gran ambiente en el Esperanza Lag. Este fin de semana nos jugamos mucho y necesitamos la respuesta del público. Tenemos que enchufarlos desde el principio”.

FÚTBOL SALA

Juanito y Reda continúan en el proyecto del Irefrank Elche CF Sala

El cierre y el ala renuevan con el club ilicitano y estarán a las órdenes de Juan Carlos Guillamón en Segunda

Publicado

el

El portero Kike junto a Frank Asensio, director deportivo del Irefrank Elche C.F. Sala

El Irefrank Elche C.F. Sala ha cerrado la renovación de dos nuevos jugadores para la próxima temporada: JuanitoReda Carrillo. Para el cierre será la tercera temporada que defienda la camiseta ilicitana, la segunda de forma consecutiva, mientras que el ala, que la temporada pasada se perdió gran parte de la campaña a causa de una grave lesión, tendrá este curso la oportunidad de demostrar que puede ser un jugador muy importante en el nuevo proyecto dirigido por Juan Carlos Guillamón.

Con las renovaciones de Juanito y Reda, que se suman a las de Rubi, Kiwi, Samu y Kike. El Irefrank Elche C.F. Sala sigue construyendo un bloque sólido de cara a una apasionante temporada.

El jugador Reda junto a Frank Asensio, director deportivo del Irefrank Elche C.F. Sala

Seguir Leyendo

FÚTBOL SALA

Kike se convierte en la cuarta renovación del Irefrank Elche CF Sala

El guardameta renueva su vinculación y encadenará su cuarta temporada como franjiverde

Publicado

el

El portero Kike junto a Frank Asensio, director deportivo del Irefrank Elche C.F. Sala

Las manos de Kike seguirán defendiendo la portería del Irefrank Elche C.F. Sala. El meta encadenará su cuarta temporada convertido ya en un referente del equipo franjiverde, siendo una pieza clave los dos últimos cursos y especialmente la campaña pasada, en la que se ha erigido en uno de los baluartes de la permanencia del equipo en la Segunda División de la LNFS.

El Irefrank Elche C.F. Sala, que ya ha renovado a Rubi, Kiwi y Samu, sigue dándole forma al proyecto de esta nueva etapa y contará en sus filas con un portero de garantías y solvencia.

Seguir Leyendo

FÚTBOL SALA

Samu renueva su compromiso con el Irefrank Elche C.F. Sala

El ala ilicitano, formado en la cantera franjiverde, se ha afianzado como un jugador decisivo en el primer equipo

Publicado

el

Formado en la cantera franjiverdeSamu se ganó la temporada pasada ser jugador del primer equipo y cumplió con creces. Pese a una inoportuna lesión a inicio del curso, el futbolista ilicitano se convirtió en un jugador decisivo en la recta final de la campaña. Y por eso, Samu y el Irefrank Elche C.F. Sala han decidido renovar su compromiso para formar parte del proyecto 2019-2020. Con un gran margen de mejora y proyección, Samu seguirá creciendo con su camiseta, la franjiverde.

Se trata de la tercera renovación de cara a la próxima campaña, tras anunciarse esta semana las de Rubi y Kiwi. El proyecto en Segunda estará liderado desde el banquillo por el técnico Juan Carlos Guillamón.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Trending