Conéctate en

FÚTBOL SALA

Gea da la espantada y dimite como entrenador del Axa Hita Port Elche

El conjunto franjiverde se mantiene, a falta de siete jornadas, a cinco puntos de la salvación tras perder en el Esperanza Lag 1-2 ante el Gran Canaria

Publicado

el

Juan Francisco Gea presentó ayer su dimisión y el club la aceptó / Sonia Arcos

Juan Francisco Gea presentó ayer su dimisión como entrenador del Axa Hita Port Elche. El técnico jumillano ha durado en el cargo poco más de un mes, desde que el club destituyó a Carlos Sánchez el pasado 10 de febrero. La situación del equipo ilicitano es grave tras perder 1-2 en el Esperanza Lag ante el Gran Canaria. Sumergido en el descenso, la salvación se cifra ahora en cinco puntos.

El Axa Hita Port comenzó muy bien el curso con Carlos Sánchez, aspirando incluso a las posiciones de playoff en muchos momentos de la primera vuelta a pesar de los problemas económicos que sufrió la sección en agosto. No obstante, en el tramo decisivo los franjiverdes están firmando unos números nefastos, siendo incapaces de ganar un partido. La derrota en casa ante un rival directo como es el Noia Portus Apostoli provocó la destitución del madrileño.

A los pocos días el club anunció la llegada de Juan Francisco Gea, que aseguró estar muy ilusionado de coger las riendas de un equipo en cuya ciudad el fútbol sala es una religión. Sin embargo, tras tres partidos, con un empate y dos derrotas, el jumillano no se ha visto capacitado para revertir la mala dinámica. Así las cosas, el Elche suma más problemas de cara a las últimas siete jornadas del campeonato. La permanencia parece más complicada si cabe, teniendo en cuenta que en esos siete partidos, los franjiverdes tendrán que verse las caras ante los cuatro primeros clasificados de la categoría. Por todo ello, y a la espera de conocer el nombre del nuevo inquilino del banquillo, la próxima jornada se antoja vital. Los ilicitanos se enfrentarán el sábado a las 18:30 horas ante el Software DELSOL Mengíbar.

Clasificación de la Segunda División / Liga Nacional Fútbol Sala

FÚTBOL SALA

Juanito y Reda continúan en el proyecto del Irefrank Elche CF Sala

El cierre y el ala renuevan con el club ilicitano y estarán a las órdenes de Juan Carlos Guillamón en Segunda

Publicado

el

El portero Kike junto a Frank Asensio, director deportivo del Irefrank Elche C.F. Sala

El Irefrank Elche C.F. Sala ha cerrado la renovación de dos nuevos jugadores para la próxima temporada: JuanitoReda Carrillo. Para el cierre será la tercera temporada que defienda la camiseta ilicitana, la segunda de forma consecutiva, mientras que el ala, que la temporada pasada se perdió gran parte de la campaña a causa de una grave lesión, tendrá este curso la oportunidad de demostrar que puede ser un jugador muy importante en el nuevo proyecto dirigido por Juan Carlos Guillamón.

Con las renovaciones de Juanito y Reda, que se suman a las de Rubi, Kiwi, Samu y Kike. El Irefrank Elche C.F. Sala sigue construyendo un bloque sólido de cara a una apasionante temporada.

El jugador Reda junto a Frank Asensio, director deportivo del Irefrank Elche C.F. Sala

Seguir Leyendo

FÚTBOL SALA

Kike se convierte en la cuarta renovación del Irefrank Elche CF Sala

El guardameta renueva su vinculación y encadenará su cuarta temporada como franjiverde

Publicado

el

El portero Kike junto a Frank Asensio, director deportivo del Irefrank Elche C.F. Sala

Las manos de Kike seguirán defendiendo la portería del Irefrank Elche C.F. Sala. El meta encadenará su cuarta temporada convertido ya en un referente del equipo franjiverde, siendo una pieza clave los dos últimos cursos y especialmente la campaña pasada, en la que se ha erigido en uno de los baluartes de la permanencia del equipo en la Segunda División de la LNFS.

El Irefrank Elche C.F. Sala, que ya ha renovado a Rubi, Kiwi y Samu, sigue dándole forma al proyecto de esta nueva etapa y contará en sus filas con un portero de garantías y solvencia.

Seguir Leyendo

FÚTBOL SALA

Samu renueva su compromiso con el Irefrank Elche C.F. Sala

El ala ilicitano, formado en la cantera franjiverde, se ha afianzado como un jugador decisivo en el primer equipo

Publicado

el

Formado en la cantera franjiverdeSamu se ganó la temporada pasada ser jugador del primer equipo y cumplió con creces. Pese a una inoportuna lesión a inicio del curso, el futbolista ilicitano se convirtió en un jugador decisivo en la recta final de la campaña. Y por eso, Samu y el Irefrank Elche C.F. Sala han decidido renovar su compromiso para formar parte del proyecto 2019-2020. Con un gran margen de mejora y proyección, Samu seguirá creciendo con su camiseta, la franjiverde.

Se trata de la tercera renovación de cara a la próxima campaña, tras anunciarse esta semana las de Rubi y Kiwi. El proyecto en Segunda estará liderado desde el banquillo por el técnico Juan Carlos Guillamón.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Trending