Conéctate en

PP

Fco Javier García Mora será el número dos de la lista del PP

El candidato popular Pablo Ruz Pablo señala que es el indicado para este puesto, ya que es una de las personas más capaces de esta ciudad para trabajar por lograr la concordia y el entendimiento.

Publicado

el

Las listas electorales en los diferentes partidos ya se van confeccionando. En esta ocasión el PP ha elegido al procurador de los tribunales Javier García Mora como número dos y que acompañará a Pablo Ruz en la lista de cara a las elecciones del 26 de mayo.

Javier García Mora ha dado las gracias a Pablo Ruz por invitarlo a formar parte de esta lista como número dos y se ha mostrado muy ilusionado ante esta nueva oportunidad de poder hacer cosas por la ciudad y los ilicitanos y ante todo con el objetivo de servir y no ser servido. Ha indicado que siempre ha tenido la inquietud de hacer algo por los demás y ahora era la oportunidad de oro de llevarlo a cabo, aunque le supondrá un esfuerzo extra ya que quiere compaginarlo con su labor profesional de forma parcial.

García Mora es Procurador de los Tribunales desde 1984, fue secretario del Colegio de Procuradores, presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa y Patrono de la Junta Rectora del Misteri d’Elx.

Por su parte, el candidato popular Pablo Ruz ha señalado que Javier García Mora era el indicado para este puesto y formar parte del proyecto del PP, ya que ha asegurado que es una de las personas más capaces de esta ciudad para trabajar por lograr la concordia y el entendimiento.

Sobre la confección de la lista, Pablo Ruz ha señalado que la tiene casi ideada y ha indicado que entre los 10 primeros habrá más mujeres que hombres. Además ha defendido la fórmula de que el candidato sea el que elija al equipo que le acompañe en la lista.

 

PP

El PP exige la instalación de la pasarela sobre las vías del tren en Altabix

El portavoz adjunto popular Vicente Granero presentará una moción en el pleno de marzo para recordar al tripartito el incumplimiento de este proyecto a pesar de las demandas vecinales

Publicado

el

Con la celebración del pleno ordinario de marzo cada vez más cerca, el PP llevará una moción al pleno de este mes para recordar al equipo de gobierno el compromiso de instalación de una pasarela sobre las vías del tren en la zona de Altabix.

El portavoz adjunto del PP Vicente Granero ha señalado que es la segunda vez que la oposición presenta esta moción, la anterior fue en enero de 2017, pero el proyecto sigue sin llevarse a cabo, a pesar de las demandas vecinales.

Granero ha recordado que la portavoz socialista Patricia Maciá afirmó en su día que nada más entrar al equipo de gobierno habían encargado la redacción de este proyecto. Además, ha apuntado que la propia Maciá también aseguró que el alcalde Carlos González se había comprometido con los vecinos antes de las elecciones de 2015, para tramitar este proyecto con el Ministerio. Sin embargo, apunta, en 2019 no hay noticias de este compromiso. Por este motivo, ha criticado una vez más la dejadez, la falta de transparencia y de cumplimiento de sus objetivos por parte del tripartito ilicitano.

 

Seguir Leyendo

PP

El PP tacha de anuncio electoralista la ampliación del Sixto Marco para ser Centro Nacional de Referencia del Calzado

Según José Navarro, secretario del PP, el proyecto no tiene ningún presupuesto asignado por lo que será una promesa incumplida

Publicado

el

La semana pasada el alcalde Carlos González anunció que el Ayuntamiento cederá una parcela anexa al instituto Sixto Marco para ampliar sus instalaciones y convertirse en el futuro Centro Nacional de Referencia del Calzado. El Partido Popular este miércoles ha cuestionado esta iniciativa porque lo consideran un mero anuncio electoral.

Según José Navarro, secretario del PP, la ampliación de esta infraestructura “se trata de un mensaje vacío y de una promesa que no se va a cumplir”. Navarro ha justificado que a estas alturas el proyecto no tiene ningún presupuesto asignado “ya que lo han dejado para el final, tarde y mal, y para solamente hacer anuncios electorales vacíos”.

Los populares denuncian que en estos cuatro años no se han hecho inversiones en infraestructuras educativas y que va a ser la primera legislatura que finalizará sin construir un nuevo centro educativo en el municipio de Elche.

Los populares también tildan de anuncios electoralistas, y no proyectos reales, las obras del instituto número once, las del colegio La Paz de Torrellano, o la rehabilitación integral del Hort del Gat, también anunciada por el Consell.

Seguir Leyendo

PP

El Partido Popular tilda de ‘nefasta’ la gestión del Govern del Botànic

Los diputados autonómicos Juan de Dios Navarro y José Salas han criticado la falta de inversiones en Educación, Sanidad e infraestructuras

Publicado

el

Los diputados autonómicos Juan de Dios Navarro y José Salas han hecho balance de la gestión del Govern del Botànic en estos cuatro años y han criticado la falta de inversiones en Educación, Sanidad e infraestructuras.

Juan de Dios Navarro y José Salas,han denunciado la falta de inversiones y aumento de los impuestos. Los populares han explicado que en materia de educación no se han eliminado los barracones ni creado nuevos centros educativos. También se han opuesto al distrito único porque, aseguran, cerciora la libertad de los padres a elegir dónde quieren que sus hijos estudien.

En cuanto a sanidad han criticado que las listas de espera han aumentado. Según Juan de Dios Navarro cuando el Partido Popular gobernaba en 2014 las redujeron a 40 días y a día de hoy han vuelto aumentar en 121 días. Han aplaudido la inversión realizada en el Hospital General, pero la consideran insuficiente. Según los populares los valencianos están pagando un 30% más de impuestos que en el 2015. Por lo que, han tildado de “perdida” y  ” en blanco” esta última legislatura.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Facebook

NOTICIAS MAS VISITADAS