Conéctate en
Pablo Ruz

PP

Fco Javier García Mora será el número dos de la lista del PP

El candidato popular Pablo Ruz Pablo señala que es el indicado para este puesto, ya que es una de las personas más capaces de esta ciudad para trabajar por lograr la concordia y el entendimiento.

Publicado

el

Las listas electorales en los diferentes partidos ya se van confeccionando. En esta ocasión el PP ha elegido al procurador de los tribunales Javier García Mora como número dos y que acompañará a Pablo Ruz en la lista de cara a las elecciones del 26 de mayo.

Javier García Mora ha dado las gracias a Pablo Ruz por invitarlo a formar parte de esta lista como número dos y se ha mostrado muy ilusionado ante esta nueva oportunidad de poder hacer cosas por la ciudad y los ilicitanos y ante todo con el objetivo de servir y no ser servido. Ha indicado que siempre ha tenido la inquietud de hacer algo por los demás y ahora era la oportunidad de oro de llevarlo a cabo, aunque le supondrá un esfuerzo extra ya que quiere compaginarlo con su labor profesional de forma parcial.

García Mora es Procurador de los Tribunales desde 1984, fue secretario del Colegio de Procuradores, presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa y Patrono de la Junta Rectora del Misteri d’Elx.

Por su parte, el candidato popular Pablo Ruz ha señalado que Javier García Mora era el indicado para este puesto y formar parte del proyecto del PP, ya que ha asegurado que es una de las personas más capaces de esta ciudad para trabajar por lograr la concordia y el entendimiento.

Sobre la confección de la lista, Pablo Ruz ha señalado que la tiene casi ideada y ha indicado que entre los 10 primeros habrá más mujeres que hombres. Además ha defendido la fórmula de que el candidato sea el que elija al equipo que le acompañe en la lista.

 

Seguir Leyendo
Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PP

PP apela al voto de la ilusión el próximo 26M

El candidato , Pablo Ruz, ha utilizado su lema “unir Elche” para conseguir un modelo de ciudad diferente

Publicado

el

El candidato popular, Pablo Ruz, ha apelado al voto de la ilusión para, como dice su lema, unir Elche a partir de un modelo de ciudad diferente, el del Partido Popular.

Pablo Ruz ha apuntado que “no se trata de siglas, ni de izquierdas o derechas, se trata de trabajar por Elche y decidir entre aquellos que han abandonado la ciudad, que han demostrado su falta de interés y que han creado problemas donde no los había; o, por el contrario, un proyecto nuevo, de gente comprometida, dispuesta a dejarse la piel por la ciudad y atender las necesidades de los ilicitanos”.

Seguir Leyendo

PP

El PP propone crear una Mesa de Seguridad Municipal

La formación quiere garantizar la seguridad en las pedanías con este órgano en el que se coordine el trabajo y los servicios de la Policía Local, Autonómica, Nacional y Guardia Civil

Publicado

el

El candidato popular, Pablo Ruz, ha planteado hoy crear una Mesa de Seguridad Municipal para coordinar el trabajo y los servicios de la Policía Local, Autonómica, Nacional y Guardia Civil para garantizar la seguridad en las pedanías ilicitanas. También ha propuesto instalar retenes 24 horas de policía en las zonas rurales.

Ruz ha recordado su propuesta  de formar una concejalía única y autónoma para las pedanías, si llegan al gobierno local. En ella desarrollarían sus líneas de actuación en materia de limpieza, transporte y mantenimiento de espacios públicos.

Seguir Leyendo

PP

El Partido Popular asegura tener la solución al Mercado Central

Según el candidato, Pablo Ruz, si los informes de Patrimonio lo permiten, las obras comenzarán al finalizar el verano

Publicado

el

El Partido Popular asegura, una vez más, tener la solución del Mercado Central si llegan al gobierno local. El candidato popular, Pablo Ruz, ha explicado que si los informes de Patrimonio lo permiten, las obras del Mercado Central se iniciarán al finalizar el verano. También ha anunciado sus propuestas para El Pla-Sector V.

El alcaldable popular, Pablo Ruz, ha garantizado que si los informes son favorables se llevará a cabo el proyecto del Mercado Central para reactivar el centro. Además, ha acusado al tripartito de paralizar la situación de los placeros y comerciantes de la zona centro por tener que cerrar sus negocios.

Entre los objetivos que los populares han asegurado poner en marcha si llegan al gobierno local, destaca la instalación de gradas y zonas de sombra en las pistas deportivas de El Pla, modernizar el Paseo de Germanías, convertir las Casas del Maestro en un centro sociocultural, así como modernizar el pavimento y mobiliario de las calles más importantes o que más atención precisen. También se ha comprometido a exigir celeridad a la Consellería para la construcción del instituto número 11. Además, Pablo Ruz también ha planteado la mejora de la limpieza, seguridad, más plazas de aparcamiento y mantenimiento de las calles.

Seguir Leyendo
Publicidad PSOE"

Elche en Punta

Facebook

NOTICIAS MAS VISITADAS