Conéctate en
Pablo Ruz

PP

Pablo Ruz propone un cara a cara electoral con Carlos González

El candidato del PP ha planteado esta cuestión a la Asociación de Informadores de Elche y ha señalado que no le importa el formato ni el lugar sino un debate productivo

Publicado

el

En plena campaña electoral, el candidato popular, Pablo Ruz ha propuesto un debate a dos, entre él y el candidato socialista, Carlos González.  A través de la red social Twitter, Ruz ha planteado este tema a la Asociación de Informadores de Elche y ha señalado que no le importa el formato ni el lugar y que con su propuesta, solo quiere ofrecer a Elche un debate productivo.

Mientras tanto, Teleelx ya ha propuesto un debate en su programa el Análisis del próximo jueves 21 de marzo con Pablo Ruz y Carlos González y la participación de dos empresarios. El candidato popular ya ha confirmado su presencia y se está a la espera de la respuesta del PSPV.

Seguir Leyendo
Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. José Joaquín

    12 marzo, 2019 at 18:08

    Que barabaridad, 2 de los candidatos que han incumplido sus promesas electorales de hacer un Mercado Central municipal tradicional, cuyas consecuencias han sido y son el cierre yla ruina de muchos placeros y comerciantes, estamos arreglados si estos 2 políticos tienen que resolver el devenir futuro de los ilicitanos.

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PP

PP apela al voto de la ilusión el próximo 26M

El candidato , Pablo Ruz, ha utilizado su lema “unir Elche” para conseguir un modelo de ciudad diferente

Publicado

el

El candidato popular, Pablo Ruz, ha apelado al voto de la ilusión para, como dice su lema, unir Elche a partir de un modelo de ciudad diferente, el del Partido Popular.

Pablo Ruz ha apuntado que “no se trata de siglas, ni de izquierdas o derechas, se trata de trabajar por Elche y decidir entre aquellos que han abandonado la ciudad, que han demostrado su falta de interés y que han creado problemas donde no los había; o, por el contrario, un proyecto nuevo, de gente comprometida, dispuesta a dejarse la piel por la ciudad y atender las necesidades de los ilicitanos”.

Seguir Leyendo

PP

El PP propone crear una Mesa de Seguridad Municipal

La formación quiere garantizar la seguridad en las pedanías con este órgano en el que se coordine el trabajo y los servicios de la Policía Local, Autonómica, Nacional y Guardia Civil

Publicado

el

El candidato popular, Pablo Ruz, ha planteado hoy crear una Mesa de Seguridad Municipal para coordinar el trabajo y los servicios de la Policía Local, Autonómica, Nacional y Guardia Civil para garantizar la seguridad en las pedanías ilicitanas. También ha propuesto instalar retenes 24 horas de policía en las zonas rurales.

Ruz ha recordado su propuesta  de formar una concejalía única y autónoma para las pedanías, si llegan al gobierno local. En ella desarrollarían sus líneas de actuación en materia de limpieza, transporte y mantenimiento de espacios públicos.

Seguir Leyendo

PP

El Partido Popular asegura tener la solución al Mercado Central

Según el candidato, Pablo Ruz, si los informes de Patrimonio lo permiten, las obras comenzarán al finalizar el verano

Publicado

el

El Partido Popular asegura, una vez más, tener la solución del Mercado Central si llegan al gobierno local. El candidato popular, Pablo Ruz, ha explicado que si los informes de Patrimonio lo permiten, las obras del Mercado Central se iniciarán al finalizar el verano. También ha anunciado sus propuestas para El Pla-Sector V.

El alcaldable popular, Pablo Ruz, ha garantizado que si los informes son favorables se llevará a cabo el proyecto del Mercado Central para reactivar el centro. Además, ha acusado al tripartito de paralizar la situación de los placeros y comerciantes de la zona centro por tener que cerrar sus negocios.

Entre los objetivos que los populares han asegurado poner en marcha si llegan al gobierno local, destaca la instalación de gradas y zonas de sombra en las pistas deportivas de El Pla, modernizar el Paseo de Germanías, convertir las Casas del Maestro en un centro sociocultural, así como modernizar el pavimento y mobiliario de las calles más importantes o que más atención precisen. También se ha comprometido a exigir celeridad a la Consellería para la construcción del instituto número 11. Además, Pablo Ruz también ha planteado la mejora de la limpieza, seguridad, más plazas de aparcamiento y mantenimiento de las calles.

Seguir Leyendo
Publicidad PSOE"

Elche en Punta

Facebook

NOTICIAS MAS VISITADAS