Conéctate en
Pablo Ruz

UMH

Mollà propone crear una Comisión de Seguimiento entre la UMH y el Ayuntamiento

La concejala de Representación Institucional, Mireia Mollà y el candidato a rector de la Universidad, Juan José Ruíz, han mantenido una reunión para compartir impresiones sobre la relación de la comunidad universitaria con la ciudad

Publicado

el

La concejala de Representación Institucional, Mireia Mollà y el candidato a rector de la Universidad Miguel Hernández, Juan José Ruíz, han mantenido una reunión para compartir impresiones sobre la relación de la Universidad con el municipio y la participación directa con el Ayuntamiento.

En el encuentro, Mollà ha trasladado al candidato a rector el compromiso de crear una Comisión de Seguimiento entre la Universidad y el Ayuntamiento para estrechar colaboraciones e impulsar la candidatura y el Plan Estratégico ELX 2030.

Además, la delegada general de estudiantes, Bárbara Espinosa, le trasladó a la edil propuestas que se pueden llevar a cabo desde el consistorio para, entre otros aspectos, mejorar la movilidad de los estudiantes universitarios ilicitanos, facilitar la estancia de estudiantes de otras poblaciones que acuden a estudiar al municipio e incrementar la relación de la comunidad universitaria con la ciudad.

UMH

El Consell aprueba el nombramiento de Juan José Ruíz como rector de la UMH

Sustituirá a Jesús Pastor Ciurana, que finaliza su mandato de 8 años

Publicado

el

El pleno del Consell ha aprobado hoy el nombramiento del catedrático de Genética, Juan José Ruíz Martínez, como rector de la Universidad Miguel Hernández. Martínez, hasta ahora vicerrector de Infraestructuras, sustituirá en el cargo al profesor Jesús Pastor Ciurana, que finaliza así su mandato de 8 años.

Seguir Leyendo

UMH

La UMH es la segunda universidad con más suscriptores en Youtube

Lo refleja el último ranking publicado por UniRank 2019, en el que aparecen 200 universidades internacionales

Publicado

el

La Universidad Miguel Hernández es la segunda universidad española con mayor número de suscriptores en Youtube, según el último ranking publicado por UniRank 2019 en el que aparecen 200 universidades internacionales.

La UMH sólo está superada por la Universidad Politécnica de Valencia. Además, ocupa el octavo puesto entre las universidades europeas y el puesto número 27 a nivel mundial en una lista liderada por la Universidad de Stanford y de Harvard en Estados Unidos y la de Oxford en el Reino Unido.

Seguir Leyendo

UMH

Siptize crea un sistema para fichar en el trabajo desde el móvil u ordenador

La empresa del Parque Científico de la UMH ha impulsado una plataforma para registrar la hora de entrada y salida de los trabajadores de una manera flexible y práctica

Publicado

el

El lunes entró en vigor la nueva normativa que establece que las empresas deben llevar un control horario de la jornada laboral de personal. La empresa Siptize  del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández, ha inventado un sistema innovador que permite fichar desde el teléfono móvil, tablet u ordenador.

La plataforma de Siptize permite fichar al personal de una empresa con un solo clic en el botón de ‘Entrada’ o ‘Salida’. Se trata de un sistema al alcance del bolsillo, literalmente, porque permite hacerlo desde el teléfono móvil, tablet o a través de una llamada telefónica. Siptize ha creado una plataforma para fichar digitalmente la hora de entrada y salida, sin posibilidad de engaño porque asegura que el empleado lo hace desde el puesto de trabajo y por el mismo.

Según José Vicente Pérez, product manager de Siptize, “el sistema cuenta con una ubicación para registrar y comprobar que el trabajador lo hace desde su puesto de trabajo. Y, además, se garantiza que lo hace el mismo porque se hace desde su propio usuario“.

Además el coste de implantar esta plataforma es inferior a otros sistemas de fichaje porque solo requiere gastos de mantenimiento. “El coste de implantación es cero, pero hay una cuota de mantenimiento en base a la cantidad de usuarios que tiene el sistema”, ha explicado Pérez.

Las empresas que recurren a este flexible y sencillo  sistema de fichaje tienen entre 10 o 20 trabajadores. Aunque en los últimos días, a raíz de la entrada en vigor de la normativa, se han multiplicado las peticiones en Siptize.

 

Seguir Leyendo
Publicidad PSOE"

Elche en Punta

Facebook

NOTICIAS MAS VISITADAS