Conéctate en
Pablo Ruz

ELCHE CF

Pacheta: “Tenemos que seguir peleando como animales”

El técnico aseveró que el Elche no mereció perder en La Romareda y se mostró orgulloso de la actuacion de sus jugadores: “Hemos acabado el partido en el campo rival y hemos creado ocasiones para llevarnos algo”

Publicado

el

El entrenador del Elche, Pacheta, aseveró tras la derrota de su equipo en La Romareda (1-0) que los franjiverdes merecieron algo más ante el Zaragoza: “Hemos tenido cinco o diez minutos de desajuste, pero el resto creo que ha sido un partido serio, y no hemos merecido perder. Me voy orgulloso de nuestra actuación, hemos acabado el partido en el campo rival y hemos creado ocasiones para llevarnos algo”.

Eso sí, el técnico reconoció que faltó contundencia en el tempranero gol de Linares y que, a la postre, significó la derrota: “En la acción del gol lo que ha pasado es que no hemos estado ajustados, y el Zaragoza ha tenido unos minutos fantásticos“.

La derrota, para Pacheta, significa que “toca seguir peleando como animales”: “Esto nos dice que nos va a tocar sufrir. Cuando estamos muy bien hacemos cosas muy buenas, pero cuando el rival está brillante tenemos que aprender a manejar esa situación. ¿La clasificación? Sigo pensando sólo en nosotros, aunque es cierto que miras de reojo al nuestro. Una jornada menos, quedan 12, seguimos en el proceso”.

Seguir Leyendo
Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ELCHE CF

El Elche hace oficial la renovación de Pacheta

Pese a las importantes diferencias económicas, ambas partes han llegado a un acuerdo para ampliar hasta junio de 2020 su contrato

Publicado

el

El Elche ha hecho oficial este miércoles la renovación de José Rojo ‘Pacheta’ hasta junio de 2020. Desde que se consiguiera la salvación virtual hace dos semanas ante el Rayo Majadahonda, tanto el club como el entrenador iniciaron las negociaciones y, a pesar de las importantes diferencias económicas, la voluntad de ambas partes ha prevalecido. El acuerdo se ha cerrado en un sueldo base para el burgalés de 300.000 euros más incentivos si clasifica al equipo para el playoff o asciende. Asimismo, mañana jueves, el presidente, Diego García y el director deportivo, Nico Rodríguez, ofrecerán una rueda de prensa junto a Pacheta a partir de las 12:00 horas para hablar sobre el acuerdo de renovación. A continuación, el técnico también comparecerá ante los medios en la previa del partido ante el Nàstic (domingo, 16:00 horas).

El club señala en el comunicado que “nos llevó a Segunda División y ha consolidado al equipo en LaLiga 1|2|3. Y ahora continuará al frente de la nave franjiverde para seguir creciendo. El técnico burgalés, que llegó a la entidad el 28 de febrero de 2018, se ha convertido en el líder del banquillo franjiverde y con él al frente se pone la primera piedra del proyecto 2019-2020, una vez que esta campaña ya se ha conseguido el objetivo de la permanencia matemática en Segunda División“.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Pacheta seguirá en el Elche la próxima temporada

Pese a las importantes diferencias económicas, ambas partes han llegado a un acuerdo para ampliar hasta junio de 2020 su contrato. El burgalés contará con un sueldo base de 300.000 euros más incentivos si clasifica al equipo para el playoff o asciende

Publicado

el

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Yacine Qasmi: “Prefiero que el equipo funcione antes que mi propio bien”

El delantero asegura que la temporada que viene marcará más goles y reconoce que “a nivel de juego estoy satisfecho pero a nivel de números siempre se puede hacer más”

Publicado

el

El delantero del Elche, Yacine Qasmi, celebra el gol ante el Rayo Majadahonda. / Sonia Arcos

Yacine Qasmi ha señalado esta mañana que “hemos trabajado mucho para llegar salvados a la recta final. Es fruto del buen trabajo de todo el club. Estamos contentos, pero queremos acabar lo mejor posible”. El delantero está contento y considera que todavía tiene margen de mejora en el Elche. “Las claves para la permanencia han sido la unión en el club y la confianza. Cuando llegué la gente me decía no te preocupes que nos vamos a salvar. Desde el primer momento han creído en ello”, ha destacado.

El atacante franjiverde ha valorado con un ‘6’ su nota esta temporada: “Es complicado, pero me pondría un seis porque a nivel de juego estoy satisfecho pero a nivel de números siempre se puede hacer más. Para ser mi primera vez en Segunda creo que está bien. Tengo posibilidades de mejorar”. También ha indicado que “éstos seis meses han sido de trabajo a la sombra. Prefiero que el equipo funcione antes que mi propio bien. El año que viene estaré más tranquilo y marcaré más goles”.

Por otro lado, Qasmi está demostrando esta temporada que se trata de un delantero generoso con sus compañeros: “No me marco objetivos en cifras goleadoras porque son límites. No es una obsesión para mí. Si veo a alguien sólo prefiero darla que jugármela. Marcar o dar asistencias es lo mismo, lo más importante son los tres puntos, pero al ser delantero me gusta más marcar”. Su llegada a principios de febrero ha coincidido con el mejor momento del Elche esta temporada, aunque el franjiverde ha confesado que surgieron dudas antes de firmar por el club ilicitano: “Sobre todo por la clasificación. Pronto se me aclaró todo por la confianza que me mostraba la gente con la que hablaba. Me ha encantado el equipo y fue una gran decisión”.

El ariete se encuentra en pleno Ramadán, lo que no le ha afectado, aparentemente, en su juego. Sin ir más lejos el pasado sábado ante el Tenerife completó los 90 minutos: “Llevo varios años haciéndolo. Si nos jugásemos algo y veo que no puedo aguantar comeré, pero de momento estamos contentos. Tenía la duda de hacerlo por primera vez en Segunda, pero he trabajado duro en los últimos seis meses y he aguantado”.

El Elche y Pacheta han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del burgalés hasta junio de 2020. “Es el técnico que me ha dado la confianza. Al vestuario le encantaría que siguiera”, ha dicho.

El equipo ilicitano ha preparado el partido ante el Nàstic (domingo, 16:00 horas) con una sesión de entrenamiento en la playa del Tamarit. “Queremos ganar los máximos partidos de aquí al final. Estamos salvados, pero tenemos una institución detrás, no podemos permitirnos salir relajados. El Nàstic querrá acabar bien la temporada y será un partido complicado, así es que tenemos que salir con ganas el domingo”, ha explicado. El franco-marroquí ha afirmado que el equipo tiene ganas de alargar la buena racha porque no es lo mismo acabar el año bajando puestos que escaldándolos.

Seguir Leyendo
Publicidad PSOE"

Elche en Punta

Facebook

NOTICIAS MAS VISITADAS