Conéctate en

PP

Sergio Rodríguez será el nº4 del PP al Congreso

El concejal ilictano va en la lista que los populares presentan al Congreso de los Diputados en 28A y que encabeza el actual presidente de la Diputación

Publicado

el

En unos días se cierra el plazo de presentación de candidaturas para las Elecciones Generales del 28 de abril. Y el PP ha hecho ya publica su listas tanto al Congeso como al Senado.

Y por primera vez dos ilicitanos van en puestos de salida para ambas Cámaras. Si hace unos días se confirmaba que Pablo Ruz sería él cabeza de lista al Senado, hoy se ha hecho público que el concejal Sergio Rodríguez irá en el puesto nº4 al Congreso.

Rodríguez fue asesor en la etapa de Mercedes Alonso y presidente del NNGG. Hace un año tomó su acta de concejal en el ayuntamiento tras la renuncia de Luis Ángel Mateo. Y pertenece al núcleo más cercano a Pablo Ruz.

De esta forma Pablo Casado apuesta por ilicitanos para sus listas en las Generales de abril. Y de conseguir escaño, Elche volvería a estar representada en el Congeso después de dos legislaturas sin diputados ilicitanos.

PP

Ruz tilda de “valor añadido” para Elche ser alcalde y estar en el Senado

Los candidatos populares al Senado, Pablo Ruz, y al Congreso, Sergio Rodríguez, han estado en el programa especial de Teleelx Radio Marca con motivo de la campaña electoral, donde han reclamado mejoras en educación e infraestructuras

Publicado

el

Los candidatos populares al Senado, Pablo Ruz, y al Congreso, Sergio Rodríguez, han estado hoy en el programa especial de Teleelx Radio Marca con motivo de la campaña electoral. Ruz ha remarcado que sería un “valor añadido” ser alcalde y estar en el Senado para conseguir proyectos para Elche.

Por un lado Ruz, como candidato al Senado por Alicante ha destacado que llegar a ser alcalde y senador, al mismo tiempo, beneficiaría los proyectos para Elche al estar en contacto con los ministerios. Por otro lado, Rodríguez ha destacado la puesta en marcha de un Pacto Nacional para el Agua y la lucha por una educación e infraestructuras de mayor calidad. Ha explicado que ya se ha puesto en contacto con Proyecto Hombre para trabajar en propuestas que llevar al Congreso de los Diputados.

Seguir Leyendo

PP

El PP propone un Pacto Nacional del Agua en su programa electoral

El proyecto contará con medidas orientadas a mitigar los efectos del cambio climático y garantizar los trasvases de recursos hídricos

Publicado

el

El Partido Popular ha propuesto un Pacto Nacional del Agua para garantizar el suministro de recursos hídricos en el Camp d’Elx. El candidato al Congreso, Sergio Rodríguez, ha explicado que el proyecto contará con medidas orientadas a mitigar los efectos del cambio climático y asegurar los trasvases.

Los populares han incluido en su programa electoral la creación de un Pacto Nacional de Agua que vele por el abastecimiento de recursos hídricos en el Camp d’Elx y la provincia. El número tres al Congreso de los Diputados por Alicante, Sergio Rodríguez, ha explicado que los populares “siempre han sido la voz de los regantes”. Por ello, han propuesto este proyecto conjunto entre las Comunidades Autónomas, regantes y todos los sectores afectados.

Rodríguez ha acusado al PSOE de hacer política con el agua al proponer un plan cuando, ha dicho, “votaron en contra de que viniera”. Y ha añadido: “Estos días el PSOE ha planteado un plan por el agua. Parece ser que se han olvidado de que tuvieron la oportunidad de que viniera agua cuando gobernaron con Zapatero y votaron en contra”.

Este Pacto Nacional por el Agua contará con medidas orientadas a mitigar los efectos del cambio climático y garantizar los trasvases para el abastecimiento de recursos hídricos a la población y al sector agrícola.

Seguir Leyendo

PP

César Sánchez insiste en el compromiso de construir un auditorio provincial en Elche

El presidente de la Diputación y candidato al Congreso ha señalado la importancia de llegar a un consenso y que sean los ilicitanos quienes decidan la mejor ubicación

Publicado

el

El Candidato del PP al Congreso por la provincia de Alicante y actual presidente de la Diputación, César Sánchez, y el número 1 por el Senado Pablo Ruz han estado esta mañana en el tradicional almuerzo organizado por los Amigos del Villalobos como arranque a la campaña electoral.

César Sánchez ha reiterado el compromiso de construir el auditorio provincial en la ciudad, tras la petición que le realizó Pablo Ruz nada más convertirse en candidato a la alcaldía de Elche. Ha destacado la importancia de llegar a un consenso entre todos, pero, ha asegurado, que no ha tenido más noticias del Ayuntamiento sobre este tema.

Por su parte, Pablo Ruz, ha indicado que Candalix es la mejor ubicación para el auditorio, pero ha insistido en la importancia de buscar el consenso entre todos.

Asimismo, Sánchez ha dejado claro que lo importante es que Pablo Casado sea presidente del Gobierno y Pablo Ruz alcalde de Elche, porque así a esta ciudad le van a ir las cosas mucho mejor.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Publicidad

Facebook

NOTICIAS MAS VISITADAS