Conéctate en

ELCHE CF

Los pesos pesados del vestuario cierran filas en torno a Jorge Cordero

Iván Sánchez y Juan Cruz defienden el buen trabajo del director deportivo del Elche esta temporada y se muestran muy agradecidos porque consideran que fue el cartagenero el que apostó por ellos para ser jugadores importantes en Segunda

Publicado

el

Iván Sánchez y Juan Cruz han dejado claro esta semana que el director deportivo del Elche ha hecho un gran trabajo este año.

Se acerca el final de la temporada y en el Elche, con la permanencia casi conseguida, es momento de hacer balance y de sopesar la continuidad de piezas importantes dentro de la entidad. El futuro que más está en el aire es el del director deportivo, Jorge Cordero. Los buenos resultados cosechados en las casi dos temporadas en el club le avalan, pero todavía quedan dudas. Ante su incierto futuro, los pesos pesados del vestuario franjiverde han salido al paso y cierran filas en torno al director deportivo.

Esta misma semana, Iván Sánchez y Juan Cruz han defendido la labor del cartagenero y se han mostrado muy agradecidos por la confianza que Cordero les mostró a la hora de fichar por el Elche. Además, el lateral madrileño ha reconocido que su renovación está paralizada hasta conocer el futuro del director deportivo.

Por un lado, Iván Sánchez señaló ayer sobre este tema que “no me gusta meterme en esos temas. No sé quién seguirá. Soy una persona muy agradecida y a Jorge le tengo mucho aprecio porque me volvió a ilusionar con ser un jugador importante en Segunda en una situación difícil. Fue la persona que apostó por mí y ha hecho un trabajo magnífico”.

Por el otro, Juan Cruz ha indicado esta mañana acerca de su renovación que  está paralizada, a la espera de saber la situación de Jorge. Vamos a ver qué pasa porque yo estoy aquí por él. Tanto yo como otros compañeros tenemos mucho que agradecerle, por supuesto también al club, pero personalmente a él. A nivel personal, creo que ha hecho un gran trabajo y los buenos resultados están ahí. Él ha tenido mucho que ver”.

ELCHE CF

Yacine: “Supimos ganar en un escenario muy complicado con una mejoría en el juego”

El delantero se mostró contento por los dos goles en el Tartiere mientras que Ramón Folch destacó la “solvencia” y la “autoridad” del equipo en la victoria ante el Real Oviedo

Publicado

el

Yacine Qasmi fue el protagonista en el Carlos Tartiere con dos goles. / LaLiga

Victoria del Elche en el Carlos Tartiere gracias al doblete de Yacine Qasmi, que marcó sus dos primeras dianas de la temporada: “Lo más importante es el equipo. No voy a esconder que estoy contento, pero lo que queremos es la victoria y que el Elche esté lo más arriba. El delantero trabaja para eso, con la mejoría del juego del equipo sabía que iba a venir. Nunca he dudado de mí y sabía que iba a entrar“. El delantero franco-marroquí señaló en zona mixta que “veníamos a un campo muy complicado y supimos ganar 0-2 con una mejoría en el juego“.

El primer tanto del encuentro llegó a los 15 minutos, en una jugada individual dentro del área. Tras zafarse del defensor, Qasmi se dio la vuelta y conectó un potente disparo con la zurda ante el que nada pudo hacer el meta rival: “San Román me dice que me gusta mucho pegarla fuerte al primer palo y yo le dije que tenía un entrenador que me decía ‘coge la cabeza del portero porque es muy complicado pararla’“. En el segundo tiempo, aprovechó un gran pase de ‘Nino’ para plantarse solo ante Champagne, al que batió con una definición magistral.

“El delantero ya sabemos la responsabilidad que tiene, siempre digo que mete goles y ayuda a meter goles. A trabajar para seguir con esta racha. Supimos dar un golpe sobre la mesa en un escenario difícil. Esta victoria nos da confianza para seguir“, destacó.

Qasmi se retiró con molestias después de sufrir un fuerte golpe, aunque, somo él mismo aseguró, “ha sido un susto más que otra cosa, estoy listo para el jueves“.

Folch: “Me quedo con la solvencia y la autoridad del equipo”

Por su parte, Ramón Folch afirmó que “sabemos que en el Tartiere es difícil jugar y nos ha salido un buen partido. Hemos visto una muy buena cara del Elche, que es lo que veníamos buscando en los últimos partidos en los que hemos mejorado nuestro juego”. El mediocentro considera que el equipo se está encontrando tras un comienzo malo.

Me quedo con la solvencia y la autoridad del equipo, sabemos a lo que jugamos, queremos un buen trato de balón, no conceder ocasiones y generarlas nosotros“, dijo sobre la victoria. El centrocampista reconoció que, desde la semana pasada, se está encontrando bastante bien, e indicó que “estoy contento por las sensaciones del equipo“.

Por último, Folch, ex del Real Oviedo, dio su punto de vista sobre la complicada situación del cuadro carbayón: “Las cosas no están saliendo bien y creo que tendrían que tener más puntos de los que llevan. Están en un momento muy complicado y me sabe muy mal, pero seguro que lo van a sacar hacia adelante“.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El Elche baja el precio de las entradas para el público general

La actualización entra en vigor para el partido frente al C.D. Tenerife (jueves, 19:00 horas) y se lleva a cabo para “ordenar los precios siguiendo la estructura de sectores establecida en los abonos de temporada”

Publicado

el

El palco del Martínez Valero con el presidente Buitrago y la directora general Patricia Rodríguez. / Sonia Arcos-Elche CF

El Elche ha actualizado los precios de las entradas para público general. El club ha tomado esta medida para ordenarlos siguiendo la estructura de sectores establecida en los abonos de temporada, bajando el precio tanto de la entrada más cara (Tribuna) como el de la más barata (Curva). Los nuevos precios de las entradas de público general entran en vigor para el partido del jueves frente al Tenerife (19:00 horas):

  • Curva Preferencia Descubierta: 10 euros
  • Curva Preferencia Cubierta: 12 euros
  • Curva Tribuna Descubierta: 15 euros
  • Curva Tribuna Cubierta: 18 euros
  • Fondo Descubierto: 12 euros
  • Fondo Cubierto: 15 euros
  • Preferencia Descubierta: 20 euros
  • Preferencia Cubierta: 25 euros
  • Tribuna Descubierta: 30 euros
  • Tribuna Cubierta: 35 euros
  • De 0 a 6 años: 5 euros en cualquier sector del estadio.

La venta de entradas comienza este lunes en la Puerta Principal del estadio Martínez Valero en el siguiente horario:
De lunes a miércoles: 10:00 – 14:00 / 16:30 – 19:30 horas.
Jueves: 10:00 – 14:00 horas y a partir de las 17:00 horas en las taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur.

También puedes comprar tus entradas ONLINE pinchando AQUÍ.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

La Federación de Peñas organiza una recogida de donaciones en favor de los afectados por la DANA en Santa Pola y Vega Baja

Se instalarán huchas en las puertas del Martínez Valero antes del partido contra el Tenerife (jueves, 19:00 horas)

Publicado

el

La afición del Elche en el Martínez Valero. / Sonia Arcos-Elche CF

La Federación de Peñas del Elche se ha propuesto ayudar con donaciones a todos los afectados por la DANA o gota fría en Santa Pola y Vega Baja. Para ello se instalarán huchas en la puerta del estadio Martínez Valero antes del partido contra el Tenerife (jueves, 19:00 horas).

La donación se entregará con total transparencia y con la prensa delante. Todo el dinero donado irá íntegramente a los damnificados por el temporal DANA de Santa Pola y Vega Baja. También os animamos a colaborar con ropa y alimentación en las distintas comisiones de fiestas y AMPAS de la ciudad. Sabemos que el pueblo de Elche y la afición franjiverde es solidaria y estamos seguros que vamos a ayudar a muchísimas personas que nos necesitan”, señalan las peñas en su comunicado.

Además de estos puntos, en Poeta Miguel Hernández, 62, lunes y martes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:00 también se pueden dejar donaciones (alimentos, ropa, material escolar, útiles de aseo…) para ayudar a los afectados.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending