Conéctate en

ELCHE CF

Diego García se suma al discurso de Pacheta: “Si ganamos al líder miraremos hacia arriba”

El presidente del Elche considera que los 46 puntos que los ilicitanos acumulan en su casillero son la permanencia virtual, pero señala que hasta que no se logre de forma matemática no se pensará en nada más que la salvación

Publicado

el

Es una permanencia virtual, pero no matemática. Debemos seguir empujando. En una o dos jornadas podemos alcanzar los 50 puntos que nos darían la permanencia. Estamos en el buen camino. Esperemos que el lunes contra Osasuna sea una fiesta y, si ganamos miraremos hacia arriba”, destacó Diego García en el día de ayer. El presidente del Elche se suma así al discurso del técnico José Rojo ‘Pacheta’, quien aseguró el domingo tras el empate ante el Albacete que el equipo seguirá mirando hacia la parte baja de la tabla hasta que se logren 48 o 49 puntos. El Elche se encuentra en la posición 12, con 46 puntos, con 10 más el golaveraje de ventaja sobre el descenso.

El entrenador burgalés no quiere ni oír hablar de los playoffs hasta que no se consiga de forma matemática la salvación: “Nosotros vamos a seguir mirando hacia abajo hasta que consigamos 48 o 49 puntos porque somos un equipo recién ascendido con un presupuesto bajo. Creo que es un objetivo ambicioso para nosotros. Llevamos 10 partidos a un nivel altísimo de juego, de presión y de ocasiones de gol. Hacemos el partido muy complicado al rival, no le dejamos tener el balón, por lo menos donde nos puede hacer daño. A veces sufrimos mucho, pero hemos aprendido a sufrir y con balón hacemos más cosas que antes”.

Por su parte, García afirmó que “está difícil entrar en playoff, pero nosotros tenemos un líder en el vestuario que es Pacheta, que dijo que cambia rápidamente de objetivo si se consigue la permanencia. Me sumo a su discurso. Si ganamos al líder, miraremos hacia arriba”.

“No estamos en tierra de nadie. Es un éxito tremendo. Hemos hecho una campaña maravillosa y de mucho mérito. Hemos tenido que empujar ante todos los reveses. Nos hemos repuesto y los jugadores son los que empujan. Estamos compitiendo como un equipo de Segunda, olemos bien y somos peligrosos”, destacó Pacheta después del partido en el Carlos Belmonte.

Por último, el presidente explicó que “cuando se consiga la permanencia, hablaremos con Pacheta y Cordero sobre sus renovaciones. Las decisiones que se han tomado entre ambas partes (Consejo y Sepulcre) siempre han sido por unanimidad”.

ELCHE CF

“Estamos todos conectados para pelear por un sueño”

El técnico del Elche, Pacheta, elogia a sus futbolistas y asegura que son los grandes culpables de la clasificación para el play-off de ascenso

Publicado

el

El técnico del Elche, José Rojo ‘Pacheta‘, ha hecho una pequeña valoración en las redes sociales del club tras conseguir la clasificación matemática para disputar la promoción de ascenso a Primera: “Ya somos de play-off. Sólo hay unos culpables: los jugadores. Han estado fantásticos y con una gran actitud. Son asombrosos, es una maravilla entrenar con ellos. Estamos todos conectados para pelear por un sueño. Somos un equipo muy peligroso después de pasar tres semanas de incertidumbre total. Los jugadores han seguido empujando y me emociona entrenar con estos chicos“.

El entrenador de Salas de los Infantes ha afirmado que “vamos a pelear” y ha mandado un mensaje a la afición: “Seguro que toda nuestra afición está orgullosa de esta plantilla. Creo que podemos hacer algo importante. Dar las gracias a la afición por todo el cariño que recibimos, os echamos de menos en el estadio. Empujad desde casa que os sentimos cerca“.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

La ida y la vuelta del Elche-Zaragoza se jugarán a las 22:00h

El jueves 13 tendrá lugar el primer enfrentamiento en el Martínez Valero mientras que el domingo 16 la eliminatoria se decidirá en La Romareda

Publicado

el

LaLiga ya ha comunicado al Elche CF los horarios de la primera eliminatoria del play-off contra el Real Zaragoza. La idea se disputará en el Martínez Valero el próximo jueves 13 de agosto a las 22:00 horas mientras que la vuelta será en La Romareda el domingo 16 también a las 22:00 horas. La plantilla del equipo ilicitano, a pesar de la incertidumbre, ha mantenido durante estas dos últimas semanas sus sesiones de entrenamiento a la espera de la resolución del ‘Caso Fuenlabrada’ y la disputa del último encuentro de la jornada 42 en Riazor, que se decidió con el triunfo por 2-1 del Dépor ante el Fuenlabrada.

Por otro lado, este sábado el Zaragoza ha pedido al Consejo Superior de Deportes la suspensión del play-off de ascenso. El club maño ha presentado ante el CSD un recurso en el que solicita la finalización de la competición de manera inmediata y justifica su petición en “la falta de integridad” y “el riesgo para la salud” de los jugadores. Recordar que en la otra eliminatoria de la promoción se enfrentarán el Almería y el Girona.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

“Hemos logrado lo ganado y luchado en el campo, en el play-off vamos a por todas”

Joaquín Buitrago, presidente del Elche, lamenta que la afición franjiverde no pueda apoyar a su equipo en la promoción desde las gradas del Martínez Valero

Publicado

el

Continúa la alegría en el Elche CF y entre los aficionados franjiverdes tras confirmarse anoche que el equipo ilicitano participará en el play-off de ascenso a Primera. La victoria del Deportivo de La Coruña ante el Fuenlabrada (2-1) en el ‘paripé‘ montado por LaLiga en Riazor confirmó a la escuadra de Pacheta como último participante en lograr su billete para jugar la promoción. Este sábado, el presidente del Elche, Joaquín Buitrago, ha enviado un pequeño mensaje a través de las redes sociales del club: “Hemos logrado lo luchado y ganado en el campo, en el play-off vamos a por todas. El equipo está entrenando a tope y llega con muchas ganas a la primera eliminatoria“.

Es una lástima que la afición no pueda acompañarnos en el estadio porque habría llenazo. Sabemos que tenemos su aliento“, ha comentado sobre la afición.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending