Conéctate en
IMED

PSOE

Los retos de Soler para Elche son lograr infraestructuras y apoyar la industria ilicitana

El candidato socialista al Congreso se ha comprometido con traer el AVE a la ciudad este verano y conectar el aeropuerto con el Parque Empresarial

Publicado

el

El candidato socialista al Congreso de los Diputados, Alejandro Soler, ha estado hoy en el programa especial con motivo de la campaña electoral de Teleelx Radio Marca. Soler ha remarcado que como ilicitano si consigue el escaño de diputado defenderá que las inversiones lleguen a Elche. Los retos fundamentales para esta ciudad, son a su juicio, lograr las infraestructuras  y apoyar de forma directa a la industria ilicitana.

El candidato socialista al Congreso de los Diputados, Alejandro Soler, quien ocupa en número 3 de la lista por la provincia de Alicante, ha destacado en su entrevista electoral la importancia que supone para la ciudad disponer de un ilicitano en el Congreso. Para el candidato es fundamental conseguir las infraestructuras que necesita la ciudad y el apoyo directo a la industria ilicitana.

Ha explicado que trabajarán para que el AVE llegue a Elche este verano como anunció el Ministro de Fomento. También, reivindicará la conexión del aeropuerto y su crecimiento, las conexiones del Parque Empresarial, la mejora del tren de cercanías y la finalización de la Ronda Sur. Además, otro de los retos claves es el apoyo directo a la industria ilicitana.

PSOE

El alcalde afirma que 2020 será crucial en el proyecto de modernización de la ciudad

Carlos González destaca como objetivos prioritarios la gestión de las inversiones financieramente sostenibles, la dinamización económica, la concreción de proyectos educativos o la regeneración de San Antón

Publicado

el

El 2020 comienza para el PSOE con el objetivo de hacer realidad los proyectos con los que transformar la ciudad, modernizar el espacio público y mejorar los servicios en educación, sanidad, deportes o limpieza, tanto en barrios como en pedanías.  Además de incentivar el desarrollo económico y el emplo.

Según el alcalde Carlos González, este será el año de la gestión de las inversiones financieramente sostenibles, de la dinamización económica con la ampliación del parque empresarial, el inicio de las obras del Campus Tecnológico y la redacción del proyecto del Centro de Diseño y Moda del Calzado.  También del Plan Centro, el plan de Pedanías y de la concreción de proyectos educativos como el IES periodista Vicente Verdú, la licitación de los colegios de la Paz de Torrellano y las Bayas o el Virgen de la Luz.

Este también será el año de la regeneración urbana en San Antón, con la culminación del 3ª bloque, la adjudicación del 4ª y inicio del trabajo de la 2º fase. Además del derribo de los bloques 21 y 23 en el barrio de Palmerales.

González ha afirmado que será un año de hechos, obras, proyectos, iniciativas, el avance en el objetivo de modernizar la ciudad y de una intensa inversión pública.

El Mercado Central seguirá siendo uno de los asuntos prioritarios este año. Según González, el objetivo del equipo de gobierno se centra en devolver la normalidad al entorno de la plaza de la Fruita y de las Flores. Al mismo tiempo, trabajan en la elaboración del expediente de resolución del contrato con Aparcisa y en el planteamiento de un nuevo proyecto de futuro basado en el consenso.

Otros de los problemas que sigue presente es el del Hotel de Arenales. Después de las últimas sentencias del Tribunal Supremo y el TSJ que dan la razón a Costas y el Ayuntamiento sobre el derribo, el siguiente paso es entrevistarse con Dirección Territorial para ver las posibilidades de demolición y que la primera línea de playa deje de tener un “mamotreto”. Además, el alcalde tiene previsto entrevistarse con el presidente de la Diputación para retomar el proyecto del nuevo palacio de congresos y tomar decisiones al respecto.

 

 

Seguir Leyendo

PSOE

La sede del PSOE vuelve a amanecer con pintadas de símbolos fascistas

El partido ha condenado estos actos vandálicos que se han reiterado dos veces en tres días

Publicado

el

Es la segunda vez en tres días que la sede del PSOE aparece con mensajes como “Arriba España”,  “Vende Patrias” o símbolos de la Falange. La fachada del partido sufrió estas  pintadas el viernes por la noche y al día siguiente se tacharon los mensajes. Pero este lunes ha vuelto a amanecer con estos mensajes.

El portavoz de la Comisión Ejecutiva Municipal, Vicente Agulló, ha denunciado estos actos vandálicos señalando que “cualquier persona o partido constitucionalista condenaría estos actos”. Y ha añadido: “La ultraderecha, y quienes los apoyas, están nervisosos al ver que hay posibilidades reales de un gobierno progresista”.

Seguir Leyendo

PSOE

El PSOE ensalza su victoria en las urnas a nivel local

El ilicitano Alejandro Soler, que ha revalidado su escaño en el Congreso, ha declarado que la Ejecutiva se pondrá en contacto con todas las formaciones políticas a excepción de VOX

Publicado

el

Este lunes está marcado por las reacciones políticas a los resultados electorales.  El ilicitano Alejandro Soler, que iba el tercero en la lista del PSOE, ha revalidado su escaño en el Congreso. En el programa La Glorieta de TeleElx Radio Marca ha declarado que el PSOE tiene la obligación de formar un gobierno y desbloquear el país mediante la negociación, sin plantearse volver a unas nuevas elecciones.

Tras los resultados electorales del 10N, el PSOE se pondrá en contacto con todas las formaciones políticas menos con VOX, por perseguir valores y objetivos anticonstitucionalistas. Alejandro Soler ha reafirmado a Podemos como su socio preferente y ha destacado el independentismo como una línea roja de la que no van a cambiar de posición.

Por su parte, el alcalde Carlos González ha destacado la victoria del PSOE a nivel nacional y en Elche y el ascenso de la ultraderecha en la ciudad, un motivo, ha dicho, de preocupación.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending