Conéctate en

PSOE

Los retos de Soler para Elche son lograr infraestructuras y apoyar la industria ilicitana

El candidato socialista al Congreso se ha comprometido con traer el AVE a la ciudad este verano y conectar el aeropuerto con el Parque Empresarial

Publicado

el

El candidato socialista al Congreso de los Diputados, Alejandro Soler, ha estado hoy en el programa especial con motivo de la campaña electoral de Teleelx Radio Marca. Soler ha remarcado que como ilicitano si consigue el escaño de diputado defenderá que las inversiones lleguen a Elche. Los retos fundamentales para esta ciudad, son a su juicio, lograr las infraestructuras  y apoyar de forma directa a la industria ilicitana.

El candidato socialista al Congreso de los Diputados, Alejandro Soler, quien ocupa en número 3 de la lista por la provincia de Alicante, ha destacado en su entrevista electoral la importancia que supone para la ciudad disponer de un ilicitano en el Congreso. Para el candidato es fundamental conseguir las infraestructuras que necesita la ciudad y el apoyo directo a la industria ilicitana.

Ha explicado que trabajarán para que el AVE llegue a Elche este verano como anunció el Ministro de Fomento. También, reivindicará la conexión del aeropuerto y su crecimiento, las conexiones del Parque Empresarial, la mejora del tren de cercanías y la finalización de la Ronda Sur. Además, otro de los retos claves es el apoyo directo a la industria ilicitana.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PSOE

El PSOE pide que la Diputación compense a Elche por albergar la planta de Els Cremats

A través de una moción exigirán medidas económicas y de promoción medioambiental por ubicar la planta residuos en el municipio durante 20 años

Publicado

el

el próximo lunes se celebra el pleno del mes de marzo. El grupo municipal socialista llevará una moción para pedir a la Diputación que compense al Ayuntamiento con medidas económicas y de promoción medioambiental, por albergar durante 20 años la planta de residuos de Els Cremats.

Según el portavoz del PSOE, Héctor Díez, esto supone un grave perjuicio y molestias para los vecinos de algunas pedanías, pero en estas décadas no ha habido ninguna compensación, a diferencia de otros municipios donde se han instalado plantas de residuos como Villena o Jijona.

Seguir Leyendo

PSOE

El alcalde afirma que la cesión de la Dama se logrará en los despachos y no en el Senado

Desde el Ayuntamiento aseguran que están en contacto con el Ministro de Cultura para pedir la cesión permanente a medio o largo plazo del busto íbero

Publicado

el

Sobre la incoherencia del PSOE por votar ayer en el Senado en contra del regreso definitivo de la Dama de Elche, el alcalde ha asegurado que el busto vendrá a la ciudad por el trabajo de los despachos y no por los debates parlamentarios. Además, ha pedido una reunión con el Ministro de Cultura para avanzar en la cesión temporal y ha anunciado que no renuncia a pedir la cesión permanente a medio o largo plazo.

El alcalde González, ha subrayado que están trabajando para favorecer su regreso y las declaraciones del Ministro de Cultura han abierto la puerta a un acuerdo que posibilitará la cesión temporal en 2022. pero ha advertido que no renuncia a lograr la cesión definitiva a medio o largo plazo. Además, ha indicado que ha solicitado una reunión con el Ministro de Cultura para avanzar en las negociaciones ahora que la situación sanitaria se ha normalizado.

La portavoz de Compromís, Esther Díez, ha aplaudido que el alcalde haya reconocido que no renuncian a reclamar la cesión definitiva y ha pedido  al senador y portavoz popular Pablo Ruz que explique los motivos por los que ayer no votó a favor del regreso definitivo. Ha asegurado que tras el rechazo de ayer seguirán reclamando la cesión permanente.

Seguir Leyendo

PSOE

El PSOE propone dedicar un espacio público a las víctimas del COVID

Desde el Ayuntamiento quieren que essta propuesta sea un símbolo de respeto a todas aquellas personas que fallecieron a causa de la pandemia

Publicado

el

Por

Hoy, el PSOE ha propuesto al equipo de gobierno dedicar un espacio público en recuerdo de las víctimas del Covid y en reconocimiento por todas las personas que están combatiendo esta pandemia en ELche. El portavoz de la ejecutiva socialista Vicente Agulló ha señalado que con esta propuesta se quiere que la ciudad pueda expresar su gratitud y rendir homenaje a las víctimas y profesionales de la pandemia.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending