Conéctate en

PSOE

Los retos de Soler para Elche son lograr infraestructuras y apoyar la industria ilicitana

El candidato socialista al Congreso se ha comprometido con traer el AVE a la ciudad este verano y conectar el aeropuerto con el Parque Empresarial

Publicado

el

El candidato socialista al Congreso de los Diputados, Alejandro Soler, ha estado hoy en el programa especial con motivo de la campaña electoral de Teleelx Radio Marca. Soler ha remarcado que como ilicitano si consigue el escaño de diputado defenderá que las inversiones lleguen a Elche. Los retos fundamentales para esta ciudad, son a su juicio, lograr las infraestructuras  y apoyar de forma directa a la industria ilicitana.

El candidato socialista al Congreso de los Diputados, Alejandro Soler, quien ocupa en número 3 de la lista por la provincia de Alicante, ha destacado en su entrevista electoral la importancia que supone para la ciudad disponer de un ilicitano en el Congreso. Para el candidato es fundamental conseguir las infraestructuras que necesita la ciudad y el apoyo directo a la industria ilicitana.

Ha explicado que trabajarán para que el AVE llegue a Elche este verano como anunció el Ministro de Fomento. También, reivindicará la conexión del aeropuerto y su crecimiento, las conexiones del Parque Empresarial, la mejora del tren de cercanías y la finalización de la Ronda Sur. Además, otro de los retos claves es el apoyo directo a la industria ilicitana.

PSOE

La comisión de pactos del PSOE se reunirá el martes con Compromís

Los miembros que la componen deberán decidir si gobernar en solitario como pidió el candidato en campaña o pactando con Compromís o con Ciudadanos

Publicado

el

La ejecutiva local socialista tras acordar crear una comisión de pactos, ayer mismo comenzó a funcionar. Tanto el secretario de los socialistas, Alejandro Soler, como el alcaldable, Carlos González, han acudido al primer encuentro donde se han fijado las bases para el funcionamiento de la misma y los plazos para conseguir un acuerdo de gobierno antes del 15 de junio, día en que se constituirá el nuevo ayuntamiento con la investidura de Carlos González como alcalde.

Según el portavoz, Ramón Abad, ya han contactado con Compromís y la reunión entre ambos partidos será el próximo martes, 4 de junio. La comisión la forman el vicesecretario y portavoz de la ejecutiva Ramón Abad, así como Patricia Maciá, Héctor Díez y Miguel Serna, hombre de confianza de González. Deberán decidir si gobernar en solitario como pidió el candidato en campaña o pactando con Compromís o con Ciudadanos.

Seguir Leyendo

PSOE

El PSOE crea una comisión para establecer contacto con los partidos políticos

La Ejecutiva acordó que cualquier pacto de gobierno debe ser ratificado por la militancia y que dicha consulta debe realizarse antes de la investidura

Publicado

el

Los partidos políticos están de reuniones para analizar los resultados de las elecciones municipales ,y ayer la ejecutiva socialista acordó crear una comisión para establecer contactos con el resto de los partidos de Elche para llegar a acuerdos.

El candidato del PSOE, Carlos González, fue recibido ayer en la reunión de la ejecutiva con una emotiva ovación por la victoria conseguida. La dirección del partido tras analizar los resultados comprobó que ganaron en todos los distritos menos en el campo, aunque hubo un acercamiento significativo al Partido Popular.

Acordaron que cualquier pacto de gobierno debe ser ratificado por la militancia y que dicha consulta debe realizarse antes de la investidura, entre el 10 y 14 de junio. La comisión estará coordinada por Ramón Abad, Patricia Maciá,  Miguel Serna y Héctor Diez. En breve se reunirán con el alcaldable, Carlos González, y el secretario, Alejandro Soler para fijar su funcionamiento y plazos.

Seguir Leyendo

NOTICIAS

“Antes de hablar de pactos de gobierno haremos una reflexión sosegada”

El candidato socialista señala que el dato conseguido en Elche es el décimo mejor resultado de los socialistas en España y la gran ciudad de la Comunidad Valenciana con mayor apoyo

Publicado

el

Carlos González ha afirmado que el dato conseguido por el PSOE en Elche, con el 37% de los votos y los 12 concejales, es el décimo mejor resultado de los socialistas en España y la gran ciudad de la Comunidad Valenciana con mayor apoyo. Por eso, ha afirmado, que lo que toca es devolver la confianza depositada por los ciudadanos con honradez, principios y valores para seguir cumpliendo compromisos y gobernando para todos.

González ha destacado que por primera vez desde 1995 estarán alineados los tres gobiernos del PSOE a nivel nacional, autonómico y local, que trabajarán juntos para generar prosperidad y mejorar la calidad de vida de los ilicitanos. Ha afirmado que en esta legislatura volverá el diálogo y capacidad de entendimiento con todos los grupos. Sobre la posibilidad de gobernar en solitario, tal y como destacó en campaña, ha dicho que lo toca ahora es un periodo de reflexión para ver lo que es mejor para la ciudad.

 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

NOTICIAS MAS VISITADAS