Conéctate en

ELCHE CF

Pacheta: “La conexión entre el equipo, la afición y el Martínez Valero hace que sea muy difícil ganarnos”

El burgalés pone en valor a sus jugadores en la previa del duelo ante Osasuna y asegura que el Elche está en condiciones de ganar al líder, aunque reconoce que se enfrentan a la mejor escuadra de Segunda

Publicado

el

El entrenador del Elche, José Rojo 'Pacheta'. / Sonia Arcos

José Rojo ‘Pacheta’ ha asegurado en la previa del partido ante Osasuna (lunes, 21:00 horas) que el Elche “está en condiciones de ganar” aunque ha advertido que “viene el mejor equipo de Segunda”. El técnico ha señalado que los franjiverdes son una escuadra muy difícil de batir en el Martínez Valero: “Somos buenos en nuestro estadio y más ante los equipos grandes. Las cuatro victorias seguidas al jugador le hacen fuerte. Competimos bien y las sensaciones en la presión son buenas, al igual que la circulación de balón”.

El Elche se medirá a Osasuna, equipo al que Pacheta ha definido como “alegre y con muchas alternativas”: “Vamos a ver un partido de un alto nivel”. El burgalés ha dado sus claves para vencer al líder, hacer un partido en la misma línea que los anteriores, ajustados a la hora de presionar y cometer pocos errores. “Pongo en valor a mi equipo. Estamos en un momento en el que podemos ganar al líder”, ha dicho.

Con 46 puntos en el casillero, un triunfo ante el conjunto navarro sería cerrar prácticamente la permanencia: “Estamos cerca del primer objetivo. Seguimos mirando para abajo. Ganar a Osasuna son números de permanencia”.

Los ilicitanos tratarán de sumar la quinta victoria consecutiva en el feudo franjiverde: “El Elche ha establecido una conexión entre afición y estadio que te lleva a ganar partidos. Es difícil ganarnos aquí”. “Competimos mucho mejor porque manejamos más registros dentro de los partidos”, ha explicado.

Por otro lado, el de Salas de los Infantes ha destacado el gran papel que juegan los suplentes en el buen momento de forma del equipo: “Los jugadores que no juegan habitualmente son la clave. Ellos son el alma de este momento que estamos viviendo ahora. Si ellos bajan la intensidad los titulares también”.

Por último, el Elche tendrá dos bajas para el duelo ante Osasuna. Nacho Gil se pierde el partido por lesión mientras que Gonzalo Verdú por sanción. Para el centro de la zaga, Neyder Lozano y Olmo son las alternativas: “Voy a sacar producto a Neyder hasta que esté con nosotros. Voy a exprimirle hasta el final, ese es mi trabajo. Todavía no sé quién va a jugar porque Olmo también trabaja bien y sabemos lo que nos da”.

ELCHE CF

El presidente del Elche no descarta el fichaje de uno o dos jugadores

Joaquín Buitrago ha reconocido que están trabajando duro para intentar firmar un central y un delantero, aunque es consciente de la dificultad económica que supone

Publicado

el

La plantilla del Elche CF cuenta actualmente con 16 jugadores, a falta de inscribir al portero San Román y al defensa Andoni López una cifra bastante corta para lo que puede ser la temporada, y algo que desde el club saben.

Sobre este tema ha hablado el presidente de la entidad Joaquin Buitrago: “Espero completar la plantilla, estamos trabajando muy duro para inscribir a los dos jugadores que nos falta y cubrir esos pequeños huecos que nos quedan en la plantilla. Algunas posiciones si que nos falta afianzar, pero estamos haciendo un esfuerzo importante, entendemos que sería conveniente. Está claro que falta un central y si tuviésemos suerte nos gustaría fichar un delantero. Si no se ha fichado ya es porque no nos lo permiten, y es que hay que poner tres o cuatro veces más de lo que cuesta un jugador”.

El contraste lo ha puesto el capitán del Elche, Nino, quién no ha mostrado ninguna preocupación en cuanto al número de fichajes con los que cuenta la plantilla: “No hay preocupación en ningún momento, hay preocupación porque a nadie le gusta perder, a partir de ahí intentar sumar puntos, el club quiere apostar por gente de la cantera, y una plantilla corta es una oportunidad para ellos”.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El Elche CF realiza la tradicional ofrenda a la Virgen de la Asunción

El club muestra sus respetos a la patrona de la ciudad, donde han acudido esta mañana a la basílica de Santa María tanto jugadores como cuerpo técnico

Publicado

el

El Elche CF ha realizado la tradicional ofrenda a la patrona de la ciudad, la Virgen de la Asunción en la Basílica de Santa María. Al acto han acudido todos los estamentos de la entidad. Una ofrenda, que como cada año, se realiza al inicio de la temporada, y dónde se han pedido éxitos a nivel deportivo para el club. Los capitanes de cada una de las plantillas franjiverdes han depositado ramos de flores a los pies de la Patrona.

El nuevo presidente, Joaquin Buitrago, también ha pedido una temporada llena de grandes momentos y de salud: “Primero pido salud para nuestros deportistas, y también éxitos deportivos, ojalá lo que hoy venimos a pedirle, vengamos a agradecérselo”.

Al igual que el capitán de la primera plantilla, Nino, que también ha hablado ante los medios sobre la ofrenda a la Virgen: ” Hemos venido a pedirle sobre todo salud y que nos ayude un año más, pedimos que nos encontremos bien, y contento de estar aquí otra vez”.

 

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Josan:”No hay excusa, el terreno de juego estaba igual para los dos equipos”

El extremo ilicitano reconoció que además al equipo le faltó caracter y personalidad en el estreno liguero frente al Fuenlabrada

Publicado

el

Josan no puso como mayor culpable de la derrota al estado del terreno de juego: “: “No es escusa el terreno de juego porque para los dos equipos era igual, pero tenemos un modelo de juego en el cual si el césped no esta en buen estado nos perjudica, pero ya digo que afecta a los dos equipos. El campo estaba pesado y nos sorprendió un poco”.

El crevillentino manifestó que ha dolido la derrota dentro del vestuario, pero que saldrán a ganar el próximo sábado en Alcorcón: “Tanto el equipo como la afición sufre con la imagen, estamos heridos y cuando un equipo está herido seguro que va a salir allí a por todas”.

“Nos faltó el carácter, personalidad, todo lo que en la segunda vuelta del año pasado tuvimos y nos llevó a jugar tan bien la pasada temporada, como dijeron algunos compañeros, no fuimos nosotros, no hicimos el juego que sabemos y queremos” dijo el futbolista en cuanto al estreno liguero frente al Fuenlabrada.

En cuanto a la llegada de nuevos refuerzos de cara a la temporada Josan admitió que la plantilla es corta y que esperan alguna llegada más: “Tanto el míster como el director deportivo han dicho que falta algún compañero por llegar, la plantilla ahora mismo es corta. Cuando hayan lesiones o sanciones creo que será insuficiente, pero la gente que se encargada de eso hará que la plantilla no se quede así y que faltan refuerzos por llegar”.

También quiso mandar un mensaje a la afición y para todas aquellas personas que dudan en abonarse esta temporada: “Le decimos a la afición que estén tranquilos, que vamos a ir a por todas, ya en la temporada pasada salimos de situaciones más complicadas. Este equipo se ha levantado de situaciones muy malas y queremos que la gente siga confiando en nosotros”.

Por último, habló sobre su competencia futbolística con Fidel: “Tanto él como yo entrenamos al 100% e intentamos aportar el máximo al grupo. Su punto fuerte es el golpeo de balón, es espectacular”.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Trending