Conéctate en
TeleElx
EN DIRECTO: televisiónradio

IxE

IxE exige la reparación del ascensor del mercado de la Plaza de Barcelona

La candidata a la alcaldía, Cristina Martínez, ha prometido la creación de un plan de accesibilidad de edificios municipales y la vía pública

Publicado

el

Ilicitanos por Elche ha exigido reparar el ascensor del mercado de la Plaza de Barcelona y ha prometido un plan de accesibilidad de edificios municipales y la vía pública.

La candidata a la alcaldía, Cristina Martínez  ha pedido al equipo de gobierno la reparación del ascensor de la Plaza de Barcelona tras recibir las quejas de vecinos y placeros porque está fuera de servicio desde hace un mes. Además, Martínez ha anunciado que el programa electoral de la formación política incluye un plan de accesibilidad con el fin de hacer accesible todos los edificios públicos del municipio, así como la eliminación de todas las barreras arquitectónicas que dificulten el paso a las personas con movilidad reducida.

IxE

Ilicitanos por Elche satisfecho con el respaldo pese a perder sus dos escaños

La formación ha quedado fuera del arco político ilicitano

Publicado

el

https://teleelx.es/wp-admin/post.php?post=21500&action=edit#

En Ilicitanos por Elche su candidata Cristina Martínez se mostraba positiva a pesar de obtener resultados negativos. La formación ha perdido los dos concejales que tenía. Pero, según Martínez, se siente ganadora por ser el partido minoritario con más votos y por el trabajo hecho durante estos cuatro años.

“Dentro de lo que cabe somos el partido minoritario con más votos. Eso quiere decir que hemos tenido la confianza de muchos ilicitanos. Mi victoria estaba en la cercanía recibida en estos días y con mi victoria personal de estos cuatro años. Dejamos la política para los verdaderos políticos, yo soy más de personas”, sentenciaba Martínez.

Seguir Leyendo

IxE

IxE mejorará la limpieza diaria en el conjunto de las pedanías

La candidata, Cristina Martínez, se compromete a la mejora de la presencia policial en todo el Camp’Elx y la eliminación de todos los barracones

Publicado

el

Ilicitanos por Elche se ha comprometido a atender las reivindicaciones de las pedanías en materia de seguridad, limpieza, pasando por la dotación de servicios, el transporte o la asistencia sanitaria. La candidata, Cristina Martínez, ha destacado la mejora de la limpieza diaria en el conjunto de las pedanías; el incremento de la presencia policial en todo el Camp d’Elx; la disposición de más servicios públicos para evitar los desplazamientos a la ciudad; la mejora del transporte; o la eliminación de todos los barracones que hay en los centros escolares distribuidos por las pedanías.

Seguir Leyendo

IxE

Ilicitanos por Elche apuesta por la gestión transversal de Turismo

Según la candidata, Cristina Martínez, deben implicarse todas las concejalías y los agentes sociales del municipio para convertir Elche en un referente

Publicado

el

Ilicitanos por Elche en su programa electoral apuestan por una planificación turística transversal donde se impliquen todas las concejalías y los agentes sociales de la ciudad y las pedanías.

La candidata Cristina Martínez ha explicado que contemplan redactar un nuevo plan director de turismo con acciones concretas para convertir a Elche referente turístico tanto de costa como de interior. También proponen desarrollar el turismo de auto caravanas y la promoción del Camp d’Elx.

Seguir Leyendo

Elche en Punta

PUBLICIDADTeleKids

Facebook

Trending