Conéctate en
PSOE"

Cs

C’s apuesta por hacer de la red de acequias tradicionales en un atractivo turístico

Publicado

el

Ciudadanos propone recuperar la red de acequias tradicionales y convertirlo en un nuevo recurso para el turismo. El candidato a la alcaldía, García-Ontiveros, ha criticado que se trata de un sistema hídrico único que se está echando a perder. Ha explicado que “es el momento adecuado para  recuperar este sistema hídrico, que se extiende por todo el Camp d’Elx, y convertirlo en un polo de atracción con el desarrollo de nuevas rutas visitables. Han propuesto a Visitelx su implicación, así como al resto de administraciones, desde la Diputación hasta el Gobierno central  o la Generalitat, para desarrollar un plan para convertir la red de acequias tradicional en un atractivo turístico.

C's

C’s creará un carné anual para incentivar las visitas a los museos

El candidato, Eduardo García Ontiveros, señala que con esta iniciativa se pretende hacer más accesible y asequible la cultura

Publicado

el

El candidato a la alcaldía de C’s, Eduardo García Ontiveros, ha propuesto incentivar las visitas a los museos entre los ilicitanos con la creación de un carné anual, con el que contar con una base de datos de personas interesadas a los que enviarles información sobre la oferta museística de la ciudad. El objetivo según Gª-Ontiveros es hacer más asequible y accesible la cultura.

Seguir Leyendo

Cs

“Apostamos por una gestión distinta y profesional para el bien de los ilicitanos”

Eduardo García-Ontiveros apuesta por revalidar los resultados de Ciudadanos de las Generales el 26mElx

Publicado

el

Seguir Leyendo

Cs

Ciudadanos defiende la ampliación del Centro de Congresos para reactivar la economía

El candidato García-Ontiveros ha explicado que el proyecto repercutiría en hoteles, comercio y restauración

Publicado

el

El candidato de Ciudadanos, Eduardo García-Ontiveros, ha defendido la ampliación del Centro de Congresos. Ha explicado que será una de sus prioridades para reactivar la economía ilicitana. Para García Ontiveros la ampliación del Centro de Congresos debe terminarse de una vez y dejar de ser la eterna promesa de PP y PSOE. “Estamos seguros de que esta obra tendrá un gran impacto económico en hoteles, comercio y restauración. Necesitamos un Centro de Congresos con 1.200 butacas”, ha reclamado, y ha añadido que “Elche necesita menos batucadas y más actividad económica”.

Seguir Leyendo
Publicidad Pablo Ruz

Elche en Punta

Facebook

NOTICIAS MAS VISITADAS