Conéctate en

ELCHE CF

El Elche busca un inversor que apueste por el proyecto de la Ciudad Deportiva

Diego García anunció en ‘A Todo Gol’ que su construcción rondaría los seis o siete millones de euros y anunció mejoras como el remozamiento del estadio o el impulso de herramientas que acerquen el club al aficionado

Publicado

el

El presidente del Elche reconoció el pasado lunes en ‘A Todo Gol’ que el club apuesta por la creación de una Ciudad Deportiva. Para ello se busca un inversor o un fondo de inversión que, a cambio de unas determinadas concesiones, colabore en su creación. El coste total estaría entre los seis y siete millones de euros: «Es el momento de iniciar la proyección de una Ciudad Deportiva para que atraiga el talento. Que los padres sepan que sus hijos estarán bien cuidados como personas y jugadores. Esta inversión no puede venir de recursos ordinarios ni de accionistas». Diego García explicó que el Elche maneja diferentes alternativas para la ubicación, es decir, tan pronto como se decida, comenzarán a vender el proyecto. Ahora que el futuro económico de la entidad se ha estabilizado tras el descenso administrativo y parece halagüeño, el club busca sentar las bases de «un Elche grande» y que mejore sus prestaciones en diferentes áreas.

Por otro lado, García también aseguró que el club quiere llevar a cabo las obras para elaborar un museo de cara al centenario: «Muchos coleccionistas ya nos están ofreciendo recuerdos del estadio». Asimismo, está previsto remozar el Martínez Valero porque «ya tiene su edad y hay zonas en las que se requiere una remodelación. En este sentido estamos en desventaja porque la mayoría del resto de clubes tienen patrocinios de las diputaciones».

Por último, según señaló el presidente, la entidad busca «girar la mirada hacia el aficionado», por lo que anunció un par de medidas para «acercar el club»: «Queremos poner en marcha un grupo de unos 50 mil participantes en la plataforma whatsapp para que, diariamente, los aficionados estén informados. También estamos trabajando para ofrecer un servicio de venta de entradas online que permita observar las vistas desde cada uno de los asientos. Por otro lado, que en la Fundación se amplíe el número de patronos. Hablaremos con la nueva marca para ofrecer mayores productos».

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ELCHE CF

El Elche CF presenta su primera equipación para esta temporada

Por tercer año consecutivo la camiseta no tendrá la franja verde por la parte de atrás y se estrenará en el Festa d’Elx

Publicado

el

Josan y Guti en la presentación de la nueva equipación/ Sonia Arcos

El Elche CF ya tiene su primera equipación para la temporada 21-22 de mano de la firma Nike. La camiseta mantiene la tradicional franja verde por delante pero será completamente blanca por detrás, algo que viene siendo habitual desde la camiseta de la temporada 19-20 con la que se logró el ascenso.

La equipación se estrenará el próximo sábado 7 de agosto en el Festa d’Elx contra el Levante UD. Los futbolistas Josan Ferrández, Raúl Guti, María Jarillo y Uxue Mendía han sido los encargados de presentar la nueva equipación para esta temporada.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Guido Carrillo afirma que están en el camino correcto

El delantero argentino marcó el único gol del partido para darle la victoria al Elche CF.

Publicado

el

El delantero del Elche CF, Guido Carrillo, anotó el gol de la victoria el pasado sábado frente al Alavés (0-1), el segundo en su cuenta particular de esta pretemporada. El argentino quiere seguir creciendo en el club franjiverde y demostrar que puede llegar al nivel que se le espera en esta temporada.

Tras el encuentro, Carrillo valoró positivamente el trabajo y la solidez que mostró el equipo:  «Venimos haciendo una buena pretemporada, el resultado de los amistosos no es tan importante sino que se busca es el funcionamiento. Hoy por momentos hemos sido un equipo solido y apuntamos a eso».

Guido reconoció que están avanzando en esta pretemporada y que están en el camino correcto de cara al inicio de liga. En lo personal, afirmó que anotar siempre es positivo pero que lo más importante es el buen trabajo del equipo. Sobre la afición ilicitana, Carrillo espera hacer una gran temporada con ellos en las gradas.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Kiko Casilla: «Seguimos trabajando para llegar bien al inicio de liga»

El guardameta debutó y disputó los 90 minutos como titular en el Elche C.F el pasado sábado frente al Alavés

Publicado

el

Casilla el sábado contra el Alavés/ Sonia Arcos

Kiko Casilla, uno de los tres fichajes que han llegado hasta la fecha, empieza a tener minutos bajo la portería del Elche CF. El catalán debutó en el partido frente al Zaragoza en la segunda parte, y disputó por primera vez un partido completo el pasado sábado frente al Alavés.

El guardameta reconoció tras el encuentro que el equipo estuvo muy bien y que se dejaron la vida por conseguir la victoria: «Contento por mi primera titularidad, seguimos ahí luchando y trabajando para llegar bien al principio de liga».

Todavía es una incógnita saber quien será el portero elegido por Fran Escribá para esta temporada. El técnico valenciano siempre ha preferido a porteros altos, requisito que cumple Casilla, pero el gran nivel mostrado por Édgar Badía la pasada temporada hace que todavía no esté claro el dueño de la portería franjiverde.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending