Conéctate en

ELCHE CF

El Elche busca un inversor que apueste por el proyecto de la Ciudad Deportiva

Diego García anunció en ‘A Todo Gol’ que su construcción rondaría los seis o siete millones de euros y anunció mejoras como el remozamiento del estadio o el impulso de herramientas que acerquen el club al aficionado

Publicado

el

El presidente del Elche reconoció el pasado lunes en ‘A Todo Gol’ que el club apuesta por la creación de una Ciudad Deportiva. Para ello se busca un inversor o un fondo de inversión que, a cambio de unas determinadas concesiones, colabore en su creación. El coste total estaría entre los seis y siete millones de euros: “Es el momento de iniciar la proyección de una Ciudad Deportiva para que atraiga el talento. Que los padres sepan que sus hijos estarán bien cuidados como personas y jugadores. Esta inversión no puede venir de recursos ordinarios ni de accionistas”. Diego García explicó que el Elche maneja diferentes alternativas para la ubicación, es decir, tan pronto como se decida, comenzarán a vender el proyecto. Ahora que el futuro económico de la entidad se ha estabilizado tras el descenso administrativo y parece halagüeño, el club busca sentar las bases de “un Elche grande” y que mejore sus prestaciones en diferentes áreas.

Por otro lado, García también aseguró que el club quiere llevar a cabo las obras para elaborar un museo de cara al centenario: “Muchos coleccionistas ya nos están ofreciendo recuerdos del estadio”. Asimismo, está previsto remozar el Martínez Valero porque “ya tiene su edad y hay zonas en las que se requiere una remodelación. En este sentido estamos en desventaja porque la mayoría del resto de clubes tienen patrocinios de las diputaciones”.

Por último, según señaló el presidente, la entidad busca “girar la mirada hacia el aficionado”, por lo que anunció un par de medidas para “acercar el club”: “Queremos poner en marcha un grupo de unos 50 mil participantes en la plataforma whatsapp para que, diariamente, los aficionados estén informados. También estamos trabajando para ofrecer un servicio de venta de entradas online que permita observar las vistas desde cada uno de los asientos. Por otro lado, que en la Fundación se amplíe el número de patronos. Hablaremos con la nueva marca para ofrecer mayores productos”.

ELCHE CF

Claudio Medina: “Ahora es cuando de verdad se verá el nivel de la plantilla”

El delantero del Elche reconoce que todos los equipos partirán de cero y que el objetivo es pelear por el ascenso

Publicado

el

Claudio Medina junto a Ramón Folch en un entrenamiento, / LaLiga

El Elche CF ha completado la tercera sesión de la cuarta semana de entrenamientos con un partidillo en el Polideportivo de Altabix. Por primera vez desde la vuelta al trabajo, José Rojo ‘Pacheta’ pudo organizar un encuentro con todos sus futbolistas, aprovechando que el protocolo de LaLiga para el regreso a los entrenamientos permite trabajar sin limitación de efectivos.

Los jugadores se emplearon con gran intensidad a pesar del sofocante calor, lo que obligó a parar el partido en varias ocasiones para que los futbolistas pudieran hidratarse. El técnico burgalés y su cuerpo técnico han estado permanentemente pendientes de las evoluciones de sus jugadores, a los que han ido corrigiendo movimientos tácticos durante la sesión.

Para acabar, la plantilla ha llevado a cabo una serie de lanzamientos de falta y penaltis a los porteros para probar su puntería.

Tras el entrenamiento, el delantero Claudio Medina ha afirmado que el Elche afronta este tramo final con la ilusión de hacer algo grande, es decir, pelear por el ascenso a Primera División, si bien ha precisado que todos los equipos “partirán de cero” tras el parón.

El jugador se mostró convencido de que gozará de protagonismo en lo que resta de campeonato a pesar de la gran competencia que existe en ataque. “Hay partidos cada tres días y el entrenador tendrá que contar con todos. Es muy difícil que cualquier jugador complete los once encuentros de inicio. Ahora es cuando se verá el nivel de toda la plantilla”, ha añadido el atacante, quien espera contar con más oportunidades en el tramo final de campeonato.

La plantilla del Elche volverá a ejercitarse de nuevo este jueves, a partir de las 09:30 horas, en el Polideportivo de Altabix.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Sanidad no descarta que los aficionados puedan entrar a los estadios de fútbol

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, afirmó que el equipo amarillo jugará con su público en las gradas cuando Gran Canaria pase a la Fase 3 de la desescalada

Publicado

el

Aún existe la posibilidad de que haya público en el Martínez Valero esta temporada. / Elche CF

Las palabras del presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, han desatado un revuelo entre los clubes de Segunda División. El máximo representante del conjunto amarillo indicó hace unos días en la radio oficial del club que la isla confía en poder contar con público en las gradas del estadio de Gran Canaria para el tramo final de la competición: “La afición de la UD Las Palmas podrá asistir al estadio a animar a su equipo, desde el próximo 13 de junio contra el Girona“.

El presidente de la UD Las Palmas explicó que, cuando Gran Canaria pase a la Fase 3 de la desescalada, podrá albergar partidos de fútbol con público en sus gradas: “Canarias es un destino seguro; podemos convertirnos en el único estadio de las grandes ligas en volver a jugar con público en las gradas“. En ese sentido, algunos jugadores de equipos de Segunda, como Carlos Pomares del Alcorcón y Salva Ruiz del Deportivo, han salido al paso de estas declaraciones y han reclamado que las condiciones deben ser las mismas para todos los integrantes de LaLiga.

La cuestión se le planteó a Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, quien no descartó totalmente la presencia de público en los estadios de fútbol durante la Fase 3. Además, señaló que el Ministerio de Sanidad hará una “evaluación de los riesgos” para confirmar si es posible que las gradas puedan presentar un porcentaje mínimo de ocupación.

No se da ninguna respuesta cerrada porque no se puede ahora mismo. Es cierto que el Ministerio se ha comprometido a hacer una evaluación de riesgos. En el caso de que se esté en la Fase 3, según la situación epidemiológica, si se puede hacer, se hará“, comentó el director, quien también añadió que “no sería justo que en unos campos hubiera público y en otros no“.

Aunque no hay ninguna confirmación oficial al respecto, el Elche CF, siguiendo las directrices que Sanidad ha marcado hasta el momento, da por descartada la idea. Prueba de ello es que hace escasos días se puso en marcha la iniciativa el Rincón del Aficionado, que consiste en que los abonados envíen sus fotos al club para poder elaborar una silueta de plástico con forma humana y colocarla en las gradas del estadio.

En cualquier caso, a día de hoy, para poder plantear la posibilidad de la entrada de los aficionados a los partidos de fútbol es indispensable que las comunidades estén en Fase 3 y la evolución de la pandemia sea favorable.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El Elche CF informa de su paquete de medidas para compensar al abonado

Los aficionados podrán elegir entre una silueta personalizada, descuento en la próxima temporada, donación solidaria a DYA Elche o reembolso del importe proporcional

Publicado

el

Aficionados del Elche en el Martínez Valero. / Sonia Arcos-Elche CF

El Elche CF afronta la recta final de la temporada con la ilusión de pelear hasta el final por el ascenso. De los once partidos, seis de ellos se jugarán en el Martínez Valero, pero sin público en la grada debido a la situación sanitaria generada por el Covid-19 y a las medidas para prevenir el contagio tomadas por el Ministerio de Sanidad y el Gobierno del país.

Para compensar estos seis partidos que restan por jugar en el coliseo franjiverde, el Elche ha elaborado un paquete de medidas para que sus abonados puedan elegir:

  • Silueta personalizada en el Rincón del Aficionado. El abonado puede mandar una foto suya a [email protected] que será impresa a tamaño real (medio cuerpo) y ubicada en las gradas del Martínez Valero junto a los aficionados que así lo deseen, así como otros elementos de animación que darán colorido a la grada en los partidos como local. En el asunto deben indicar su nombre, apellidos y número de abonado.
  • Descuento en la próxima temporada. Los abonados podrán descontar en el abono de la próxima campaña el 25% del importe pagado en su abono de esta temporada 2019-2020.
  • Donación solidaria a DYA Elche. El abonado podrá destinar el 25% del importe pagado en su abono de esta temporada 2019-2020 a la asociación DYA Elche para colaborar en sus proyectos de ayuda a personas en riesgo de exclusión y, especialmente, al comedor social que ha habilitado durante esta pandemia.
  • Reembolso del 25% del importe pagado en el abono de la temporada 2019-2020. La devolución se realizará mediante transferencia bancaria aportando DNI y certificado de titularidad bancaria a través del correo electrónico [email protected] o presentando dicha documentación en la Taquilla 1 de Fondo Sur (de lunes a viernes, de 17.00 a 20.00 horas). Para la devolución de grupos famliares se deberá adjuntar el DNI de todos sus miembros o el libro de familia. Vigente desde el próximo 8 de junio hasta final de temporada 2019-2020.

En caso de que el 25% del importe pagado en el abono de esta temporada sea superior a 15 euros, los abonados podrán elegir la opción de silueta personalizada y combinarla con alguna de las otras vías hasta satisfacer su saldo.

El abonado elegirá la opción que desee y más se ajuste a sus necesidades a través de la web oficial, pinchando en el siguiente formulario https://www.elchecf.es/social/compensacion-abonados y marcando la opción elegida. Para cualquier duda, sugerencia o consulta seguirá habilitado el correo electrónico [email protected]

El Club agradece a todos sus abonados su comprensión ante esta situación compleja provocada por la crisis de la pandemia del Covid-19.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending