Conéctate en
PSOE"

PP

El PP propone crear una concejalía de Juventud con autonomía propia

La formación popular propone la puesta en marcha de una aplicación móvil municipal para recoger toda la información en esta materia

Publicado

el

El PP ha propuesto crear una concejalía de Juventud con autonomía propia si llegan al gobierno. Konsuelo Albentosa, número 14 de la candidatura, ha explicado que contará con competencias exclusivas para atender el desempleo juvenil, la accesibilidad a la vivienda o desarrollar acciones de ocio y deporte. También han propuesto crear una aplicación móvil municipal en materia de juventud para recoger toda la información y poner en marcha una Oficina Municipal de Voluntariado Joven.

Por otra parte, se impulsará la creación de un Plan de Juventud junto a todas las asociaciones, Consell de la Joventut, universidades, partidos políticos, expertos y técnicos que recoja todas las necesidades, inquietudes y metas de la juventud ilicitana.

Según los populares este conjunto de medidas pretenden poner a los jóvenes en el centro sus políticas, porque han dicho “son una prioridad dentro del programa electoral al ser el futuro de Elche”.

 

PP

El PP implantará el distrito único en educación

El candidato, Pablo Ruz, apuesta por eliminar las zonas de escolarización para garantizar la libertad de las familias a decidir dónde y cómo se formará a sus hijos

Publicado

el

El candidato del PP a la alcaldía, Pablo Ruz ha anunciado que eliminará las zonas de escolarización e implantará el distrito único para garantizar la libertad de las familias a la hora de decidir dónde y cómo se formará a sus hijos. Según Ruz, el Ayuntamiento y la Generalitat Valenciana no pueden imponer el centro educativo ni la línea lingüística. Además, reivindicará una solución inmediata a los colegios de El Altet, la Paz de Torrellano y La Galia y la máxima celeridad para la construcción del IES número 11.

Seguir Leyendo

PP

“Apostamos por la unión y con proyectos reales para que Elche sea la ciudad que merece ser”

Pablo Ruz escoge como lema de campaña para las elecciones la unión de Elche

Publicado

el

Seguir Leyendo

PP

El PP exige al tripartito la mitad de los expedientes de facturas que aún no han entregado

El concejal Sergio Rodríguez ha señalado que la edil de Hacienda Ana Arabid les entregó hace días la mitad de los documentos solicitados

Publicado

el

El PP ha vuelto a denunciar esta mañana que el Ayuntamiento de Elche sigue sin entregar gran parte de los expedientes de las facturas relacionadas con 3 informes de reparo y que la interventora municipal advirtió de un posible fraccionamiento de contratos.

El concejal del PP, Sergio Rodríguez, ha exigido al equipo de gobierno que entregue hoy mismo el resto de expedientes, ya que según ha afirmado,  la concejal de Hacienda, Ana Arabid, entregó hace unos días una parte, pero las que menos controversia generan.

Rodríguez ha criticado que a poco más de 20 días de legislatura no se les haya entregando lo que vienen solicitado desde hace meses. Aun así, ha dicho que continuarán haciendo una oposición leal y exigente al equipo de gobierno.

Seguir Leyendo
Publicidad Pablo Ruz

Elche en Punta

Facebook

NOTICIAS MAS VISITADAS