Conéctate en

PP

El PP creará 4.500 nuevas plazas de aparcamiento para impulsar el comercio local

El candidato Pablo Ruz se ha comprometido a la construcción de uno subterráneo y de uso público en la calle José María Buck

Publicado

el

El partido popular ha presentado un plan de aparcamiento con la oferta de unas 4.500 nuevas plazas. El candidato popular, Pablo Ruz, ha explicado que se crearán a partir de la conversión de solares inutilizados.

El candidato del PP, Pablo Ruz, ha propuesto crear cerca de 4.500 plazas de aparcamiento para solucionar los problemas de estacionamiento y al mismo tiempo facilitar los desplazamientos que impulsen el comercio local. Las nuevas plazas gratuitas se crearán con la conversión de solares inutilizados “a lo que hay que sumar tarifas reducidas en determinados horarios en los aparcamientos subterráneos”, ha explicado.

Por otra parte, ha anunciado la gestión para construir un nuevo aparcamiento subterráneo de uso público en la calle José María Buck, en el tramo desde Plaza de España a la Avenida de la Comunidad Valenciana. “A todo ello hay que sumar los aparcamientos que se pondrán en marcha con los proyectos del Mercado Central, el Palacio Provincial de Congresos y el Auditorio Municipal”, ha señalado.

Por otro lado, el Partido Popular  se ha comprometido a conceder becas municipales para apoyar el deporte base, fomentar el femenino e inclusivo, crear rutas ciclo turísticas y actuar en la ladera del río. También han propuesto la plantación de 5.000 árboles de especies autóctonas en barrios y pedanías, la mejora del alumbrado, la reforma del Parque Municipal y los huertos urbanos.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PP

El PP pide un pleno extraordinario para apoyar a la Corona

El objetivo es responder a las declaraciones de los ministros de Podemos cuestionando la labor del Jefe del Estado

Publicado

el

La dirección nacional del PP ha acordado llevar mociones a todos los ayuntamientos y parlamentos autonómicos a favor del Rey y de las instituciones. El objetivo es responder a las declaraciones que contra la Corona han realizado ministros de Podemos, cuestionando la labor del Jefe del Estado. El portavoz popular, Pablo Ruz, ha optado por pedir un Pleno extraordinario en Elche en vez de presentar una moción.

En cuanto al pleno de ayer, Ruz ha insistido en que el gobierno local vive desconectado de la realidad y advierte que al alcalde le será muy difícil justificar los recortes en las inversiones de las pedanías contemplado en el Plan Económico Financiero. 

Seguir Leyendo

PP

PP pide al gobierno que deje de hacer propaganda política con el colegio de Torrellano

El portavoz Pablo Ruz, no entiende que se apruebe la licencia de obras para construir el nuevo centro sin adjudicarse las aulas prefabricadas donde trasladar a los alumnos

Publicado

el

El PP ha acusado al PSOE y a Compromís de utilizar las Juntas de Gobierno para vender su propaganda política. El portavoz popular, Pablo Ruz, no entiende que se haya aprobado en la última Junta la licencia de obras para la construcción del nuevo colegio La Paz de Torrellano cuando aún no se han adjudicado las aulas prefabricadas para trasladar al alumnado y profesorado y que puedan iniciarse las obras del nuevo edificio. Ruz ha pedido al equipo de gobierno que abandone su mundo virtual y muestre mayor respeto a la comunidad educativa de Torrellano.

 

Seguir Leyendo

PP

El PP vuelve a señalar los recortes en pedanías por la falta de mantenimiento

Publicado

el

El grupo municipal del PP insiste en acusar al equipo de gobierno de tener a las pedanías desatendidas y en recortar la inversión en las mismas. La concejal popular Manuela Mora asegura que están recibiendo muchas quejas de los vecinos del medio rural por la falta de mantenimiento de los centros sociales y médicos, por la falta de limpieza y por el mal estado de los caminos rurales. 

La edil popular Manoli Mora, asegura que ha visitado los centros cívicos, sociales y médicos de las pedanías y que ha sentido vergüenza por la falta de mantenimiento que sufren estas instalaciones. 

Advierte que los talleres y otras actividades comenzarán en octubre en estos centros y duda que el equipo de gobierno los adecente a tiempo. Achaca esta situación a la falta de recortes presupuestarios que ha realizado el gobierno en las pedanías.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Publicidad

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending