Conéctate en
IMED

FÚTBOL SALA

El FS Joventut d’Elx hace historia y se clasifica para la Copa de la Reina 19-20

El equipo ilicitano venció 3-5 al Eurogan Red Star en la última jornada y aseguró la cuarta plaza del campeonato, que le da derecho a competir por primera vez en el torneo del KO

Publicado

el

El Joventut d'Elx cerró con victoria la temporada ante el Eurogan Red Stars por 3-5. / Cristina Mateo

El Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx venció en la última jornada de la temporada en Segunda División Nacional femenina. El equipo ilicitano derrotó 3-5 a domicilio al Eurogan Red Stars para terminar la competición en cuarta plaza, obteniendo de esta manera una histórica clasificación para disputar la próxima temporada la Copa de la Reina.

El partido fue de máxima intensidad, debido a que, tanto un equipo como otro, tenían importantes intereses en juego. Las ilicitanas buscaban amarrar la cuarta plaza, mientras que el combinado local se jugaba evitar acabar en plaza de descenso. Las chicas de Alicia Morell se encontraron a un difícil rival que lo dio todo de principio a fin, motivo por el cual el Joventut se vio por momentos bloqueado ante el buen planteamiento de las aragonesas, que no tiraron la toalla en ningún momento, debido en gran parte al enorme ambiente en las gradas.

A pesar de que el Joventut llegaba a la cita con algunas bajas, reaccionó bastante bien y contó con grandes momentos dentro del encuentro. Los dobletes de Clara Gea y Aitana Benítez sirvieron para sumar un triunfo que permite al equipo terminar la temporada en cuarta posición, por lo que el año que viene participará por primera vez en la Copa de la Reina.

FÚTBOL SALA

Olaso firma la victoria del Joventut d’Elx con un gol a falta de 30 segundos para el final (2-3)

Las de Alicia Morell se impusieron por la mínima en la pista del CFS César Augusta y se colocan al frente del grupo 2 de la Segunda Nacional, empatadas a 22 puntos con el filial del Penya Esplugues

Publicado

el

El Joventut d'Elx logró la victoria ante el CFS César Augusta por 2-3. / Joventut d'Elx

El Cínica Blasco FS Joventut d’Elx venció el pasado domingo al CFS César Augusta por un ajustado 2-3 y ya empata a 22 puntos con el filial del Penya Esplugues, líder del grupo 2 de Segunda División Nacional Femenina. El choque ante el equipo aragonés se caracterizó por la intensidad y la igualdad que se vio en la pista. Las ilicitanas tuvieron que ofrecer su mejor imagen para acabar sumando un triunfo muy valioso en lo que respecta a la clasificación. Todo parecía indicar que se produciría un reparto de puntos, pero un gol de Olaso a 30 segundos del final hizo que la victoria se viniera a Elche.

La primera parte se saldó con un empate a uno al descanso. Para el Joventut abrió el marcador Lucía Del Río. Ambas escuadras gozaron de numerosas ocasiones para tratar de anotar más goles. Tras la reanudación, la tónica no varió, y un gol de Clara Gea adelantó de nuevo a las ilicitanas, que de nuevo encajaron el empate a los pocos minutos. No obstante, apareció Olaso para desequilibrar el electrónico y darle la victoria al Joventut con un gol en el último minuto.

En la próxima jornada del campeonato el Joventut se enfrentará al Mataró CEF, un equipo que se mantiene en la penúltima posición de la tabla con 4 puntos.

Seguir Leyendo

FÚTBOL SALA

El Irefrank Elche se impone al Rivas Futsal en el Esperanza Lag (4-3)

El equipo de Juan Carlos Guillamón sumó su cuarto triunfo en las últimas cinco jornadas y se mantiene en los puestos de playoff gracias a los goles de Rubi, Jordi, Kiwi y Reda

Publicado

el

Rubi celebra uno de los goles contra el Rivas Futsal. / Elche CF Sala

El Irefrank Elche sumó una importante victoria el sábado en el Esperanza Lag ante el Rivas Futsal (4-3). El equipo ilicitano, que encadena cuatro triunfos y un empate en las últimas cinco jornadas, se impuso en el marcador gracias a los goles de Rubi, Jordi, Kiwi y Reda. Con 21 puntos en el casillero tras 10 encuentros, los de Juan Carlos Guillamón están terceros en la tabla de Segunda División y se han afianzado en los puestos de playoff.

El partido arrancó con una fase de tanteo entre ambos equipos hasta que en el minuto cinco Rubi marcó un golazo desde su propio campo para adelantar al Elche. Con el marcador en contra, el Rivas Futsal remó a contracorriente en busca del tanto del empate y lo logró por mediación de Rubio.

Ya en la segunda mitad, la expulsión de Jorge Lázaro por doble amarilla desequilibró un igualado encuentro. Los ilicitanos aprovecharon la superioridad en la pista y volvieron a adelantarse gracias al gol de Jordi. Un minuto después, Kiwi anotó el tercer tanto del Elche. Con portero-jugador, el Rivas Futsal acortó distancias con un gol de Miguel pero en la siguiente jugada, Reda transformó el cuarto del Irefrank Elche. A falta de un minuto para el término del encuentro, Dani Gómez añadió emoción tras anotar el tercer gol visitante.

En la jornada 11 del campeonato, el Elche visitará la pista del UMA Antequera, segundo clasificado, el sábado 23 de noviembre a partir de las 17:00 horas.

Seguir Leyendo

FÚTBOL SALA

El Irefrank Elche derrota al Ibi y logra el pase a la Copa del Rey (2-3)

Los goles de la victoria fueron obra de Jordi, Pele y Rubi en el pabellón Rubén Plaza

Publicado

el

El Irefrank Elche logró pasar de ronda al vencer al Ibi en el Rubén Plaza. / FFCV

El Irefrank Elche venció por un ajustado 2-3 al Futsal Ibi, equipo de Segunda B, en la ronda previa de la Copa del Rey que se disputó en el Pabellón Rubén Plaza. El equipo de Juan Carlos Guillamo se impuso en un partido muy igualado gracias a los goles de Jordi, Pele y Rubi.

El duelo arrancó con ventaja para el Ibi, que se adelantó en el minuto 6 con un tanto de Baca. El 1-0 provocó la alegría de los aficionados locales que se dieron cita en las gradas del Rubén Plaza. En una primera parte muy competida e intensa, Jordi logró el empate para el Elche antes del descanso.

Los de Juan Carlos Guillamón salieron más centrados en la reanudación y Pele puso el 1-2 en el marcador, aunque Vicent se encargó de devolver el empate para el Ibi.

En el último minuto, Rubi consiguió el tercero, que daba el triunfo al Elche y le permitía clasificarse para la Copa del Rey. Los ilicitanos se medirán al Levante, escuadra de Primera División, en el Esperanza Lag el 10 u 11 de diciembre, la fecha está por confirmar. Será la ronda de dieciseisavos a partido único.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending