Conéctate en

FÚTBOL SALA

Juan Carlos Guillamón, nuevo entrenador del Irefrank Elche C.F. Sala

El técnico murciano, que logró un ascenso con el Cartagena a Primera, comandará el proyecto de la temporada 19-20

Publicado

el

Juan Carlos Guillamón junto a Frank Asensio, director deportivo del Irefrank Elche C.F. Sala

El banquillo del Irefrank Elche C.F. Sala para el proyecto 2019-2020 ya tiene dueño: Juan Carlos Guillamón. El técnico murciano, con una amplia trayectoria en Segunda y Primera División de la LNFS al mando de Jimbee Cartagena FS, ha aceptado el reto de dirigir al conjunto franjiverde en esta nueva etapa.

El equipo ilicitano consiguió de forma heroica la permanencia en Segunda División en la última jornada tras empatar 4-4 ante el Manzanares FS. Gran parte de culpa para que la campaña terminará con final feliz la tuvo el técnico Pablo Conejero, que cogió al equipo a falta de siete jornadas para el final y a cinco puntos de la salvación. Con cuatro triunfos, un empate y dos derrotas el ilicitano ha sido uno de los artífices en el cambio de dinámica del Elche. El entrenador ilicitano seguirá al frente del equipo juvenil de División de Honor, que la semana pasada se proclamó campeón de la Copa de Autonómica.

Por su parte, Juan Carlos Guillamón (Murcia, 25-08-1975) llegó al Cartagena en la temporada 2013-2014 y, tras asentarlo en la categoría de plata, consiguió el ascenso a la élite en la campaña 2015-2016. En sus dos campañas y media en Primera División, consiguió la permanencia y logró clasificar al conjunto cartagenero para la Copa de España de la LNFS. Ahora, Guillamón se hace cargo del banquillo del nuevo proyecto del Irefrank Elche C.F. Sala.

Acuerdo con Irefrank para que sea el patrocinador oficial de la temporada 19-20

El Elche C.F. Sala ha llegado a un acuerdo con Irefrank, asociación de empresas ilicitanas dedicada a la promoción del deporte local y la organización de eventos, para que sea el patrocinador principal del primer equipo franjiverde. De esta manera, Irefrank, además de lucir en la franja verde, dará nombre al equipo, pasando a ser denominado Irefrank Elche C.F. Sala. Irefrank fortalece asísu apuesta decidida por fomentar y potenciar el deporte ilicitano, y se vincula a uno de los equipos más importantes de la ciudad, que esta temporada volverá a competir en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Por otro lado, el club agradece a Axa Hita Port su gran apoyo y esfuerzo para contribuir al crecimiento del fútbol sala franjiverde, siendo patrocinador desde el inicio de la sección, dando un paso adelante la temporada pasada para convertirse en patrocinador principal del primer equipo y garantizar así su concurso en la categoría de plata del fútbol sala nacional. Axa Hita Port continuará como patrocinador del Elche C.F. Sala.

FÚTBOL SALA

Juanito y Reda continúan en el proyecto del Irefrank Elche CF Sala

El cierre y el ala renuevan con el club ilicitano y estarán a las órdenes de Juan Carlos Guillamón en Segunda

Publicado

el

El portero Kike junto a Frank Asensio, director deportivo del Irefrank Elche C.F. Sala

El Irefrank Elche C.F. Sala ha cerrado la renovación de dos nuevos jugadores para la próxima temporada: JuanitoReda Carrillo. Para el cierre será la tercera temporada que defienda la camiseta ilicitana, la segunda de forma consecutiva, mientras que el ala, que la temporada pasada se perdió gran parte de la campaña a causa de una grave lesión, tendrá este curso la oportunidad de demostrar que puede ser un jugador muy importante en el nuevo proyecto dirigido por Juan Carlos Guillamón.

Con las renovaciones de Juanito y Reda, que se suman a las de Rubi, Kiwi, Samu y Kike. El Irefrank Elche C.F. Sala sigue construyendo un bloque sólido de cara a una apasionante temporada.

El jugador Reda junto a Frank Asensio, director deportivo del Irefrank Elche C.F. Sala

Seguir Leyendo

FÚTBOL SALA

Kike se convierte en la cuarta renovación del Irefrank Elche CF Sala

El guardameta renueva su vinculación y encadenará su cuarta temporada como franjiverde

Publicado

el

El portero Kike junto a Frank Asensio, director deportivo del Irefrank Elche C.F. Sala

Las manos de Kike seguirán defendiendo la portería del Irefrank Elche C.F. Sala. El meta encadenará su cuarta temporada convertido ya en un referente del equipo franjiverde, siendo una pieza clave los dos últimos cursos y especialmente la campaña pasada, en la que se ha erigido en uno de los baluartes de la permanencia del equipo en la Segunda División de la LNFS.

El Irefrank Elche C.F. Sala, que ya ha renovado a Rubi, Kiwi y Samu, sigue dándole forma al proyecto de esta nueva etapa y contará en sus filas con un portero de garantías y solvencia.

Seguir Leyendo

FÚTBOL SALA

Samu renueva su compromiso con el Irefrank Elche C.F. Sala

El ala ilicitano, formado en la cantera franjiverde, se ha afianzado como un jugador decisivo en el primer equipo

Publicado

el

Formado en la cantera franjiverdeSamu se ganó la temporada pasada ser jugador del primer equipo y cumplió con creces. Pese a una inoportuna lesión a inicio del curso, el futbolista ilicitano se convirtió en un jugador decisivo en la recta final de la campaña. Y por eso, Samu y el Irefrank Elche C.F. Sala han decidido renovar su compromiso para formar parte del proyecto 2019-2020. Con un gran margen de mejora y proyección, Samu seguirá creciendo con su camiseta, la franjiverde.

Se trata de la tercera renovación de cara a la próxima campaña, tras anunciarse esta semana las de Rubi y Kiwi. El proyecto en Segunda estará liderado desde el banquillo por el técnico Juan Carlos Guillamón.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

NOTICIAS MAS VISITADAS