Conéctate en
IMED

P. Elche

El Partido de Elche impulsará un plan de atracción de empresas y la cesión de suelo industrial

El candidato, Jesús Pareja, apuesta por favorecer las necesidades de autónomos y pequeñas y medianas empresas gracias a una concejalía específica con una ventanilla única

Publicado

el

El Partido de Elche apuesta por intensificar las políticas de empleo, con un plan de atracción de empresas al término municipal y la cesión de suelo industrial. El candidato, Jesús Pareja, propone favorecer las necesidades de autónomos y pequeñas y medianas empresas gracias a una concejalía específica con una ventanilla única. Además, creará la agencia local de la exportación con especial hincapié en el calzado y la agricultura, una marca de productos agrícolas ilicitanos, así como el centro de diseño y modelaje con una fábrica piloto de oficios del calzado.

P. Elche

Partido de Elche pide que el posible pacto de gobierno garantice estabilidad

El candidato, Jesús Pareja, ha señalado que los resultados del pasado domingo fueron los peores obtenidos por su formación

Publicado

el

Después de las elecciones del domingo los partidos políticos siguen haciendo valoración de los resultados. El candidato del Partido de Elche, Jesús Pareja, después de quedarse fuera de la próxima corporación ha señalado no entender los resultados y que el voto se ha concentrado en el PSOE. Aun así, seguirán trabajando estos cuatros años con la vista puesta en 2023.

El candidato a la alcaldía del Partido de Elche, Jesús Pareja, ha señalado que los resultados del pasado domingo fueron los perores obtenidos por esta formación, fruto del voto concentrado en un partido, el PSOE. A pesar de esto, Pareja habla de un nuevo horizonte en el que no dudará en seguir trabajando con ilusión, haciendo oposición, para volver a la corporación en 2023. Sobre los posibles pactos de gobierno, espera que exista sentido común para lograr estabilidad.

Pareja ha afirmado que durante estos tres años en el equipo de gobierno han trabajado con mucha intensidad e ilusión. Se va con la conciencia tranquila y con el sentimiento de no poder continuar. Respecto a las formaciones que estarán en el Ayuntamiento ha señalado que algunas no cuentan con recorrido y experiencia, pero el espectro de la marca “les ha hecho conseguir votos sin trabajar”.

Seguir Leyendo

P. Elche

Abatimiento y decepción en el Partido de Elche tras quedarse sin escaño

La formación local ha perdido el único concejal que tenía

Publicado

el

El desplome del Partido de Elche se hacía notar en la sede porque ha desaparecido de la corporación municipal por no conseguir ni mantener el único concejal que tenían, Jesús Pareja.

En la sede del Partido de Elche se desplomaban los ánimos como lo ha hecho el único concejal de la corporación municipal. El candidato, Jesús Pareja, tras conocer los resultados se mostraba abatido y decepcionado por no contar con la suficiente confianza de los ilicitanos, tal y como esperaban.

“Nosotros esperábamos tener un concejal o dos. Al final han sido cero. Nos hemos quedado fuera pero tampoco entiendo que lo hayan hecho Ilicitanos por Elche o Podemos. Las formaciones locales ya no tenemos representación municipal y es un resultado que nadie se esperaba”, ha declarado Pareja.

Seguir Leyendo

P. Elche

El Partido de Elche plantea un plan de políticas inclusivas

El candidato, Jesús Pareja, apuesta por la construcción de un pabellón adaptado y un complejo para asociaciones con necesidades especiales

Publicado

el

El Partido de Elche propone un plan de políticas inclusivas que facilite la adecuación de viviendas para personas con diversidad funcional o en exclusión social y la creación de más zonas de juegos infantiles con equipos  para niños y niñas con diversidad funcional. El candidato, Jesús Pareja, ha destacado  la construcción de un pabellón adaptado y un complejo que sirva de espacio de reunión, donde las asociaciones con necesidades especiales puedan llevar a cabo terapias y servicios.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending