Conéctate en

FÚTBOL FEMENINO

La ilicitana Asun Martínez, en el XI ideal de la Eurocopa Sub-17

La jugadora del Sporting Plaza Argel se formó en las categorías inferiores del Elche y es una pieza importante en la Selección Española, que cayó derrotada por 1-3 en las semifinales ante Holanda

Publicado

el

La ilicitana Asun Martínez ha sido incluida en el XI ideal del Europeo Sub-17 celebrado en Bulgaria, tras alcanzar las semifinales con la Selección Española. El combinado nacional se quedó a un paso de la final tras perder 1-3 ante Holanda. A pesar de la derrota, la delantera jugó 90 minutos y tuvo un gran papel en el torneo.

Martínez se formó en las categorías inferiores del Elche Femenino, donde demostró su gran potencial, convirtiéndose en una de las grandes promesas del fútbol. En junio de 2017, la atacante se marchó al Sporting Plaza Argel, equipo en el que milita en la actualidad.

Seguir Leyendo
Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FÚTBOL FEMENINO

El Elche Femenino B, campeón de la Copa FFCV

El equipo ilicitano se proclamó el pasado sábado campeón de la II Copa de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) de Alicante disputada en El Campello. Las franjiverdes derrotaron 3-1 en la final al Atlético Aspe gracias a tres goles de Inés Rizo

Publicado

el

Seguir Leyendo

FÚTBOL FEMENINO

Al Elche se le escapa la victoria en la segunda mitad ante el Mislata

Las de Quique Cano desaprovecharon la ventaja de los dos goles anotados por Gara y Josefina y empataron 2-2 en el Díez Iborra ante el conjunto mislatero

Publicado

el

El Elche sumó un punto en el Díez Iborra ante el Mislata / Jesús Peral

Empate con sabor de boca agridulce el cosechado por el Elche Femenino ante el Mislata, uno de los equipos más fuertes del grupo 7 de la Segunda División. Las ilicitanas sumaron un punto tras empatar 2-2 en el Díez Iborra a pesar de adelantarse en el marcador en la primera parte con los goles de Gara y Josefina. A pesar del resultado final, el Elche ofreció una gran imagen y a punto estuvo de tumbar al quinto clasificado del grupo.

Saltaron al terreno de juego muy enchufadas las jugadoras de Quique Cano, que gozaron de buenas oportunidades para abrir el luminoso. Sara Roca y Marta Zaragoza probaron fortuna con un par de lanzamientos que no lograron batir a la portera rival, Carolina. Sin embargo, a los 23 minutos de juego, Gara puso el 1-0 en un lanzamiento de falta magistral que se coló en el fondo de las mallas tras rozar el palo. Sin tiempo para la reacción visitante, el Elche logró el segundo gracias a Josefina, que recibió el esférico en un saque de esquina y puso el 2-0 con el que se llegó al descanso. Antes la tuvo Sara Roca para hacer el 3-0. Perdonaron las locales y lo terminaron pagando de la forma más cruel.

En la segunda mitad, a pesar de arrancar el Elche con buenas sensaciones, el Mislata recortó distancias con un gol de Miriam Rubio. Las ilicitanas volvieron a disponer de oportunidades para colocarse con dos goles de ventaja, pero no sentenciaron el partido. Al borde del pitido final, las visitantes empataron al aprovechar una pérdida local en el centro del campo que culminó en el 2-2 de Alba Santamaría.

El punto le sirve al Elche para colocarse en décima posición con 20, es decir, 13 por encima de la zona de descenso, que la marca el Discóbolo-La Torre. Este sábado a partir de las 17:00 horas, las ilicitanas se enfrentarán ante el tercer clasificado, el Levante B.

Seguir Leyendo

FÚTBOL FEMENINO

El Elche Femenino suma un punto en un derbi igualado

Las de Quique Cano empataron 1-1 ante el SPA Alicante en un encuentro en el que se adelantaron gracias a un gol de chilena de Yannel

Publicado

el

Tablas entre Elche Femenino SPA Alicante / Jesús Peral

El Elche Femenino sumó un punto valioso en el derbi ante el SPA Alicante. El encuentro terminó con un 1-1 en un partido muy igualado en el que se adelantaron las franjiverdes gracias a un gol sensacional de Yannel en la segunda mitad. Las de Quique Cano se mantienen en el grupo 7 de Segunda División en décima posición con 19 puntos.

Elche y SPA Alicante se vieron las caras el pasado domingo en un partido vibrante con gran afluencia de público en el Díez Iborra. Ambos equipos arrancaron el choque con la intención de imponerse en el medio campo y buscar combinaciones que permitiesen encontrar la portería rival. El Elche fue el primero en avisar con un saque de esquina en el que se reclamó una mano de la defensa alicantina. Unos minutos más tarde, de nuevo el conjunto local tuvo la oportunidad de adelantarse tras recibir Marta dentro del área libre de marca, pero su disparo salió desviado.

La franjiverde Sara pudo adelantar en dos ocasiones a las locales de no ser porque sus disparos se fueron alto. El Alicante replicó con dos saques de esquina que Andrea resolvió muy segura con buenas intervenciones. Sara y Vero se convirtieron en un auténtico peligro para la zaga visitante, pues ganaron la espalda en muchas ocasiones y generaron buenas opciones de ataque que eran defendidas con apuros. Con 0-0 se llegó al descanso.

Tras el paso por el vestuario, pronto llegó el premio al esfuerzo. En el 49 Yannel hizo el gol de la jornada al rematar de chilena un balón suelto en el área visitante tras un saque de esquina. Un auténtico golazo para poner el 1-0 en el marcador. Sin embargo, poco duró la alegría ya que en el 54 empató Asun. La jugadora visitante aprovechó un despeje de su defensa, tras un error de la zaga franjiverde, para anotar un empate que dejó tocadas a las franjiverdes.

A raíz del gol, el SPA Alicante dio un paso al frente y el Elche sufrió sin el dominio del balón. Andrea salvó a las ilicitanas con una extraordinaria parada; y entre Sara Roca y Vero pusieron en aprietos a la portera visitante. Ambos equipos buscaron el gol hasta el último instante, pero sin acierto de cara a portería.

Final con empate a uno en un derbi igualado donde los aficionados pudieron disfrutar. El equipo franjiverde jugará este domingo a las 11:30 horas ante el Joventut Almassora.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

NOTICIAS MAS VISITADAS