Conéctate en
IMED

Vox

Vox irrumpe con fuerza en el arco político de Elche

La candidata Amparo Cerdá se mostró satisfecha por los dos concejales obtenidos y el apoyo de más de 6.000 ilicitanos

Publicado

el

Vox ya forma parte del arco político ilicitano. Anoche irrumpía con dos concejales y con el 6% de los votos, gracias al apoyo de más de 6.000 ilicitanos. El reto para su candidata, Amparo Cerdá, y el equipo de Vox era aparecer en el panorama político ilicitano y lo han conseguido. Por ello Cerdá se mostraba satisfecha y realizada con los resultados obtenidos.

Tras conocer los resultados la sede de Vox se llenó de euforia, donde los candidatos y afines al partido celebraron que Vox ya forma parte del arco político en Elche.

Vox

La portavoz de VOX asegura no sentirse víctima de la violencia de género tras denunciar a su exmarido por agresión

Publicado

el

La portavoz de VOX en Elche ha criticado la actual Ley de Violencia de Género por convertir directamente a las mujeres en víctimas desde el primer momento que denuncian sin tener en cuenta la presunción de inocencia del hombre. Lo hace a raíz de una experiencia personal. Amparo Cerdá ha relatado que el pasado 03 de mayo denunció en Comisaría a su ex marido por una agresión y que automáticamente se activó el protocolo de violencia de género pese a insistir en no querer tramitar su denuncia como tal, al no sentirse una víctima de este tipo de violencia.

Cerdá ha hecho pública esta situación personal porque teme que ahora se pueda usar en su contra o en la de su partido. Asegura que en ningún momento va a usar los recursos o a beneficiarse de ser considerada una víctima de la violencia de género. Y ha recordado que VOX considera que este tipo de agresiones deben considerarse intrafamiliares y que la actual Ley es injusta y propicia las denuncias falsas.

Seguir Leyendo

Vox

Vox suspende al equipo de gobierno en el inicio del curso político

Según la portavoz, Amparo Cerdá, el partido ha presentado dos reclamaciones en la OMACs sobre el mantenimiento de los barrancos y la limpieza en Puertas Coloradas

Publicado

el

Vox ha iniciado el curso político centrándose en barrios y pedanías. Desde el partido han presentado una reclamación en la OMAC para denunciar falta de mantenimiento y limpieza en Puertas Coloradas. También, con motivo de la llegada de la DANA, han  registrado una petición para subsanar las inundaciones en los barrancos, una demanda que ya presentaron el año pasado.

La portavoz Amparo Cerdá ha suspendido al gobierno municipal en su inicio del nuevo curso político. Según Cerdá este jueves se reunió con los padres del instituto de Torrellano y ha reclamado una salida urgente a las obras del centro. También han criticado la falta de tiempo para llevar a cabo inversiones prometidas como la llegada del AVE o la falta de pistas de fútbol juveniles. Desde Voz han señalado al equipo de gobierno por no solucionar los problemas, que dicen, “arrastran de la anterior legislatura”.

Seguir Leyendo

Vox

“Repetiremos el éxito de votos que obtuvimos en la Generales”

Amparo Cerdá critica que Vox no haya tenido panel en la Estación de Autobuses por decisión de la Junta Electoral

Publicado

el

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending