Conéctate en
IMED

Sucesos

Detenidos cuatro ladrones que entraron con violencia en una vivienda en el Llano de San José

Uno de ellos agredió al hijo de la propietaria. Los implicados huyeron pero la Policía Nacional los interceptó

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a los autores de un robo con violencia en interior de una vivienda ubicada en el Llano de San José. Los cuatro arrestados accedieron a la vivienda por una puerta lateral, ataviados con pasamontañas y con un pico y una pata de cabra. Uno de ellos agredió al hijo de la propietaria, a quien amenazó para que le desvelara dónde se encontraba el dinero.

Tras hacerse con el botín, el grupo de delincuentes se marchó. Fue entonces cuando la Policía local inició una persecución. Por otro lado, una patrulla de la Nacional recuperó el coche con el que el grupo pretendía huir. Ante la presencia policial el conductor frenó bruscamente, bajó del coche en marcha y huyó. Finalmente los detenidos fueron trasladados a un centro médico y dependencias policiales para la instrucción de diligencias.

Sucesos

Tres detenidos como presuntos autores de pintadas en el Palacio de Altamira

A final de verano se detectaron pintadas en un portón de acceso al Palacio de Altamira desde el cauce del río, así como en varios establecimientos.

Publicado

el

Agentes de la Policía Local han detenido a tres hombres como presuntos autores de un delito de daños, a causa de los actos vandálicos realizados sobre un portón de acceso al Palacio de Altamira desde la ladera del río y en varios establecimientos privados, a finales de este verano.  La limpieza de los daños consistentes en diversas pintadas sobre puertas y persianas, asciende a 3.000 euros.

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenido un ladrón por robar en una vivienda a través del método de escalo

Los agentes de la Policía Nacional lo sorprendieron con un carro de un supermercado donde portaba todos los objetos robados

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto ladrón de un robo en un piso de la zona centro. El implicado, de 35 años y nacionalidad española, estaba especializado en el método de escalo a viviendas. De casualidad una patrulla se encontró con este hombre que transportaba en un carro de supermercado multitud de enseres. Los policías se entrevistaron con él, pero no quiso desvelar de dónde procedían todos los objetos. Al mismo tiempo una ciudadana informó a los agentes que esa persona había accedido al interior de la vivienda de su vecina. Tras confirmar que fue el autor de los hechos, el hombre fue detenido y puesto a disposición judicial y los objetos devueltos a su propietario.

Seguir Leyendo

Sucesos

Tres detenidos por robar 3.500 euros de la caja registradora de un local

Los dos hombres y la mujer se habían especializados en robos en establecimientos

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por robar 3.500 euros en metálico de la caja registradora de un establecimiento. Los detenidos, dos hombres y una mujer, se habían especializado en esta modalidad de robos. Su modus operandi consistía en acceder al interior de los locales cuando se encontraban abiertos al público, aprovechaban un descuido de los empleados y sin ser vistos accedían a la zona de uso exclusivo del personal, para forzar la caja registradora y sustraer la recaudación diaria. Esta vez el ladrón fue descubierto por uno de los empleados y huyó hasta el interior de un vehículo que se encontraba a la espera con dos personas a bordo, dándose a la fuga con el botín. Finalmente la Policía Nacional los localizó y detuvo poniéndolos a disposición judicial.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending