Conéctate en
IMED

TeleElx

Empresarios, sindicatos y comerciantes hacen sus propuestas al nuevo gobierno en ‘El Análisis’

Publicado

el

Tras la toma de posesión de los nuevos concejales de la corporación municipal el pasado sábado, representantes del sector empresarial, sindical y la sociedad civil han participado este jueves  en el programa de debate de TeleElx ‘El Análisis’, de Daniel Gonzálvez.

El objetivo ha sido realizar propuestas al nuevo equipo de gobierno formado por PSOE y Compromís de cara al crecimiento socio-económico del municipio en la legislatura que comienza.

Como invitados acudieron la directora de CEDELCO, Beatriz Serrano, el empresario Bernardo Torres, el secretario de empleo de CCOO Vinalopó Vega Baja, Antonio Ferrández y Ester Martínez, de la plataforma Elche Piensa. El programa se puede volver a ver en este enlace.

TeleElx

Más de 3.000 personas se tomaron las uvas con Calendura en la Plaça de Baix

TeleElx retransmitió en directo la llegada del 2020 en un programa presentado por Salvador Campello y la reina de las Fiestas, Carolina Irles

Publicado

el

TeleElx dio la bienvenida al nuevo año con un programa en directo desde la Plaça de Baix, que estaba abarrotada por más de 3.000 personas que se congregaron para tomarse las uvas al son de las campanadas de Calendura, y con nuestro programa especial presentado por Salvador Campello y la reina de las Fiestas Carolina Irles. Calendura lo hizo solo ya que Calendureta continúa roto. Lo que no faltaron fueron los fuegos artificiales. Cada vez son más los ilicitanos e ilicitanas que optan por despedir el año desde la Plaza de Baix, donde Teleelx por cuarto año consecutivo ha realizado su programa especial para acercarles en directo uno de los momentos más esperados, la Nochevieja.

Más de 3.000 personas abarrotaron la Plaça de Baix para celebrar la entrada del Año Nuevo. La concejal de Fiestas, Mariola Galiana, ha calificado de “rotundo éxito” la fiesta organizada por el Ayuntamiento en la Plaça de Baix. Tras las campanadas de Calendura las miles de personas pudieron disfrutar de las campanadas de Calendura así como de la fiesta con más de 12.000 vatios de sonido, pantallas gigantes, lluvia se confetis y fuegos artificiales. También tuvo una gran acogida la fiesta organizada en la pedanía de La Hoya a la que asistieron centenares de personas.

 

Seguir Leyendo

TeleElx

TeleElx emite las campanadas de Calendura en directo

El programa especial comenzará a las 23:45 horas y será presentado por Salvador Campello y la reina de las fiestas, Carolina Irles

Publicado

el

La forma más ilicitana de disfrutar de la Nochevieja es con el programa especial que TeleElx ha preparado. Este martes, 31 de diciembre, el relojero de Calendura Francisco Hernández Gómez ha vuelto a engrasar el mecanismo del viejo reloj. El periodista de esta casa Salvador Campello ha estado también en la Plaza de Baix porque lo tiene todo preparado para ofrecerles en directo las campanadas de Calendura. Una vez más Teleelx les ofrecerá la imagen del movimiento del martillo de Calendura en directo dando las doce campanadas. El programa comenzará a las 23:45 horas y  será presentado por Salvador Campello y la reina de las fiestas, Carolina Irles.

Un año más el Ayuntamiento ha organizado una fiesta en la Plaça de Baix para despedir el año y dar la bienvenida a 2020. Durante toda la mañana se han ultimado los preparativos para que los miles de ilicitanos que acuden comiencen el nuevo año lo más divertido posible. Se han colocado las pantallas gigantes para seguir las campanadas desde diferentes planos, una tarima para el DJ y los cañones para la  lluvia de confetis y los fuegos artificiales. De nuevo la Plaça de Baix será el escenario de esta fiesta en la que TeleElx dará las campanadas de Calendura.. A partir de las 11 de la noche empezará la música a sonar y se prolongará hasta las 4:00 de la mañana.. En años anteriores acudieron unas 4.000 personas a esta fiesta.

Seguir Leyendo

TeleElx

La fiesta de Nochevieja se adelanta en El Bailongo para más de 400 personas mayores

El Ayuntamiento organiza esta fiesta desde hace cuatro años, a petición de la tercera edad

Publicado

el

Para los 400 asistentes a la fiesta de las preuvas en El Bailongo ya es 2020. Las personas mayores celebraron la llegada del nuevo año este lunes por la tarde en la que no faltó la música en directo, los bailes, una merienda y, por supuesto, cotillón y las tradicionales uvas de la suerte acompañando a las doce campanadas. Las personas de la tercera edad han salud, trabajo para los jóvenes y larga vida al Bailongo, porque aseguran ir todos los fines de semana y disfrutar del baile y los amigos y parejas.

De la manera más alegre todos ellos adelantaron la Nochevieja porque la mayoría de ellos celebran la última noche del año con sus familiares. El ayuntamiento organiza esta fiesta desde hace cuatro años a petición de este colectivo. El alcalde, Carlos González, la concejala del área, Puri Vives, así como miembros de la Corporación Municipal han asistido a esta celebración tan especial y han aprovechado para felicitar a los asistentes las navidades y un 2020.

 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending