Conéctate en
Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TeleElx

Empresarios, sindicatos y comerciantes hacen sus propuestas al nuevo gobierno en ‘El Análisis’

Publicado

el

Tras la toma de posesión de los nuevos concejales de la corporación municipal el pasado sábado, representantes del sector empresarial, sindical y la sociedad civil han participado este jueves  en el programa de debate de TeleElx ‘El Análisis’, de Daniel Gonzálvez.

El objetivo ha sido realizar propuestas al nuevo equipo de gobierno formado por PSOE y Compromís de cara al crecimiento socio-económico del municipio en la legislatura que comienza.

Como invitados acudieron la directora de CEDELCO, Beatriz Serrano, el empresario Bernardo Torres, el secretario de empleo de CCOO Vinalopó Vega Baja, Antonio Ferrández y Ester Martínez, de la plataforma Elche Piensa. El programa se puede volver a ver en este enlace.

Seguir Leyendo

TeleElx

TeleElx aumenta su audiencia en cinco décimas, rozando el 9% de share y supera los 153.000 espectadores

TeleElx se consolida como un referente de la información en Elche doblando la media de la audiencia del resto de televisiones locales de la provincia

Publicado

el

TeleElx es seguida por el 66,3% de los ilicitanos, es decir por más de 153.000 personas. Así lo refleja el último estudio publicado por Infortécnica, donde se indica que la audiencia de TeleElx es de un 8,7% de share, cinco décimas más que hace un año. La información de las elecciones con las entrevistas, debates y la cobertura de la noche electoral han vuelto a situar a TeleElx como referencia de la información local.

De hecho, si se compara con la audiencia del resto de televisiones locales de toda la provincia, TeleElx duplica la media de share e incluso supera en tres puntos y medio a la segunda cadena clasificada, según la medición pública de Infortécnica.

Y todo ello sólo en televisión: TeleElx en los últimos años ha multiplicado su alcance al emitir también por teleelx.es con más de 58.000 usuarios únicos absolutos al mes y los eventos en directo por Facebook Live, donde se alcanza una media de 62.000 personas.

Seguir Leyendo

Trending