Conéctate en
Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TeleElx

El 101.4 fm celebra el Día Mundial de la Radio

TeleElxRADIO es la emisora con más horas de programación local en Elche y sus locutores comparten qué significa para ellos la radio en su día mundial

Publicado

el

Seguir Leyendo

TeleElx

El PP acusa al gobierno de deslealtad institucional por llevarse de IFA el Spring Festival

En el programa ‘El Analisis’, el portavoz popular desechó el argumento del “impacto económico” con el que el gobierno justificó el traslado del festival al aparcamiento UMH. Desde Compromís se explicó que fue la productora quien propuso el cambio

Publicado

el

La decisión del equipo de gobierno de cambiar la ubicación del Spring Festival, que hasta el pasado año se celebraba en IFA en el mes de mayo, al centro de la ciudad, en concreto al aparcamiento de la Universidad Miguel Hernández, ha suscitado las críticas de la oposición.

Este jueves en el debate de TeleElx ‘El Análisis‘ el portavoz del Partido Popular, Pablo Ruz, acusó a PSOE y Compromís de tener una “deslealtad institucional” con la Institución Ferial Alicantina, por quitarle este festival, previo pago de una subvención pública de 30.000 euros a la productora del mismo. Ruz considera que el argumento esgrimido para el traslado, el impacto económico positivo que tendrá el festival para Elche, no es válido, ya que Torrellano es también parte de Elche.

Por su parte, la portavoz de Compromís, Esther Díez, explicó que con el cambio de ubicación, el festival tendrá “un impacto más directo” en la economía local ya que, hasta ahora, por la proximidad con Alicante, muchos jóvenes acudían a la capital para consumir en bares y restaurantes y pernoctar en los hoteles, en lugar de hacerlo en Torrellano.

Díez desveló que fue la productora quien solicitó al Ayuntamiento cambiar el emplazamiento. Esto contrasta con la opinión de los representantes de IFA, que aseguran que había un acuerdo verbal para que el Spring Festival volviera a celebrarse en la institución ferial.

Seguir Leyendo

TeleElx

Más de 3.000 personas se tomaron las uvas con Calendura en la Plaça de Baix

TeleElx retransmitió en directo la llegada del 2020 en un programa presentado por Salvador Campello y la reina de las Fiestas, Carolina Irles

Publicado

el

TeleElx dio la bienvenida al nuevo año con un programa en directo desde la Plaça de Baix, que estaba abarrotada por más de 3.000 personas que se congregaron para tomarse las uvas al son de las campanadas de Calendura, y con nuestro programa especial presentado por Salvador Campello y la reina de las Fiestas Carolina Irles. Calendura lo hizo solo ya que Calendureta continúa roto. Lo que no faltaron fueron los fuegos artificiales. Cada vez son más los ilicitanos e ilicitanas que optan por despedir el año desde la Plaza de Baix, donde Teleelx por cuarto año consecutivo ha realizado su programa especial para acercarles en directo uno de los momentos más esperados, la Nochevieja.

Más de 3.000 personas abarrotaron la Plaça de Baix para celebrar la entrada del Año Nuevo. La concejal de Fiestas, Mariola Galiana, ha calificado de “rotundo éxito” la fiesta organizada por el Ayuntamiento en la Plaça de Baix. Tras las campanadas de Calendura las miles de personas pudieron disfrutar de las campanadas de Calendura así como de la fiesta con más de 12.000 vatios de sonido, pantallas gigantes, lluvia se confetis y fuegos artificiales. También tuvo una gran acogida la fiesta organizada en la pedanía de La Hoya a la que asistieron centenares de personas.

 

Seguir Leyendo

Trending