Conéctate en

Sucesos

Los bomberos rescatan a una mujer atrapada en su coche tras un accidente en la A7

El SAMU la ha trasladado al Hospital del Vinalopó por cervicalgia y dolor de espaldas. Los ocupantes del camión han sufrido lesiones en las manos

Publicado

el

A las 9:15 de la mañana se ha producido un accidente entre un camión y un vehículo en la A7, a la altura de Torrellano. El camión ha volcado en el kilómetro 23 en sentido a Alicante.  La conductora del coche ha quedado atrapada y los bomberos la han restacado.

La colisión ha provocado lesiones en las manos de los ocupantes del camión y cervicalgia y dolor de espalda de la conductora del coche, de 56 años, que ha sido trasladada en SAMU al Hospital del Vinalopó.

Además, el sábado por la noche dos vehículos colisionaron en la N-332 en el término de Santa Pola. Dos mujeres de 55 y 59 años fueron trasladadas al Hospital General y tres hombres, que circulaban en otro coche, de 31, 33 y 38 años, al del Vinalopó. Hasta el lugar de los hechos se movilizó el SAMU, un SVB y una ambulancia.

Sucesos

Dos terremotos de baja magnitud sacuden Santa Pola esta madrugada

Según el IGN, el primero de 1,7 se ha producido a las 02:07h; mientras que el segundo de 2,1 ha sido a las 07:19h

Publicado

el

Seguir Leyendo

Sucesos

La Policía Nacional detiene a dos personas por vender uniformes falsificados de un colegio de Elche

Los implicados disponían de una fábrica donde reproducían ilegalmente las prensas con el emblema del centro escolar

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas por un delito contra la propiedad industrial por vender uniformes con un logotipo registrado. Los implicados disponían de una fábrica donde reproducían ilegalmente los uniformes con el emblema del centro escolar.  En su registro los agentes encontraron multitud de prendas textiles que tenían el logotipo en cuestión y cuadernos con notas en las que figuraban transacciones desde el año 2014 hasta la actualidad. Tras cinco años sacando provecho fraudulentamente, el administrador, de 54 años, y la trabajadora, de 58 años, han sido detenidos por un delito contra la propiedad industrial.

Seguir Leyendo

Sucesos

La Policía Nacional detiene a cuatro fugitivos escondidos en Elche y Alicante

Los cuatro fugitivos han sido puestos a disposición de la Audiencia Nacional de Madrid

Publicado

el

Durante las últimas semanas la Policía Nacional de la provincia,  y en colaboración con la Interpol, ha intensificado sus trabajos para dar con cuatro fugitivos que huían de la justicia de sus países escondiéndose en diferentes puntos de la provincia.

Los agentes localizaron a uno de ellos, prófugo de la justicia peruana, en una céntrica calle de Alicante. El segundo fue localizado en el aeropuerto. Su actitud nerviosa llevó a los agentes a pedirle la documentación. Le constaba  en vigor, desde Lituania, un delito contra las personas desde hacía poco más de un mes. El detenido ahora se enfrenta a una posible condena de dos años de prisión en su país.

El tercer detenido era reclamado por Francia desde 2017 por delitos económicos y financieros. Se enfrenta a cinco años de prisión. El cuarto también fue localizado en el aeropuerto y puede pasar hasta ocho años en prisión por tenencia de armas y tráfico de drogas en Reino Unido.  Los fugitivos, de entre los 26 y 59 años, han sido puestos a disposición de la Audiencia Nacional de Madrid.

Además, un individuo de 43 años ha sido puesto a disposición judicial tras ser detenido por robar en trasteros de una comunidad de vecinos.

El ladrón, que accedía a estos por un edificio en construcción  anexo, fue visto por un vecino que llamó a la policía. Cuando los agentes llegaron encontraron al implicado que estaba escondido en una de las habitaciones en construcción. El hombre se dio a la fuga pero fue detenido y posteriormente puesto a disposición del Juzgado de Elche.

El arrestado tenía más de diez delitos contra las personas y el patrimonio y, en vigor, una reclamación judicial de Alicante para su detención e ingreso en prisión  por otro delito de robo con  fuerza. Los agentes recuperaron la gran mayoría de los objetos robados que han sido devueltos a sus propietarios.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending